Años sin Steven

172 23 0
                                    

Las Gemas nunca desistieron de su búsqueda constante para rescatar a Steven, haber sido secuestrado por las Diamantes nunca fue parte de los planes, la visión de Garnet nunca habría previsto eso, pero tenía que lograr encontrarlo.

Cuando se reformaron por primera vez después de que Steven había sido secuestrado, vieron a Greg llorar desconsolado mientras leía una carta que Steven había escrito en una hoja improvisada. Pidiendo contexto, la respuesta las dejó congeladas, sabían que Yellow se lo había llevado, pero no sabían para qué, Garnet trató de ver en los futuros probables y todos mostraban caminos tan separados unos de los otros, cada uno peor que el anterior.

Después de tan horrible noticia las Gemas volvieron a ciudad Playa, al menos ahí podrían tranquilizarse y organizar un mejor plan, Perla estaba devastada, no sabia que hacer, Garnet aun trataba de mantenerse unida y Amatista, ella estaba angustiada, no conocía a estas Gemas que se llevaron a Steven, para ella solo era las Gemas malas que querían destruir el planeta.

Greg por su parte no dejaba de culparse por lo sucedido, estaba angustiado por su hijo, le había fallado a Rose, le había fallado a las Gemas, y le había fallado a Steven.

Tras un año las cosas no mejoraron, las Gems habían planeado investigar en distintos lugares posibilidades, Perla era la más capacitada para ser ingeniera que ayudaría a construir las naves o prototipos, las plataformas estaban inactivas y las que eran espaciales estaban rotas y agrietadas y no había manera de repararlas, no sin la tecnología Gema, y sin las lágrimas sanadoras de Rose.

Comenzó el proyecto para construir una nave lo suficientemente capaz para viajar a la estación Diamante más cercana y así tal vez tomar una nave más capaz por la fuerza, y buscar a Steven.

Lamentablemente los prototipos aún tenían problemas, aún explotaban en el aire o se estrellaban, algunos se desmantelaban poco a poco y faltaban materiales, Greg había ayudado brindando pertenencias de un Granero que su familia tenía abandonado, además de prestar su propia camioneta como prototipo, todo fuera para salvar a Steven, sin embargo, las cosas iban mal.

Sin muchas opciones las Gemas tuvieron que pensar en otras alternativas, entre ellas tomaron la tecnología Gema de hace milenios, tal vez sea arcaica pero aún podría ser útil en la actualidad, sobre todo sí seguía vinculado al planeta Madre.

____________________

— Esta cosa sigue sin funcionar, ARGH MALDICIÓN — gritaba Perla molesta tras otro intento fallido.

— Tranquila Perls, seguro que la próxima saldrá bien — Amatista trató de animar.

— No me pidas que me calme cuando Steven podría estar... —.

— HEY, ¿Piensas que eres la única que se preocupa? Todos aquí estamos preocupados — replicó la Gema morada.

Perla frustrada decidió alejarse, necesitaba espacio, o tal vez necesitaba hablar verdaderamente con alguien, sólo ella lo sabía.

— ¿Puedo sentarme? — preguntó una voz masculina que había llegado al lugar donde estaba Perla.

Perla lo vio un momento, era Greg, ¿Qué otro humano seria tan tonto como para juntarse con Extraterrestres?sorprendida pero avergonzada solo se movió a un lado para que él se sentara.

— Veo que ha habido mucha incertidumbre entre ustedes — comenzó Greg, a lo cual Perla lo volteo a ver confundida — Sabes, yo no sé mucho de Gemas y esas cosas, pero al menos siento que lo están haciendo bien —.

— ¿Bien, dices? Ja, sabía que los humanos tenían un sentido del humor poco ortodoxo, porque si te refieres a bien con fracasar constantemente, entonces si, lo hemos estado haciendo bien — contestó secamente Perla esta vez volteando a ver el pasto que parecía más interesante que el humano que le había robado a Rose.

— Al menos están haciendo algo, yo quisiera poder hacer algo, no soy tan listo como tú, o fuerte como Garnet o Amatista, solo soy un humano insignificante que no puede hacer nada para salvar a su hijo, lo menos que puedo hacer es apoyarlas —.

— No te pedimos que lo hagas, después de todo, es nuestra culpa que estés en este lío, si hubiéramos sido más fuertes, seguro que Steven seguiría con nosotros, me sorprende que no nos odies —.

Greg sonrió de manera triste, las Gemas se sentían impotentes y aun estaban haciendo algo, él en cambio, no estaba haciendo nada, era a él a quien deberían odiar.

— Creo que es a mí a quien deberías odiar — declaró el humano.

— ¿Por qué te odiaría? —.

— No lo se, puedo hacerte una lista, sabía lo que tenías con Rose y me quede igual, después ella y yo decidimos tener un hijo, entonces ella se fue para siempre, prácticamente yo maté a Rose, y después cuando se supone que debía proteger a mi hijo que era la única familia que me quedaba, termine perdiéndola también, Steven se fue por un descuido mío — ahora las lágrimas rodaban por el rostro de Greg, en cierta forma decir en voz alta algunos de sus problemas era liberador, pero también muy desgarrador.

Perla se permitió a observar y escuchar, cuando este hombre, a quien ella veía como obstáculo, se desmoronó , supo que ambos de hecho eran muy similares, perdieron a la persona que más amaban, tal vez los años de diferencia tenían un factor diferente, pero el sufrimiento era el mismo, y el lazo que más tenían en común era que ambos se preocupaban por Steven.

— Creo que nunca te odiaría, es cierto que Rose decidió quedarse contigo, pero tengo que aprender que al igual que Rose, yo soy mi propia Gema y al final que ella decidiera quedarse contigo fue algo que ella quiso, pero ya conocías a Rose —.

—- SIEMPRE HACIA LO QUE QUERÍA —.

Ambos comenzaron a reírse un poco hasta que dichas risas se disiparon poco a poco.

— Si te sirve de algo, yo creo que estás haciendo suficiente estando aquí para Steven, incluso si tus recursos son limitados — dijo Perla tratando de animar ahora a Greg.

— Dime la verdad Perla, ¿Crees que mi hijo este? — preguntó el hombre algo temeroso.

— No lo sé, pero no hay que desechar esa probabilidad, yo también espero que esa opción no sea la más probable — confesó Perla levantándose para seguir trabajando con el prototipo.

________________________

Los años seguían pasando y la esperanza poco a poco flaqueaba, las Gemas no sabia que mas hacer, habían explorado las antiguas naves donde encontraron muchas Nephrites corruptas, robaron algo de tecnología y la trataron de adaptar para crear una nave más funcional, pero seguían sin encontrar energía lo suficientemente fuerte, incluso usaron los motores de los inyectores que estaban en la Guardería, pero los prototipos pequeños no pasaban de Júpiter sin explotar, era casi una tarea imposible.

No todo se quedaba en las naves y prototipos, las Gemas también tenían de tarea mantener la ciudad a salvo y encargarse de las gemas corruptas, entre rotaciones donde algunas se encargaban de las Gemas corruptas y otras se encargaban de los prototipos de la nave, no había tiempo para el descanso.

__________________

6 años habían pasado desde la desaparición de Steven, las Gemas aún no perdían la esperanza, o al menos eso querían, seguían esforzándose en lograr al menos un resultado positivo a la estación más cercana, desde rearmar la antena de comunicaciones, la cual lamentablemente solo transmitía en la Tierra y su señal nunca se alejada de la atmósfera de la tierra.

Ni la Roca de los Lamentos parecía ser de ayuda y las opciones se estaban agotando hasta que las cosas cambiaron durante una misión, donde Amatista noto algo extraño viniendo de otro de los portales, una especie de esfera rara, algo que nunca había visto.

Cuando Amatista comento esto, las Gemas no le creyeron, pero aún había un poco de incertidumbre, decidieron hacer una exploración, pero no encontraron pruebas de esa dichosa esfera, al final lo atribuyeron a una posible alucinación de Amatista y ya no buscaron más, sin saber que en el portal Galáctico, una Peridot había llegado a la tierra para investigar una Geo-Arma.

Re-ProgramadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora