Sin Brillo

203 28 0
                                    

Las cosas no iban muy favorables para Steven, conforme más pasaba en ese ambiente, en ese planeta tan tóxico, con normas estrictas y control sobre exagerado, su salud mental se iba deteriorando.

White no había quedado conforme con el acondicionamiento de los castigos en la torre oscura, había llegado al punto en que incluso apenas Steven fallaba a una norma o desobedecía una regla dentro del castillo, la canción de las Diamantes se escuchaba por todos los pasillos del Palacio, como señal de alerta, al parecer había ojos en todas partes.

Steven generó un desorden con esa canción, escucharla significaba peligro, escucharla significaba castigo, escucharla significaba otra semana en la torre oscura con audios de mantras que ya se sabía de memoria.

– Espero que entiendas lo que debes de hacer Estrellita – había ordenado White y Steven sabía lo que significaba –.

– Miembros de mi corte, temo mencionar que a partir de ahora ya no podré tener una estima con ustedes, esto se debe a que mi responsabilidad como Pink Diamond ha aumentado, por ende pido disculpas y espero que sigan realizando su trabajo como lo han hecho hasta ahora – declaró el niño a su corte en su fiesta más reciente.

Se podría decir que las cosas iban bien para la Colonia, para los estándares de White, pero no para Steven.

– ¿Quieres jugar un juego, Steven? – preguntó Blue en una de sus tantas compañías al almuerzo de Steven.

– No creo que quiera, pero gracias Blue – dijo el niño.

– Pero te encantan nuestros juegos ¿Estás bien, Steven? – pregunto nuevamente.

– Si, solo... Estoy pensando en preguntarle a Yellow para ver si me podía asignar alguna responsabilidad, no hay fiestas por venir, y no me gusta quedarme sin hacer nada – declaró Steven mientras masticaba un fruto rojo.

– Creí que no te gustaba esto de las colonias –.

Steven no contestó a eso estando callado, era cierto, eso de las colonias no era lo suyo, preferiría estar haciendo nuevos amigos, nuevas actividades, reparando cosas, antes que destruirlas.

– Mi Diamante, logre asignar una cita con Yellow, ella lo espera en su estudio – dijo Cream apareciendo en la cocina.

– Genial, vamos para allá entonces, nos vemos Blue – dijo el niño para salir dejando atrás a Blue.

Blue vio con una sonrisa triste como Steven se retiraba, era tan diferente y eso en cierta forma le dolía, pero no entendía porqué, es decir, Steven o Pink, finalmente estaba haciendo lo que se consideraba aceptable dentro de los parámetros de un Diamante, y sin embargo, se sentía que este ya no era su Steven ¿Dónde estaba quedando el niño curioso que conoció?

___________________

Steven entró en el estudio de Yellow, la cual ya lo esperaba con sumo interés.

– Entonces, escuche que querías ser de más ayuda – dijo la matriarca amarilla.

– Si es posible, no importa lo que quieras que haga, puedo aprender, es decir, aprendí a organizar fiestas perfectas, además, no hay mucho que hacer aquí encerrado, no hay fiestas venideras y White ha dejado claro que no le interesan las fiestas y eventos que organizo, si hay otra manera de llegar a ella tomará cualquier riesgo – argumento el niño.

– Si lo que buscas es impresionar a White, temo decirte que eso no se porta, he hecho este trabajo por eones y aun no se ha atrevido a ver m i progreso – contesto Yellow un poco aburrida y resignada – Pero si quieres ayudar, entonces... Escuché que una plaga de escarabajos orgánicos invadieron parte del palacio debido a que se colaron en una de las naves de las Nephrites, necesitaremos que los extermines – dijo Yellow.

Re-ProgramadoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz