SINOPSIS.

7.3K 168 6
                                    

—Dime tú, ¿qué vamo' a hacer?
Vamo’ a hacer que esto llegue al amanecer,
Acércate que yo me voy a mover,
Prepárate que el cielo se va a caer, se va a caer

























Lágrimas deslizaban por mis mejillas incontrolablemente, su mano izquierda ahogando los gemidos de placer que querían salir de mis labios mientras seguía dándome con el ritmo que tanto le gustaba

Que tanto me gustaba.

Sh... Dejá de hacer ruido, amor. Rió suavemente con ironía contra mi oído, logrando que me mojara incluso más de lo que pensé que podría.

Mis uñas hallaron un lugar en su espalda, donde buscaban aferrarse en lo que sentía pronta mi llegada al clímax.

E-Enzo... Lloriqueé al sentir su mano liberar mi boca, tan solo para aprisionar mi cuello entre esta, moviéndose incluso más a su gusto. —Por favor...

¿Qué? Soltó agitado, clavando su mirada con la mía, haciendome sentir cosas que jamás pensé sentir; su pelo alborotado, sus labios rojos, hinchados y húmedos, sus ojos envueltos en lujuría y sonriendo tal y como me volvía loca. Enfermo. —¿Cuánto apostamos a que no le lloras así al otro, ah? ¿Cuánto a que no te hace sentir así? Contéstame. Sentí su mano chocar mi mejilla seguido de un ardor exquisito, haciendome sonreír de inmediato.Loquita de mierda.

Solo vos, Enzo, solo... —Mis palabras fueron intervenidas por un pequeño grito que salió de mi garganta al sentirlo tocar ese punto tan delicioso que me encantaba.

Y aquello no pudo haberlo agrandado más, comenzó a moverse incluso con más brusquedad que antes, callando mis descontrolados gemidos mientras unía su boca con la mía. Tan solo fueron cuestión de segundos para que sintiera mis paredes ajustarse a su pija, sacando gemidos de ambos hasta que aquella ola de calor nos invadiera por completo y sintiera mi cuerpo desvanecerse entre aquellas sábanas.

Tan solo se podía escuchar nuestras respiraciones agitadas intentando recuperar el aire y nuestros corazones coordinando sus rápidos latidos, en uno solo.

Enzo... Susurré débilmente, observando como sacaba su cabeza del hueco de mi cuello y su mano se deslizaba por mi mejilla, limpiando los rastros de lágrimas que aún deslizaban silenciosamente por estas. Escuché un sonido de interrogación de su parte pero aún no me animaba a conectar nuestras miradas. No estaba segura de lo que estaba por decir pero necesitaba sacarlo de mi pecho antes de que aquella tormenta de abrumación llegará a mi cabeza. Te amo.

Y como si fuera inevitable, el silencio inundó la habitación y el frío mi cuerpo, viendo como el suyo se alejaba y me dejaba sola entre las sábanas, una vez más sin alguien quien me quisiera.
















—Bebé, me enteré que con ella peleaste
No iba a aprovechar, pero vos me llamaste, ey
Y a estas alturas no importa si estoy con él, la calentura ya se me ve
La luna llena alumbrándote, a esta escena quiero darle replay


























ACLARACIONES (!!!)

—La historia transcurre en el año 2024, contando una historia que mezcla la realidad con recuerdos del pasado, en su mayoría, recuerdos de Qatar.

—Contiene contenido explícito, si no te gusta no leas !!

—La mayoría de los sucesos están cronológicamente pensados, pero un par pueden llegar a estar modificados para encajar con la historia.

—Supongo que eso es todo, disfruten!

RECUERDO. | JULIAN ÁLVAREZ, ENZO FERNÁNDEZ.Där berättelser lever. Upptäck nu