Ella lo sabe

65 13 0
                                    

Ser llamados por White después de que haya durado encerrada por casi dos semanas, era una clara prueba de que algo podía salir mal, Steven, Blue y Yellow lo sabían, en ese momento venían las verdaderas preocupaciones, ¿Que quiere abordar? ¿Ya los habrán descubierto? ¿Están en problemas?

Caminar hasta la nave de White se sintió eterno para los tres Diamantes, las paredes tan quietas, los pasillos en silencio, las gemas formadas como se supone que deben estar, y Los Diamantes marchando en creciente tensión, Blue le dedicó una mirada ligera a Steven, suficiente para transmitir su angustia.

— ¿De qué creen que quiera hablar? — se atrevió a preguntar Steven.

— Probablemente sea algo relacionado con nuestras responsabilidades — contestó Yellow sin voltear a ver a los dos Diamantes acompañantes.

— Esperemos que no sea algo malo — mencionó para sí misma Blue.

________________

Apenas llegados a la nave las puertas se cerraron, los Diamantes quedaron aislados de la Colonia, separados, era sólo asunto de ellos, y White no tardó en hacer presente su brillar.

— Hola Estrellitas, supongo que se preguntaran la razón del por que las llame aquí — dijo White con una sonrisa — Verán, no tienen que temer, solo quiero verificar información, Pinky... ¿Te importaría contestar con honestidad? —.

Steven sintió frío a través de su gema y su esqueleto.

— ¿E...En qué puedo ayudarte? — dijo el niño nervioso.

— No te preocupes, dirás la verdad sin importar que... — dijo White ahora con una sonrisa completamente perturbadora.

— Descuida White, procuraremos contestar con total honestidad — comentó Blue esta vez.

— Confío en que lo harán... Entonces ¿Cuáles han sido sus actividades en los últimos meses? — preguntó White.

Iniciando por Yellow hasta llegar a Steven cada uno dio su reporte sobre sus responsabilidades, sin faltar ninguno, todo mientras White los evaluaba y no abandonando su brillar y su "serenidad".

— Curioso, el informe de Yellow me parece perfecto, sin embargo, el de Blue y Pinky me parece lleno de algunos agujeros, hace poco estuve viendo los informes y datos de los últimos 12 meses y me di cuenta de varias cosas, Steven, mencionaste algo sobre una mejora sorpresa para el zoológico, pero según reportes, nada en el zoológico ha cambiado desde que se integró a las Roses, además de no haber mejoras, respecto a ti Blue, ha habido casos donde tu reporte dice que has visitado al mismo Zoológico y algunas colonias, pero todos muestran una trayectoria eliminada además de remanentes de llamadas eliminadas a una señal desconocida ¿Alguna explicación? — dijo White recapitulando todo lo investigado, las incoherencias y lo más destacable.

— Fueron llamadas sin importancia, no merecían la pena, ya que no aportan nada — mencionó Blue.

— Y las visitas a lugares borrados fueron planetas que no tenían condiciones para ser invadidos,decidimos que no valían la pena — continuó Steven.

— Y volviste a ese lugar más de una vez ¿Por? —.

— Para entrenar, las Jaspes dejaron de darme clases así que tuve que buscar alternativas — dijo Steven tratando de mantenerse recto en su argumento.

— Supongo que la Tierra es un buen lugar para entrenar después de que se interrumpiera el proyecto del Cluster ¿No es así? — comentó White de manera casual.

Tanto Blue como Steven palidecieron, al parecer habían cometido un desliz, un error que les costó caro, tratando de mantenerse firmes callaron esperando un comentario más de White.

Re-ProgramadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora