Límite

203 29 0
                                    

La organización de la fiesta estaba yendo de maravilla, Blue y Yellow habían tratado de supervisar para ver si Steven lo estaba haciendo bien, y ciertamente habían quedado sorprendidas, el orden, colores, temática y aparte el toque Pink, pero aun cumpliendo con las reglas.

Cada Gema hacía su trabajo, tenían su formación y Steven estaba supervisando cada imperfección, no quería que volviera a pasar lo de su fiesta anterior, así que extra vigiló cada detalle, no dejó que cualquier gema se encargará de cada detalle.

– Cream, por favor vigila la decoración de las cortinas, en un instante estaré ahí – dijo el niño ordenándole a la Perla Crema mientras él estaba encargado de la música y los megáfonos que siguen siendo gemas.

– Sí, mi Diamante – dijo la Perla para seguir su orden.

Lejos de ahí, Yellow y Blue veían sorprendidas el empeño que el niño ponía para lograr que la recepción fuera perfecta, estaba haciéndolo muy bien, pero Blue estaba comenzando a preocuparse un poco, esa actitud seria no parecía mucho la esencia de Pink, la esencia de Steven, algo no la convivencia.

– ¿Crees que deberíamos regalarle a esa Perla? – mencionó Yellow sacando a Blue de sus pensamientos – Es decir, ella se encarga de casi muchas cosas básicas relacionadas con Pink, además de que su dueña resultó ser una desertora a la que tuvimos que destrozar –.

– ¿Pero crees que White lo permita? – preguntó Blue.

– ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO? LA ILUMINACIÓN ES POR ALLÁ – gritó un Steven interrumpiendo el momento de las Diamantes, mientras este le gritaba a una Aquamarine.

– Perdone, mi Diamante, no volverá a suceder – dijo la gema para acomodar acorde a cómo se exige.

– No sé si me guste esta actitud en Steven... – comentó Blue.

– ¿Por qué le llamas así? La verdad es que me enorgullece que comience a tomar el lugar que le corresponde, ya era hora de que actuara como un verdadero Diamante – .

Blue miró nuevamente al niño el cual ahora estaba asesorando a la Perla Crema sobre las cortinas mientras le daba su visto bueno, este era Steven, era una nueva versión de Pink, pero se había encariñado tanto con él, que era difícil verle como un reemplazo.

La organización continuó, con un niño un poco exigente a la hora de organizar, Steven estaba dejando salir su lado más autoritario, a las Gemas les asustaba, a las Diamantes les fascina y a Steven, bueno estaba demasiado estresado como para darse cuenta de que estaba actuando un poco violento, después les pediría disculpas, pero ahora el foco era hacer que todo saliera bien para White.

______________________

– ¿Crees que le guste este atuendo, Cream? – preguntó el niño a la Perla Crema mientras paseaba por los pasillos del palacio para dirigirse a la celebración antes que todas las Diamantes.

– Lo confeccione a sus medidas y a su estatura, además de agregar los toques de un Diamante, creo que les fascinara, mi Diamante – mencionó Cream detrás de Steven.

– No se que haría sin ti Cream – dijo el niño volteando a ver a Cream antes de entrar a la sala de ceremonias.

– Encontraría otra Perla que confeccione sus atuendos – dijo ella simplemente, alegando que solo era reemplazable como las demás.

Steven no sabía qué decir, así que solo sonrió y con una palmada a la Perla de Cream, Steven entró a la ceremonia y se colocó en su lugar para esperar a sus invitados.

Conforme los invitados fueron llegando, Steven más se emocionaba, esta fiesta estaba yendo muy bien, ninguna luz fuera del lugar, todos en fila, ninguna decoración mal puesta, era perfecta, y White iba a estar presente, ya no más Perla Blanca chismosa.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now