capítulo 5

1.9K 334 9
                                    

Pei Yi respiró hondo en silencio, tratando de no dejar que sus ojos se desviaran
-
En este momento, Bo Yueming cayó al piso del baño, con el calor y la luz del agua que solo llegaba después de la ducha, y su figura era demasiado buena para decirlo.

Sintiendo que alguien estaba entrando a voluntad, el dolor en la expresión de Bo Yueming convergió de inmediato, encontró la dirección correcta y tomó la bata de baño y rápidamente se la puso, buscando dificultad para levantarse, esas pupilas azul oscuro estaban llenas de una sensación de solemnidad.

"Pei Yi, ¿te dejé entrar?"

En esta casa, ningún sirviente se atreve a entrar en su habitación a voluntad, incluso un viejo ama de llaves como el tío Kai debe obtener su consentimiento.

Ahora, ¿quién se atreve a entrar tan precipitadamente, quién más puede haber además de Pei Yi, que acaba de llegar?

"..."

Pei Yi vio la ira oculta de Bo Yueming, por lo que solo pudo seguir el pensamiento verbal del dueño original y explicar lentamente: "Yo, escuché la voz, la puerta no está cerrada".

"¿Puedes entrar sin que se cierre la puerta?" ¿Olvidaste lo que te dije?

Bo Yueming se atragantó, sintiéndose aún más impotente al mismo tiempo que enojado.

Sabía que la intrusión de Pei Yi probablemente no era por malicia, pero las dos cosas de caerse y ser visto por otros estimularon profundamente su orgullo y autoestima.

Dado que el accidente automovilístico le lastimó los ojos, incluso si Bo Yueming quiere mantener una vida normal, pero desafortunadamente las cosas son contraproducentes, siempre se quedará corto en cosas pequeñas.

Al igual que ahora, debido a que no puedes ver las manchas de agua en el piso, es fácil caer al suelo cuando sales del baño.

Durante el día, tenía que apoyar la cara y soportar la neblina frente a todos, y solo cuando estaba solo por la noche desahogaba su ira y falta de voluntad en el dormitorio.

La razón por la que la puerta y la puerta del baño no estaban cerradas con llave era que temía que algo le sucediera, para que el tío Kai, el único de confianza, pudiera entrar a la casa para ayudar a lidiar con eso.

Justo después de caer al suelo, Bo Yueming quería soportar el dolor y no molestar al tío Kai, pero no esperaba reclutar a Pei Yi, que no sabía nada.

"Fuera". Bo Yueming exhaló profundamente y enfatizó con voz fría: "¡Sal de mi habitación de inmediato!"

"..."

Si fuera el dueño original, temía que sacara las piernas y huyera con miedo, pero Pei Yi, que era como un espejo en su corazón, no tenía miedo en absoluto.

Habiendo leído la novela original, sabía que la ira de Bo Yueming en la superficie estaba en realidad más decepcionada por su incapacidad para controlar las cosas pequeñas.

Una vez que el orgulloso hijo del cielo, una vez reducido a la "ceguera" de los espectadores, incluso si puede restaurar su visión en la etapa posterior, el dolor y la debilidad acumulados en la etapa inicial son suficientes para moderar su mentalidad.

Pei Yi miró el hermoso rostro mestizo de Bo Yueming y tomó una decisión sin dudarlo: "No te vayas, tú, estás sangrando, tienes que lidiar con eso". "

Ser un buen 'compañero de matrimonio' para ti mismo, ocasionalmente cariñoso y enviando calor, puede ralentizar la velocidad de ennegrecimiento de este 'gran villano', y también hacer que tu situación en esta familia sea un poco mejor.

APFMBVWhere stories live. Discover now