Amenazas

201 29 4
                                    

Tras la plática con Blue, Steven aun seguía presionado, pero su presión había disminuido un poco, algunas de sus preocupaciones ya no eran tan grandes y había entrado una red de apoyo con Blue, a quien recurrir cuando sentía que era necesario, y Blue estaba más que dispuesta a tratar de entender, si bien las cosas no mejoraron mágicamente y Blue aun cometía errores, ambos no perdieron esa comunicación y entendimiento, Blue al menos lo estaba intentando y estaba mejorando poco a poco.

Las exigencias de White solo aumentaban y con ello las vigilancias y monitoreos, Blue había abogado por Steven con ayuda de las Circones para que no se le otorgaran tareas que no involucran al niño matando a un ser orgánico, con eso las tareas de Steven se redujeron a organizar Fiestas, revisar y reubicar gemas que aún puedan ser útiles como gemas agrietadas y gemas sin dueños que permanecían leales a las Diamantes.

Una cosa que cambió un poco con Steven al mando fue que al menos ya se permitían las Fusiones entre distintos tipos de Gemas, para esto Steven tuvo que alegar que las fusiones entre diferentes Gemas creaban Gemas más fuertes, sin embargo, esas fusiones seguían prohibidas a menos que fuera la última opción, eso era un avance.

Steven seguía en contacto constante con Blue y su corte, en estos últimos meses se había obsesionado con siempre llevar guantes, Blue tuvo que convencerle de que no necesitaba guantes cuando estuviera en la cámara de extracción, pero tan pronto como el niño salía de la ducha se volvía a poner sus guantes, su argumento, al menos así ya no sentiría si llegaba a quitar la vida de otro orgánico y sus manos ya no estarían manchadas, cosa que ponían a Blue triste.

En términos generales las cosas iban bien, Steven lo sentía un poco en su empeño, aun así le llenaba cada vez que Yellow lo felicitaba y cuando incluso se tomaba su tiempo para pasar con Blue y él, eso fue una verdadera novedad, pero aun así, Yellow parecía distante.

Las cosas con White seguían un poco densas, si bien Steven al menos ya la sentía como su familia, White seguía atrapada en su cabeza pero al menos reservaba tiempo para charlar con Steven, Blue y Yellow habían declarado el favoritismo de White con Steven, Yellow había sacado a relucir su envidia al saber que el niño tenia mas atención que ella, pero a Blue le preocupaba porque eso significaba que White tiene más acceso a meter sus ideas idealistas en un niño tan puro como Steven.

White no pudo evitar notar que Blue sospechaba, que su perfección se estaba viendo opacada por un problema de confianza.

— Blue Diamond, White Diamond solicita su presencia en este momento — informó la Perla de White con su típica sonrisa mientras entraba al salón de Blue.

— ¿Sabes para qué me solicitó? — pregunto Blue.

La Perla no respondió y solo espero, Blue sabía que eso no podía ser una buena señal.

Cuando Blue llegó a la nave de White, sintió esa mirada en blanco de White, tan fija que penetraba a través de su gema, White era de admirar y de temer.

— Hola Blue, que bueno verte — dijo White comenzando la conversación.

— ¿Para qué me solicitaste White? — preguntó tranquila Blue.

— Oh vaya, entiendo tu cuestionamiento, pero solo quería saber ¿Cómo te sientes ante El Progreso de Steven? — dijo la matriarca ganándose así la sorpresa de Blue.

—Bueno, creo que últimamente lo ha hecho muy bien... Ha mejorado el desempeño de las Gemas, las Gemas de las tropas acuden a era para que las reparen y las Gemas diplomáticas han declarado que es buen escucharte y líder — mencionó Blue tratando de no mencionar las travesuras y libertades que ella le ha permitido hacer a Steven.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now