Un Diamante

316 32 3
                                    

Un dia normal en Ciudad Playa podría ser desde ver estrellas, estar en la playa y sentir las olas al atardecer, ir un dia en tu trabajo, administrar tu negocio y ver a los turistas en verano llegar, pero en el rango de lo extraordinario tambien es normal ver cosas raras como seres con piel de color y piedras incrustadas en sus cuerpos pelear con monstruos, o de vez en cuando naves con formas extrañas.

Si entramos en ese rango, diríamos que este era un día normal en Ciudad Playa.

Las Crystal Gems habian sido tomadas por sorpresa, ni la vision futura de Garnet parecia estar preparada para esta situacion, en los cielos se veia el acercamiento de una especie rara de nave con la forma de un brazo amarillo, las Gems sabian a quien pertenecia, y no podian estar preparadas para enfrentarla.

Steven no sabía lo que pasaba, sabía que las cosas raras eran lo común con las Gemas, pero nunca las había visto tan asustadas, y no sabía qué clase de motivación podría darles, así que solo trato de seguir las órdenes que ellas le dieron, buscar a Greg, escapar y esconderse aun a pesar de saber que ellas probablemente podrían salir lastimadas.

– Sabemos como se ve esto, pero confiamos en ti Steven, tú nos inspiras a seguir siendo la mejor versión de nosotras, así que esperamos que podamos mantenerte a salvo – Fue lo último que le dijo Garnet.

______________

En la atmósfera a la mira de la playa, Yellow se acercaba con un solo objetivo, encontrar al

"Diamante", ella quería tener una esperanza de que lo que estaba buscando no era solo una fantasía, por ello no le mencionó nada a Blue o White, no hasta estar completamente segura.

Cuando estuvieron más cerca de la zona donde se detectó la última posición del supuesto Diamante, Yellow sacó de uno de los compartimentos de la nave un detector de gemas que rastrearía a cualquier Gema. Y si bien ella se creía capaz de terminar con el mini ejército de Rose, tenía que verificar que el Diamante no era una farsa, con el detector programado sólo para rastrear otros diamantes descartando a cualquier otra Gema, se puso manos a la obra.

________________

– No me siento muy bien de escapar y dejar a las chicas – Decía preocupado Steven a su papá, mientras se preparaban para la huida.

– Tu las escuchaste, esto es por tu bien... Y el de toda la humanidad – Decía Greg tratando de disminuir la preocupación de su hijo.

Steven no quería dejar solas a las Gems, pero no podía hacer mucho, no tenía poderes, su gema se negaba a despertar el poder latente dentro de él, las Gems siempre le decían que sus poderes llegaron con el tiempo, pero si algo caracteriza muy bien a la mayoría de los niños es que no son muy pacientes.

– ¿Qué será esa mano gigante? – preguntó Steven mientras entraba a la camioneta.

– Probablemente una nave, si las Gems actuaron como lo hicieron debe ser un asunto peligroso – Dijo Greg quien comenzaba a conducir.

– ¿Pero qué pasa con el resto de la ciudad? Ellos no saben nada... –.

– No lo se, no creo tener todas las respuestas Stuball, yo también estoy preocupado – Mencionó Greg apretando el volante debido al mismo nerviosismo.

– Si mis poderes hubieran despertado yo... –.

– Aunque eso sucediera, dudo que las Gems te hubieran dejado pelear, menos con este tipo de asuntos, "hay muchas cosas que tomaría su tiempo para contarte" –.

Ambos tanto padre como hijo se sentían impotentes, no sabían qué hacer, a donde ir, Greg no tenía planes y esto fue algo que aparecio sin antelacion, ahora tenia que dejar la ciudad, su negocio y su vida pacífica, volvería con su familia, pero honestamente no quería, había vivido solo, en su camioneta por años, asi que tenia certeza de que podría lograrlo.

