capítulo 27

1.4K 222 42
                                    

Próximo.

Pei Yi se sentó a la mesa del comedor, sus párpados tan somnolientos que apenas podía abrirlos.

El tío Kai le entregó el sándwich recién hecho, "Pequeño señor, sándwich de camarones, ¿quiere comerlo?"

Pei Yi vio que estaba lleno de camarones, y su sentido del gusto y hambre finalmente se recuperaron lentamente, y lentamente lo tomó y se lo comió, pero sus párpados aún mostraban signos de tirar hacia abajo.

El tío Kai no pudo evitar reírse cuando vio la apariencia de Pei Yi, "¿Qué hizo el Sr. Xiao en secreto anoche? ¿Cómo se atascó así? Las ojeras van a suceder. Cuando

Bo Yueming en el otro lado escuchó esto, frunció el ceño ligeramente, "¿Te quedaste despierto hasta tarde?"

Pei Yi fingió no entender, enterró la cabeza y le dio un mordisco.

De hecho, se estaba quedando despierto hasta tarde.

Desde que habló sobre el problema del "ojo" con Bo Yueming la última vez, Pei Yi sintió que su plan para acumular riqueza era inminente.

La cooperación con Li Yuan todavía se acerca lentamente, y no ha funcionado por el momento, por lo que lo que puede ganar dinero es el proyecto de juego pequeño en el que pensó antes.

Pei Yi escribió el guión del juego hasta las cuatro de la mañana de anoche, y durmió menos de cinco horas, y como resultado, el detective temprano se quedó junto a su cabeza y se quejó, y le dio unas palmaditas en la mejilla con su pequeña pata de carne de vez en cuando: ¿
Qué malos pensamientos puede
tener un gatito?

Es solo que no duerme y no quiere que su dueño duerma.

Pei Yi estaba indefenso por la terquedad traviesa del inspector, por lo que tuvo que levantarse por la fuerza y abrir la puerta, y luego fue llamado
abajo por Bo Yueming, quien se levantó al mismo tiempo
que Pei Yi terminó de comer un sándwich, y bebió media taza pequeña de leche de soja para humedecer su garganta, probablemente el estómago se calentó y el espíritu somnoliento finalmente volvió a un rastro de claridad.

El tío Kai miró la hora y preguntó: "Pequeño señor, ¿quiere subir y dormir de nuevo?"

Bo Yueming, que terminó de desayunar al mismo tiempo, se limpió las manos con una servilleta mojada y la detuvo en silencio, "Justo después del desayuno, no puedes recostarte a dormir directamente, no es bueno para tu cuerpo".

"..."

Pei Yi tarareó y no habló.

Siempre sentí que Bo Yueming parecía estar manejándolo intencionalmente o no.

Al menos, es especialmente obvio en el asunto de la bebida, ¡ese malvado "poco" de alcohol!

El tío Kai sonrió y mencionó algo: "Estaba pensando en decir que si el Sr. Xiao no tiene sueño, puede limpiar un poco y dejaré que el conductor lo lleve a ver a la Sra. Shu".

Pei Yi escuchó las últimas palabras y miró al tío Kai.

"Recibí una llamada de la señorita Pei el viernes pasado, pero hubo un banquete de celebración adicional el fin de semana, así que no lo mencioné a tiempo, dijeron que el nuevo hogar estaba resuelto". Dijo el tío Kai, y deliberadamente miró a Bo Yueming.

"Si el Sr. Xiao quiere ir, puedes ir y jugar en cualquier momento".

¿Nuevo hogar?

Los ojos de Pei Yi estaban ligeramente brillantes.

Esta capa de identidad del propietario original se coloca aquí, y necesita estar disfrazado en todo momento, y algo de trabajo físico no es conveniente para ayudar, pero afortunadamente, el tío Kai ayuda a cuidarlo.

APFMBVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt