034.

1K 89 7
                                    

"¿Por qué siempre yo soy el culpable de todo? Veo que me escucha el mundo y vo' me hacés oídos sordos. "

°°°

9 de Diciembre, 2024.
Buenos Aires, Argentina.

Recién se hacían las doce y finalmente podría mostrarles el álbum completo que saldría a la noche a nuestros amigos. Si dijera que estaba tranquila les mentía, mi cuerpo había comenzado a temblar minutos antes y todo me causaba ansiedad.

Respiré profundo y me acerqué a Maxi, sonriéndole en forma de agradecimiento una vez me entregó el micrófono que estaba configurando desde hace unos minutos. Giré hacía donde se encontraban nuestros invitados dispersos, soltando un suspiro de alivio al ver a Agustín sonreírme.

—Bueno, primero que nada me gustaría agradecerles a todos. —Comencé, observando como giraban al escucharme hablar. —Hace dos años nisiquiera creía que iba a poder volver a cantar, mucho menos me imaginé que iba a poder sacar un álbum y ahora me encuentro sacando el segundo. —Dejé salir una risa nerviosa, viendo como se acercaban a verme. —La idea de esta pequeña reunión era mostrarles a ustedes anticipadamente este compilado de canciones que vengo guardando desde hace dos años, canciones con las que reí, lloré, bailé, me desquité y por supuesto, sané. —Sonreí inconscientemente, girando a ver a Maxi que estaba a mi lado. —Quisiera agradecerle a Maxi, acá presente, porque fué el coproductor del álbum y el productor musical de mis shows hasta ahora, además de un excelente mejor amigo y uno de mis mayores apoyos. —Me sonrió y susurró un agradecimiento antes de volver mi mirada al frente. —Y por supuesto, a cada uno de ustedes, porque si están acá es porque formaron gran parte de todo el proceso que Cupido implicó y el que está por venir. Espero que lo disfruten tanto como yo, gracias. —Cerré el pequeño discurso, recibiendo aplausos y gritos de nuestro grupo de amigos, haciéndome reír levemente al verlos. —La primera canción es Cupido, esta ya la conocen la mayoría.

¿Qué nos pasó?
Que cuando estábamos bien se complicó
Que nos queríamos tanto y ahora no
Cupido tiró la flecha y la cagó
¿Qué le pasó?

11 de Diciembre, 2022.
Doha, Qatar.

A veces definitivamente me consideraba la persona más pelotuda del mundo y se podía confirmar con todos los principios. Aún más estando frente a la puerta de Julián a nada de pedirle perdón.

Si tuviera que decir que había alguien que siempre cedía en las discusiones tenía que ser yo, Julián solía ceder después de un tiempo pero tenía en claro que yo era la que menos tiempo duraba sin estar bien con él, no soportaba el sentirme culpable de verlo mal y menos pensar en como todo podría afectarle. Lo conocía y sabía que probablemente no estaría de la mejor manera en ésta situación, como yo.

Apreté fuertemente mis labios y sin pensar un segundo más, golpeé aquella puerta, dándome cuenta del cuchicheo tras esta una vez cesó, causándome confusión.

—¿Quién es? —Escuché la voz de Julián tras la puerta, aún sin abrirla en lo que se escuchaba movimiento.

—Soy yo, Ju. —Avisé dudosa, abrazándome a mi misma al sentir una ráfaga de viento fresco invadir mi cuerpo.

El silencio que invadió por segundos me impacientaba lo suficiente como para juntar mi mirada nerviosa con la de Julián una vez invadió mi vista, casi que tapando mi visión para no ver el interior de la pieza.

Sin embargo, su pelo desordenado, su respiración agitada, su ropa desprolija y los rastros de gloss en su cuello me hicieron darme cuenta de la situación en segundos. No estaba solo y abrirme la puerta así era apropósito.

RECUERDO. | JULIAN ÁLVAREZ, ENZO FERNÁNDEZ.Where stories live. Discover now