_________________

Cuando la nave aterrizo, las Gems estaban listas para pelear, el cañón de luz había fracasado, las armas a distancia de Ópalo y Alexandrite tambien, asi que como recurso mantuvieron la fusión a pesar de su miedo, para al menos tener una pelea a la par con Yellow Diamond.

Yellow bajo de la nave, tan imponente como era, tan brillante y tan estoica, observó a su alrededor y fue rápidamente interceptada por el arma de una fusión casi a la par de su tamaño.

– Vaya, este lugar parece que solo guarda abominaciones desde que abandonamos la creación de nuevas colonias – Mencionó Yellow mientras observaba a la abominable fusión entre más de una especie diferente de gema.

– ¡NO DEJAREMOS QUE TOMES ESTE PLANETA!! – Grito Alexandrite mientras se abalanzaba directamente a otro ataque contra Yellow.

Yellow permaneció estoica en todo momento, no mostró emoción alguna, aunque por dentro estaba furiosa, quería quebrar a cada una de estas gemas solo por lucir de esa manera, quería destruir al ejército de la gema que destrozó a Pink, pero tenía que permanecer centrada, no había venido específicamente a eso, ella vino por un Diamante y eso es lo que iba a encontrar.

– No tengo tiempo para esto – Y con un ataque directo usó su poder de desestabilización de gemas y tras un rato la fusión se deshizo mostrando a las gemas que la componen.

Era el mismo pequeño grupo que siempre estaba con Rose, más una Amatista defectuosa, pero no había rastros de su líder, ¿Tal vez era una emboscada para que también puedan destruirla a ella? Lo había hecho antes, podría ser una probabilidad, y si este ejército aparentemente había sobrevivido a su ataque, entonces Rose con más razón, en estado de alerta, Yellow no se molestó en esperar a que las gemas se recuperarán, las poofeo y las guardó en una burbuja, después las interrogará, acto seguido activo el dispositivo de rastreo y regresó a su nave, cuando el dispositivo mandará señales sería la hora de partir, al final de cuentas el planeta era pequeño y no le tomaría mucho tiempo llegar a una posición "alejada".

________________

Steven y Greg seguían en movimiento, había pasado alrededor de un dia desde que les pidieron que evacuaron y se alejaran de la zona peligrosa, habían parado en un Motel en la capital de Keystone, y tenían planeado continuar al día siguiente, la duda aun calcomia a Steven, quería verificar que las chicas estuvieran bien y que nada malo les pasara, en medio de la noche y sin poder dormir, Steven salió de la recámara del cuarto del Motel tratando de no despertar a su papá, después de todo volveria, solo necesitaba ver las estrellas y un poco de aire fresco.

El espacio se veía infinito, hermoso, basto, Steven siempre había dicho que la Tierra era su hogar pero que también le gustaría explorar el espacio, los planetas se veían tan hermosos, tal vez no todos los humanos lo veían de la misma manera en que Steven lo veía.

Su momento con las estrellas se vio interrumpido por un objeto raro que parecía una máquina que volaba por los alrededores escaneando cualquier objeto en movimiento, Steven no quería arriesgarse, pero la curiosidad era su peor enemiga, así que se acercó.

El objeto tenía forma hexagonal, una pantalla que emite una luz blanca y que era la que escaneaba. Cuando se acercó Steven, la máquina inmediatamente comenzó el escaneo, y cuando la luz plancha llegó a la zona donde se encontraba su gema, el objeto empezó a brillar en rojo y emitir una señal de interferencia. Steven trato de calmarlo pero era inutil, corrió de regreso al Motel pero antes de llegar una nave amarilla con forma de brazo llegó en una velocidad exagerada y de el salio la figura de una mujer gigante, piel amarilla y vestuario elegante pero al mismo tiempo militar, parecería fácilmente el comandante de un ejército por su figura recta.

/////////////////////
Estoy escribiendo está historia al mismo tiempo que "Atrapada en las Islas" solo que aquí creo que seré un poco más brutal y menos romántica (irónico cuando la serie habla de Amor)

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now