014.

1.9K 98 7
                                    

23 de Noviembre, 2022.
Doha, Qatar.

¿Julián se quejaba de qué salía? Le iba a dar para que se queje.

igstories.
tiniimessi. | 2min ago.

A enzojfernandez, agusbernasconi07 y 613

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A enzojfernandez, agusbernasconi07 y 613.208 personas más les ha gustado tu historia.


juliaanalvarez ha contestado tu historia.

asi pensás salir?
se te ve todo el orto martina

problema mio

no vengas a llorar acá después entonces
Visto, 9:32pm.


enzojfernandez ha contestado tu historia.

uff mi amorr
como te comería entera
esperame en el auto

yendo


Abrí la puerta del auto que Enzo alquilaba confiada de que no tenía seguro, desatando el nudo de mi sobretodo y quitándomelo una vez dentro, quedando solo en mi outfit. Una cosa era que me vistiera como quisiera y otra vestirme como quisiera en Qatar, por lo menos si lo hacía tenía que ser precavida con las autoridades. Una cagada.

Tomé mi celular que se encontraba abierto en la conversación con Enzo y sonreí al releer aquel mensaje, si fingía demencia no pasaba nada. Conecté al parlante, buscando alguna canción en mi playlist de Spotify mientras esperaba a que Enzo decidiera bajar. Sonreí internamente al verlo salir casi al instante, subiendo al auto.

–¿Y si mejor no vamos a ningún lado y nos quedamos en tu pieza? —Preguntó burlón una vez giró a verme. Negué con una sonrisa y me acerqué a dejar un beso en su mejilla, que terminó más en la comisura de sus labios que otro lado.

—Arrancá, dale. —Puse play a la primera canción que apareció en mi celular mientras cruzabamos un par de miradas traviesas.

Sé que tiene' gana' de montarte encima mío y decir mi nombre, yeah, uah
Me encanta cuando me habla' con tu tonito de mala y dime dónde, yeah, ma'
Quiere' que de nuevo te lo haga
Pero, nena, no digas nada

Comenzamos a cantar el tema mientras Enzo conducía por las calles de Qatar, cada vez más cercano al puerto de donde saldría el barco. Decidí esta vez el lugar yo, definitivamente no saldríamos a comer a un restaurante fino de nuevo para terminar comiendo choripanes en las esquinas de Qatar, así que decidí invitarlo a una de las fiestas que harían en barco.

RECUERDO. | JULIAN ÁLVAREZ, ENZO FERNÁNDEZ.Where stories live. Discover now