Nephrite: Centirabajo

84 13 0
                                    

El plan para buscar cura a las gemas corruptas fue teniendo dificultades, desde la aprehensión de Yellow, constantes preguntas de sus acciones, una Perla blanca con una sonrisa vigilando algunos movimientos, y tareas y gemas a su disposición que tenían tareas a seguir basadas en lo que su Diamante ordena. Para su mala suerte sus Diamantes estaban más preocupadas por cosas completamente fuera de la expansión de Gemas.

— Estrellita, como Diamante suprema, no he podido evitar notar que no has estado en Planeta Madre la mayor parte del tiempo... Espero que no olvides que tus responsabilidades son muy importantes, estoy poniendo mucha confianza en ti — comentó White en una de las ya programadas citas con Steven.

Steven mentiría si dijera que nunca está nervioso alrededor de White, sigue admirando a la Diamante, por lo cual, que ella le descubriera, le aterraba, desde consecuencias a su persona como a sus gemas, sobre todo a Blue.

— Me he estado encargando de revisar colonias abandonadas, al tener responsabilidades un poco limitadas, me divierto viendo ese tipo de cosas, mis fiestas no han reportado inconvenientes, también visitó el Zoológico humano para verificar el trabajo de mis Amatistas y Cuarzos rosas... ¿Hay algo más que quieras que haga? — comentó el niño, ocultando su nerviosismo, cualquier vacilación haría que White sospechara.

White entrecerró los ojos con sospecha al niño frente a ella, pero después de un rato mostró su amplia sonrisa casi robótica.

— Muy bien Estrellita, me alegra ver que no estás olvidando tu responsabilidad como Diamante, creo que mereces alguna recompensa... Pero, no será ahora, tendrás que esperar... Pero estoy segura de que la amarás — dijo White.

Steven no sabia que sentir, White lo quería recompensar, eso no había pasado desde que le asignó Cream, y eso había sido hace años, una parte de Steven sentía que no se merecía ese premio, estaba defraudando a White yendo a un lugar al que claramente tenía prohibido ir, y con gemas que tenía prohibido ver.

_________________________

— ¿Están listas? — preguntó el niño una vez se dirigieron a la Tierra.

— Estoy emocionada, finalmente conoceré a sus amigas — dijo Cream emocionada pero en control, para no salir de su rol como Perla.

— Sabes que no debes ser tan formal, estoy seguro de que ellas te amarán — dijo más feliz Steven.

— ¿Estás seguro de que este plan funcionara? no quisiera ser una molestia... — dijo Blue un poco incómoda de la situación, sabía que las Gems no eran sus más grandes admiradoras.

— Descuida, les comente a las Gems sobre esto, y ellas aceptaron... —.

— Pero ¿Qué pasa si no funciona? — preguntó Blue nuevamente sin dejar de verse un poco preocupada.

— Tendremos que buscar una nueva forma... Tal vez tratar de convencer a Yellow — sugirió Steven inquieto.

— Conozco a Yellow, no accederá a menos que convenzas a White... —.

— Vale la pena intentar, pero no saltemos inmediatamente a eso, probablemente solo funcione con tu ayuda — trató de animar el niño.

Blue no estaba muy segura, pero quería ayudar a Steven lo mejor que pudiera, así que intento mantener un poco de positivismo, era por Steven.

______________

Cuando llegaron a la Tierra inmediatamente fueron recibidos por las Gems, quieres las esperaban fuera del palacio con forma de una gema gigante, en la costa sosteniendo una burbuja, precavidas, ya que no permiten que un Diamante que no fuera Steven, entrara en su hogar, aún existía ese resentimiento contra las Diamantes.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now