Corrupción

95 12 1
                                    

Cuando Steven descubrió sus poderes curativos tuvo una serie de accidentes, desde gemas fracturadas, hasta sangre de muchos orgánicos. Fue una de las misiones más complicadas en las que Steven fue supervisor en lugar de Yellow, sintiéndose mal no pudo evitar llorar, eso demostró cierta capacidad y ventajas para los ejércitos del Planeta Madre.

En la Tierra con las Crystal Gems, ellas explicaron muchas de las habilidades ocultas de su madre, entre ellas las lágrimas curativas, pero Steven no podía llorar siempre para arreglar las cosas, eso lo llevó a intentar otras alternativas, descubriendo así los besos curativos, eran más eficaces, rápidos y no eran "inaceptables" como decía Yellow.

_________________

Steven visitó la Tierra con la mejor de las suertes, hasta ese momento.

Parecía casualidad que cada que Steven visitaba la Tierra las Gems se encontraban relajadas y sin tareas pendientes, Steven recuerda que ellas siempre estaban en misiones super peligrosas, ahora parecía que esas misiones se posponían por su presencia.

Eso fue hasta ese día primaveral, en medio de la playa las Gems peleaban con una especie de Cangrejo gigante con púas, casi del tamaño de una cabaña, Steven recordó algunas de esas criaturas raras de su infancia, nunca se cuestiono por que la Tierra tenía esos monstruos, asumió que era normal, hasta que tratando de saber más de su colonia descubrió cosas que ciertamente no estaban registradas.

— Mantente atrás Steven — ordenó Perla mientras apuntaba con su lanza al cangrejo gigante lanzando lasers que rebotaban en la coraza del mismo.

— Puedo ayudar, esta no es la primera criatura monstruosa que he enfrentado, una vez peleé con una especie entera de tecnología que querían destrozarme... — Steven vio las miradas preocupadas de las Gems y el mismo se sintió incomodo por esa atención — No fue tan grave, además he entrenado con Cuarzos, esto no puede ser tan difícil —.

— Steven sabemos que puedes pelear, pero no queremos involucrarte en esto más de lo que ya estas... Mereces un poco de normalidad — dijo Garnet mientras seguía peleando con el Cangrejo.

— Si les preocupa que lo mate, no se preocupen, puedo contenerme, ahora que si lo quieren muerto, no seria mi primera petición de asesinato, pero de preferencia no me pidan eso... — comento el niño.

— Creo que vamos a hablar de eso más tarde viejo, en la Tierra lo llamamos intervención — dijo Amatista que estaba reteniendo al Cangrejo con su lanza.

— Apuntale al ojo Perla — gritó Garnet al mismo tiempo que Perla disparaba láser al ojo del cangrejo.

Steven vio cómo se desarrollaba la pelea, decidió escuchar a las gemas y no intervenir, si ellas lo necesitaran lo llamarían, así que solo vio como poco a poco dejaban al monstruo indefenso, hasta que finalmente lo derrotaron, la cosa era que parecía que realmente iban a matarlo, y Steven no pudo evitar sentirse mal.

— ¿Van a matarlo? — preguntó el niño.

— Técnicamente no puede morir, aunque se desvanezca su forma física — dijo Perla.

Garnet aplastó al monstruo que al instante levantó una enorme nube de polvo con la explosión que causó, haciendo ¿Poof? Steven estaba sorprendido, cuando se disipó el polvo vio a Garnet sostener una burbuja con una gema adentro, claramente una Bixbita.

— Esos monstruos... ¿Fueron gemas todo este tiempo? — preguntó Steven en un susurro tratando de encontrar algo lógico en la apariencia de esas Gemas.

— Si, pero están corruptas, supongo que Las Diamantes te lo contaron todo — mencionó Perla algo seria.

— Blue mencionó que su ataque estaba destinado a des-programar a las Gemas, no a ¿Corromperlas? — declaró el niño confundido pero también perturbado.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now