Planeta Madre

303 35 0
                                    

Cuando la noticia llegó a las demás Diamantes, las reacciones fueron mixtas, Blue por su parte estaba incrédula, pero si era Yellow quien había informado, entonces no podría ser un error, Yellow jamás mentiría con algo como esto.

White de alguna forma parecía que ya lo sabía, y con una orden pidió que todas las gemas de todas las cortes que se encontraban en el Planeta Madre, que se formarán para darle la bienvenida a Pink Diamond, después de muchos años de ausencia.

Cuando Yellow llegó en su nave con "Pink", se llevó una gran sorpresa por la bienvenida y la perfecta organización de cada gema por color, dentro de la corte. White no fue para nada discreta.

Cuando bajaron de la nave tanto Yellow como Steven, fueron recibidos por la perla de White.

– Yellow & Pink Diamond, Blue y White las están esperando en la nave de White – mencionó la Perla.

Yellow se sorprendió, después de milenios, finalmente volverá a ver el rostro de White, la noticia debe al menos haber cambiado su estado de ánimo. Con eso en mente siguieron a la Perla, después una burbuja los rodeó y fueron transportados directamente a la nave de White.

Cuando la burbuja se disipó, Yellow y Steven notaron a White parada en medio con los brazos extendidos, y a un lado Blue, los cuales al instante dirigieron su vista a la Diamante y después a la diminuta criatura frente a ella.

– ¿Y bien? ¿Dónde está Pink? – preguntó Blue.

– Si recibiste bien el informe, sabrás que de hecho, está justo frente a ti – Mencionó Yellow, dirigiendo la vista a Steven.

– Tienes que estar bromeando Yellow, este ser no puede ser nuestra Pink – Protesto Blue acercándose un poco a donde se encontraba Yellow.

– Vaya, vaya, Estrellita, veo que finalmente terminaron tus travesuras... Ciertamente nos diste un susto... ¿Te divertiste? ¿Dejaste salir todo? – Habló finalmente White, congelando a Yellow y Blue ante la muestra de un poco de emoción de la gran matriarca.

– Yo... sigo sin entender que esta pasando aquí... – dijo Steven un poco asustado.

– ¿Acaso ella no nos recuerda? – preguntó Blue en un susurro que no escondía el dolor en su voz.

– Veo que no leíste el informe, si me permites hablar... – Espero Yellow a una afirmación por parte de White – Bien, al parecer, Pink decidió hacer una travesura mayor a las comunes, creando una rebelión como una Rose Quartz, la misma que la destrozó, al parecer fue ella misma, y no solo eso, sino que también decidió que quería experimentar lo que era ser un orgánico y este es el resultado, según varias investigaciones, recuperar a nuestra Pink es imposible – Dijo Yellow ocultando el terror que se cernía sobre ella al ver a White de frente.

– ¿Qué quieres decir? – preguntó Blue.

– Eso tiene solución – dijo White, tomando con una mano a Steven, levantando con un dedo su camisa y con su otra mano sacando su gema, ante la mirada sorprendida de Yellow y la mirada esperanzada de Blue al ver que la parte gema reflejaba la forma de Pink – ¿Ves? solo era cuestión de... –.

White se vio interrumpida cuando vio que la luz pasaba de Pink a Rose, y de Rose a la forma de la pequeña criatura que había dejado caer. Mientras que Blue y Yellow estaban boquiabiertas.

– White ¿Que paso? Se supone que debería volver a ser Pink – reclamo Blue.

– Si hubieran leído mis reportes entonces sabrían de la situación – mencionó Yellow un poco molesta.

– Pink ¿Qué significa esto? – reclamo White, viéndose molesta, cosa que asustó tanto a Blue como a Yellow.

El pequeño ser que salió de la Gema de Pink, que se reflejaba de un color rosa brillante no se volteo para ver a White,sin expresión alguna, abrió la boca un momento y comenzó a hablar finalmente.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now