Inaceptable

194 26 0
                                    

Las actitudes de Steven siguen molestando a las Diamantes, pero cuando descubren lo que el niño ha hecho a sus espaldas, los 4 Diamantes toman algunas medidas.

Steven estaba molesto con White, eso era seguro, él siempre recuerda lo que solía hacer cuando estaba molesto con las Gems y con su padre, comúnmente solía desobedecer, se escapaba y reflexionaba, hacía una travesura y volvía ya más calmado. Aquí no era la Tierra y no sabía que haría White, nunca la conoció molesta, cuando le quitó su gema estaba impactada pero no parecía molesta, durante las pruebas solo sonreía y en ese tiempo no dejaba su fachada, así que era difícil de leer.

Pero en este momento a Steven no le importaba lo que White pensara, no había asistido a su fiesta, entonces se encargaría de hacer la siguiente más grande y mejor, y lo que le daría un plus es que esta vez lo haría él solo, pero por ahora su único deber era verse bonito y entretener.

Mientras caminaba por los pasillos Steven noto lo que eran un ejército de Gemas, para ser especifico Cuarzos, alinearse como un ejército, la curiosidad comenzó a ganarle, y tratando de ver que ningún Diamante le viera corrió hasta llegar al final de las filas, y en una gran puerta se encontró con una salida, sin pensarlo, siguió y finalmente vio lo que había fuera del castillo de las Diamantes, vaya, ni siquiera había analizado que a pesar de este ser en parte su planeta nunca lo había analizado, nunca lo había explorado, duró 6 meses encerrado, sin convivencia de más Gemas que solo las Guijarros, Las Diamantes y sus Perlas, además de las Jades y Peridots, pero esa era más una compañía obligada.

Una Ágata sacó a Steven de sus pensamientos cuando emitió una orden a todas las Cuarzos, haciendo que se paren en fila y ordenadas.

– Como ya saben, Yellow está organizando una nueva invasión en otros 3 planetas, por lo cual cuenta con su total apoyo para exterminar a todos los seres orgánicos que encuentren, deben estar preparadas, muchos de esos seres han resultados ser luchadores y ahora con nuestra nueva Diamante de vuelta, no podemos ser una deshonra, si queremos formar parte de la corte central en su próxima fiesta – mencionó la Agata como comandante oficial.

– Vamos Ágata, no seas tan dura con ellas, si las presionas mucho puedes causar que se quiebren – habló una Garnet Topazolite.

– Pero Garnet, no sabemos qué clase de Diamante es la nueva Pink, la viste en la fiesta, su mirada fría solo reflejaba las ganas irreparables de quebrar a una Gema –.

Steven se sorprendió cuando escuchó eso y mandó a volar la estrategia de desapercibido cuando resoplo un poco indignado mientras se cruzaba de brazos y comenzaba a hablar.

– Yo no quiebro Gemas –.

Todas las filas saltaron un poco mientras un poco asustadas volteaban a ver al niño parado en medio.

– Pink Diamond, ¿A...A qué debemos el gusto? – preguntó Agata siendo un mar de nervios, cosa que Steven no disfrutaba.

– Quería ver cómo hacían su trabajo – contestó simplemente el niño.

Las Gemas estaban un poco confundidas, entre Cuarzos comenzaron a preguntarse y romper un poco la disciplina, al menos no eran tan robotizadas como pensó, eso era algo bueno.

– ¡JASPES, EN FILA! – grito una nueva Jaspe, mientras entraba de manera genial y las otras Cuarzos tomaban su lugar firmes como militares – Como puede ver Mi Diamante, nosotras nos encargamos del exterminio y la militarización de la expansión de las colonias, nuestro trabajo es uno de los más indispensables, tal vez no seamos de la más alta élite, pero cumplimos muy bien nuestro trabajo –.

Steven estaba asombrado, pero también aterrorizado, era parte de una especie que destruía planetas solo para expandirse, pero nunca sabía con qué propósito hacían eso las Gemas.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now