Perfecta

196 31 2
                                    

– Si esas Crystal Gems tanto te quieren ¿Por qué no han venido por ti? – dijo White con una sonrisa.

– Yo nunca les pedí que me rescataran, me entregué para protegerlas – contestó el niño que acababa de cumplir 9 años.

– Es gratificante saber que decidiste enfrentar los problemas en vez de esconderte de ellos, pero ¿Que no tu séquito es bueno para desobedecer las leyes? Estando en su programación, ya habrían venido por ti – .

– Yo... sé lo que hice... eh ... estuvo bien – Steven comenzaba a dudar, White estaba llegando a un punto, no sabía mucho de las Gems, no sabía si lo estaban buscando, no quería que White calara en sus nervios, pero era cada vez más imposible.

– Admítelo Estrellita, ellas solo te querían por ejercer influencia en ellas, es una forma de control, todas las Diamantes podemos hacerlo en diferente medida, tal vez esas Crystal Gems solo te seguían porque no podían oponerse, y una vez que te fuiste, fueron realmente libres y por eso no te han buscado – dijo nuevamente White con una sonrisa incluso más maniaca.

– Pero... Mi papá no pudo haber sido manipulado –.

– ¿Qué puede hacer un simple humano? Aunque quiera rescatarte dudo que lo logre con la tecnología arcaica, y en el mejor de los casos se debe haber olvidado de ti y buscar otra pareja para reproducirse, así funciona la vida orgánica, es solo energía sin propósito, nosotras somos mejores que eso –.

– Yo sé que ellas se preocupan por mí, tú no lo sabes – gritó el niño, sin poder ocultar sus emociones.

– Oh Estrellita, claro que lo se, esas gemas son parte de mi también, partes que se decidieron revelar, pero eventualmente volverán a mí, en cuanto a ti, te estoy dando un propósito, te estoy dando un hogar, comodidades, Gemas a tus ordenes, incluso te otorgue una Perla, eso es mucho, te lo estoy dando todo, a pesar de ser defectuosa –.

– ¿Cómo puedes estar tan segura de que puedes controlarlo todo? – contestó nuevamente el niño.

– Sabes que tengo un límite, Pink, estoy siendo muy paciente contigo, pero también sabes que no tolero ciertas faltas de respeto ¿Acaso quieres pasar otra semana en la torre? –.

Steven se congeló por un momento, no había analizado lo que estaba diciendo y se estaba dejando llevar sin recordar que estaba en la boca de lobo y hablando con la más poderosa y que aparte tenía todo el control sobre él.

– Lo... Lo siento, no fue mi intención desobedecer, solo que no me parecen justas, algunas de tus opiniones – dijo Steven inclinándose y tragando saliva, esperando el castigo, no sabia que seria, electro shocks, la nubosidad o la desactivación, la cual usaba en menor medida, solo cuando había sobrepasado demás la línea, cualquiera de las tres era horrible.

– Por esta vez dejaré pasar tu pequeño desliz, admito que fue mi culpa por haber juzgado tu juicio, solo espero que reflexiones lo que te dije, sobre tus Crystal Gems – dijo White dejando ir a Steven ahora con una nueva duda existencial en su mente, mientras ella se deleitaba de saber que seguía ejerciendo el control.

________________________

White estaba más que encantada con su cambio de estrategia, la ventaja que había adquirido era que esta nueva versión de Pink era incluso más ingenua que la anterior, pero no sería de sorprenderse, es decir, aún era un niño, era similar a una gema que recién emergia, excepto que esta Pink no había resurgido con su programación indicando una función.

La primera vez que le vio, la vez que separó su gema, se llevó una gran sorpresa, pero aun así era algo que talvez tenia una explicación, ella nunca se equivocaba y este sería uno de los casos, había sido muy piadosa como para dejar que esta versión de Pink se quedará, dándole incluso un propósito y capacitación, si fuera otra Gema, la habría destrozado a la primera, pero era una Diamante.

Re-ProgramadoWhere stories live. Discover now