Actúa como Diamante

218 28 0
                                    

– Yellow, entonces ¿Cuál era la función de mi madre? – preguntó Steven mientras Yellow explicaba desde poderes y función de cada Diamante sin mencionar nada de Pink.

– Oh cierto, a veces olvido que tu eres Pink, de alguna forma – mencionó Yellow para si misma – Bueno, veras, tu función como Diamante no va más allá de verte bien, hacer fiestas de felicitaciones por los logros de cada una de nosotras y en general servir de entretenimiento – mencionó Yellow mientras se paseaba alrededor de la pizarra tecnológica.

– ¿Estás diciendo que mi deber es ser un payaso? ¿Acaso hacía malabares? – dijo casi en broma Steven, esto no podía ser real, su madre de la cual no sabía mucho más de que fue un Diamante en vez de un Cuarzo y que engañó a mucha gente, ¿también era una clase de payaso organizadora de fiestas?

– No se que es un payaso... Pero sí recuerdo que sabías hacer malabares, era el acto favorito de Blue – una sonrisa nostálgica apareció en el rostro de Yellow.

– Ustedes siempre mencionan que me reintegré a ustedes ¿Eso significa que tendré que hacer lo mismo que ella hacía? – preguntó el niño confundido.

– Eso solo dependerá de White, aunque con tu programación dañada, no me molestaría enseñarte cómo hacer nuevas colonias para que no resulten todas un fiasco como lo fue "La Tierra" – mencionó Yellow con una voz venenosa al referirse al planeta natal de Steven.

– ¿La Tierra era una colonia de mi madre? – casi gritó el niño.

– Si, de hecho fue la primera y única –.

_____________________________

Dos días después de la última prueba de White, tal como se había comentado, habían reintegrado a Steven en la cultura Diamante, pero no fue de la manera normal, White realizó una transmisión en todas las colonias de Gemas, desde las más antiguas, hasta las más nuevas.

– Gemas de cada Colonia existente, como su Diamante suprema, acompañada de Yellow y Blue, me complace dar la bienvenida a nuestra cuarta Diamante dentro de nuestra Monarquía – La transmisión ahora mostraba a Steven saludando un poco tímido, mientras vestía con la típica ropa de Pink, un traje estilo Bufón, pero al mismo tiempo más elegante – Se que no es como la recuerdan algunas, y eso se debe a que dado a un incidente su programación se vio borrada al igual que sus recuerdos, por lo que se tuvo que reponer su configuración de Gema, sin embargo, ha logrado reintegrarse en la corte, a partir de ahora será la cuarta al mando, las gemas pertenecientes a su antigua corte volverán a estar bajo su mando – anunció mientras extendía sus brazos la más grande de las Diamantes.

Cuando la transmisión terminó todas las gemas volvieron a sus labores como estaban programadas a diferencia de las Diamantes, las cuales permanecieron en su lugar, es decir, en la nave de White.

– Bueno, estrellita, ahora que ya conoces como es nuestra cultura, y lo que supongo que Yellow te enseñó, es hora de que asumas el papel que se te ha encomendado – mencionó White.

– ¿Entonces, se supone que debo hacer fiestas de felicitación y eventos? ¿ O me van a poner de lleno a vigilar colonias propias? – preguntó el niño algo confundido.

– Oh no, no, no, la última vez que decidimos darte una colonia no terminó para nada bien, en esta ocasión nosotras te vigilaremos, pero por mientras tu única tarea es permanecer bonita, organizar fiestas cada cierto tiempo y mantener el orden entre colonias, es lo menos que podemos pedirte – mencionó Yellow.

– Más te vale no decepcionarnos Estrellita – dijo suavemente White, con esa sonrisa tan espeluznante que solo erizaba los cabellos de Steven.

Después de ese anuncio, la vida de Steven no cambió tan radicalmente como lo pensaba, la rutina seguía igual, no faltaba de comida y sustento, había comenzado a bajar de peso pero eso se debía más a la dieta y no tanto a desnutrición, Blue seguía acompañando, supuso que ya se había acostumbrado, e inclusive ella había intentado eso de comer, pero al parecer no le gusto mucho.

Re-ProgramadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora