capítulo 50

865 117 31
                                    

El reloj biológico de Bo Yueming seguía siendo tan preciso como siempre. Cuando se despertó, el dolor de cabeza que había estado en silencio durante toda la noche desató su fuerza nuevamente y penetró por todo el cuerpo en un instante.

Bo Yueming frunció el ceño y quiso darse la vuelta, pero el peso familiar en su brazo lo dejó atónito, su razón perturbada por el dolor finalmente se retrasó, miró hacia abajo—

Pei Yi estaba durmiendo en sus brazos, tal vez porque había dormido calentita, y todavía había un rastro de calor enrojecido en sus mejillas.

Probablemente porque el movimiento de querer darse la vuelta de Bo Yueming perturbó sus dulces sueños, Pei Yi agarró al azar la tela de la ropa con las manos en el pecho y gimió para detenerse: "No te muevas, no, no he dormido lo suficiente". ."

"..."

Bo Yueming inmediatamente se volvió "obediente" y dejó de moverse. Miró la cara dormida del gatito en sus brazos y recordó en silencio todo lo que sucedió antes de irse a la cama.

Anoche, su repentino regreso a casa sorprendió a todos los miembros de la familia Bo en la mesa.

A excepción de Bo Jiao, que dio una bienvenida genuina, los ojos de los demás estaban llenos de repulsión y resistencia, aun así, sus saludos verbales seguían siendo muy agradables.

Desde la infancia, Bo Yueming se ha acostumbrado a escenas tan hipócritas.

En el pasado, Bo Yueming habría dejado el lugar después del saludo, pero en ese momento anoche, deliberadamente "no vio" las verdaderas emociones en los ojos de los demás, y en su lugar "encontró" un asiento y se sentó con calma.

Después de algunos comentarios de apertura simples y superficiales, Bo Yueming declaró directamente que quería regresar a la sede del grupo y continuar trabajando para la Corporación Bo. No solo eso, citó a la "Vieja Sra. Bo" como la razón.

Después de todo, el proyecto del Centro Deportivo Wencheng y la expansión de la inversión a lo largo de la costa fueron uno de los proyectos más valiosos de la Sra. Bo antes de enfermarse.

Por supuesto, Bo Yueming sacó a relucir la relación de la "Vieja Sra. Bo" porque quería ver las reacciones de otras personas, como esperaba—

El Sr. Bo parecía tener algo de dolor, y de repente golpeó la mesa y explotó: "Después de que tu abuela tuvo un accidente, te la llevaste sin decirnos, ¿y ahora quieres usarla para reprimirme?"

"Bo Yueming, piensa en tu nacimiento e identidad. Si no te reconozco como nieto, ¿qué derecho crees que tienes para influir en mi decisión aquí?"

En el momento en que estas palabras salieron de la boca del Sr. Bo, Bo Yueming vio a través de la naturaleza egoísta, estrecha y excéntrica de la otra persona...

De hecho, al Sr. Bo no le importa si su esposa se levantará o no, y no valora la llamada relación de abuelos, todo lo que valora desde el principio hasta el final es solo su propio rostro y apellido. !

Estar casado con la familia de Bo en ese entonces fue la mejor elección que hizo bajo sus intereses y disfraz, y tal vez tenía un poco de verdadero amor por la Sra. Bo.

Pero más tarde, el amor entre marido y mujer se desvaneció gradualmente, dejando solo el disfraz de excelentes habilidades de actuación.

Odia que los demás lo llamen "Viejo Sr. Bo", y su esposa está muy por encima de él, ¡y siempre siente que se ha estado tragando su ira durante décadas!

Durante el período en que su esposa Bo Peizhi tuvo un "accidente", la máscara que Cheng Yangshan se había puesto durante muchos años finalmente se estaba debilitando día a día, y comenzó a revelar el machismo en sus huesos.

APFMBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora