Travesuras

152 21 1
                                    

Tras los últimos acontecimientos y con una Colonia suspendida, las tareas de Steven se habían reducido, con ello también se redujo las actividades con las cuales entretenerse, poco a poco la monotonía volvía a hacerse presente, no podía contar con White siempre, ella tenía cosas mejores que hacer, no siempre estaría ahí para guiar a Steven.

Sin mucho por hacer Steven acudió a quien acudía cuando estaba aburrido además de las Guijarros y Cream, es decir, Blue.

— Blue ¿Estás ocupada? Porque yo no mucho — bromeó el niño mientras entraba al estudio de Blue.

— Ahorita no es que esté libre, pero puedo posponer mis tareas para alguien tan especial como tú — dijo Blue volteando a ver a Steven, dejando a un lado su tableta de Diamante.

— Estoy aburrido... Desde que se suspendió la Colonia, Yellow no me ha involucrado en otra invasión, o me ha puesto a hacer tareas extras, aunque sea aquí en el Palacio — declaró el niño de manera dramáticamente divertida.

— Pero a ti no te gusta mucho la idea de colonizar ¿O me equivoco ? —.

— Pues no, creo que lo mejor sería que los Planetas hiciesen alianzas, es decir, la tecnología del Planeta recién exterminado hubiera ayudado mucho a nuestras Colonias, tenía un gran manejo de armas incluso algunas más poderosas que las de nosotros, además de su sistema de evasión de crisis creadas por desastres naturales... Estoy tratando de enfocarlo a nuestra Colonia — declaró Steven, enumerando las ventajas.

— Pero... ¿Qué hay de tu lado humano? ¿Qué es lo que tu lado humano te dicta? — preguntó Blue, preocupada de alguna manera.

— Mi parte humana... Vaya... ¿Te resultaría loco si te dijera que olvide por un momento que soy mitad humano? No he... experimentado mucho mi lado humano... — confesó el niño con una sonrisa tímida asomándose.

Blue pensó por un momento en esa declaración, no lo había pensado antes, pero ella misma a veces olvidaba que Steven seguía siendo un híbrido que necesitaba cosas que ellas por defecto no necesitaban.

— Espera ¿Te has estado alimentando bien? ¿Has dormido las horas que se supone que los humanos deben dormir? Esas son cosas que hacen los humanos — dijo ella un poco alarmada, si Steven olvidaba a veces que era humano, entonces quiere decir que estaba descuidando algo.

— Ehhh... pues... yo... emm... Si duermo y si como... a veces... — confesó aún más incomodo Steven — Oh ¿escuchas eso? Creo que Cream me está buscando... — trató de zafarse.

Blue molesta cerró la puerta de su estudio encerrando a Steven con ella.

— Steven, no puedes simplemente dejar cosas tan importantes como esas de lado, aunque tengas muchas responsabilidades, hace poco investigue y se que los niños que están en la pubertad requieren mucha alimentación...— dijo firme Blue, como una mama preocupada, estricta, pero también dulce — Prométeme que no vas a descuidar eso, si lo sigues haciendo no tendré más remedio que castigarte... —.

Steven relaciono la palabra castigo con Torre Oscura, y si bien Blue no era de hacer eso últimamente, aun seguía ese temor, así que con miedo solo bajo la mirada y tímido asintió con la cabeza.

Blue vio por un momento el porte del niño, al principio no lo noto, pero después se dio cuenta de su amenaza, Steven no relacionaba muy bien la palabra castigo, y Blue lo sabía, sin embargo, se había dejado llevar y había cometido ese error.

Tratando de arreglarlo, Blue sugirió algo que se le ocurrió en el momento en que recordó a los humanos.

— Tengo una idea, ¿Que te parecería conocer a más humanos? — dijo Blue.

Re-ProgramadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora