Prólogo

498 44 0
                                    

Rose era la antigua líder de las Crystal Gems, ella era la líder perfecta, a quien todos admiraban y de quien querrías ser amiga, comprensiva, empática y tan risueña, ingenua a veces y caprichosa otras, muy pocos sabían realmente su pasado, su fachada, para muchos era Rose, y para ella eso era mas que suficiente, no necesitaba ser nadie mas, hasta que decidió ser alguien mas, Tras conocer a Greg, un simple humano que decía viajar por el cosmos y le gustaba la libertad tanto como a ella, fue cuando ella verdaderamente entendió un poco mas lo que era crecer, no la juzgues, ella sabia el concepto de la vida y la muerte, lo efímeras que a veces las vidas podían tornarse y por ello muchas veces no se tomaba en serio las opiniones humanas, tal vez nunca los entendió del todo, Greg fue un poco diferente, él estuvo ahí, y cosas tan simples se volvieron maravillosas, y en un acuerdo mutuo ambos decidieron que querían crear a un ser nuevo, Rose sabia los riesgos pero aun así quiso hacerlo, le contó a su fiel equipo sobre su decisión y aunque se mostraron preocupadas y algunas simplemente se parecieron resignar, Rose jamas se arrepentiría de esta decisión.

Cuando Rose desapareció, las Gems no lo procesaban, ¿Cómo podrías? ella era la luz de sus vidas, su inspiración para alcanzar un futuro brillante. La más afectada fue Perla, no debería sorprenderse de la impulsividad de Rose, ella lo sabía mejor que nadie, Rose siempre hacía lo que quería, era una rebelde por naturaleza al igual que ella, y aun así no dejaba de doler.

Cuando finalmente las Gems conocieron a Steven, hubo mucha confusión, no sabían que sentir, era un ser diminuto, pequeño pero tan risueño como Rose. Todo se volvió peor cuando el niño en un momento de suma felicidad comenzó a brillar, en ese momento las Gems decidieron tomar el asunto en sus manos y secuestrar al bebé, entre teorías y suposiciones llegaron a una misma conclusión , respetar la decisión de Rose, era lo que ella quería, así que su voluntad se cumplió, esto ya no se trataba de Rose, esto era ahora sobre Steven, y aunque fuera difícil, tarde o temprano lo aceptarían.

Los años pasaron y con ello el niño que en un momento brillaba literalmente, comenzó a brillar de otra forma, el niño iba creciendo y con ello cambiando, era tan risueño como su madre, tan encantador, fácilmente te sacaba alguna sonrisa y no tenía problemas en mostrarte sus sentimientos, parecía tan fácil para él, ver el lado positivo de las cosas.

Al cumplir los 8 años Steven comenzó a vivir en el templo con las Crystal Gems, siendo visitado por su padre y al cuidado de las Gems, para el niño era un sueño hecho realidad, pero era porque era demasiado ingenuo para su propio bien, ¿Lo puedes culpar? Es solo un niño.

Vivir con las Gems trajo cosas como misiones a las que Steven solo podía soñar con ir, debido a que aún no activaba sus poderes al 100%, en ocasiones las misiones se trasladaban a su casa, gemas corruptas, plagas de una gema madre entre otras cosas, todo cambio cuando un ojo gigante apareció en la Tierra, nadie sabría que esa de hecho sería su perdición.

//////////////////////////////////////////////

Tuve un sueño donde Steven hablaba muy profundamente con Blue, y por alguna razón salio esto... Desde hace tiempo quiero escribir angustia sin Ships ni nada, solo angustia, traumas y crecimiento personal, ademas de ahondar en lo que es la programación de las Gems

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now