capítulo 47

787 122 20
                                    

Cuando Pei Yi y Bo Yueming regresaron a casa, el tío Kai los saludó de inmediato: "Segundo joven maestro, Sr. Xiao, ¿por qué regresó tan temprano?"

Lógicamente hablando, la reunión de intercambio tardaría tres o cuatro horas en terminar.

Bo Yueming simplemente explicó: "Cuando sucedió algo, no quería perder el tiempo en ese tipo de lugar, así que traje a Pei Yi de regreso con anticipación".

"¿Ha tenido suficiente, señor?"

El tío Kai tenía miedo de que todavía tuvieran hambre, por lo que pidió instrucciones: "Segundo joven maestro, ¿puedo ir a la cocina y comprar algo de comida?"

Bo Yueming asintió levemente.

No le importa, tiene miedo de que Pei Yi sienta hambre más tarde.

Pei Yi respondió hoscamente, no de muy buen humor.

Todavía recordaba los actos viciosos de Chen Shun y Pan Chenggong de ignorar las vidas humanas, y en el camino de regreso, sintió cada vez más simpatía por la desgracia de la familia de Qiao Dong.

Pei Yi miró a su alrededor y dijo: "¿Qiao Dong?"

"Pequeño señor, todavía está en la habitación", el tío Kai miró la puerta cerrada y le reveló a Bo Yueming en voz baja: "No sé qué pasó hoy, estoy deprimido y no como mucho". cena."

El tío Kai siempre cuida a los niños pequeños con una mentalidad de mayor.

En los últimos tres meses más o menos, había logrado llevar a Pei Yi a un estado sangriento, y ahora, naturalmente, quería dejar que el indefenso Qiao Dong comiera más.

Al escuchar lo que dijo el tío Kai, Pei Yi tomó el plato de frutas en la mesa de café después de pensar por un momento y fue directamente a la habitación de Qiao Dong.

El tío Kai se sobresaltó, "¿Eh, Sr. Xiao?"

Al ver las acciones de Pei Yi, Bo Yueming señaló suavemente: "Déjalo ir".

La puerta se abrió suavemente.

Qiao Dong, que estaba sentado sin comprender al lado de la cama, giró la cabeza lentamente, cuando descubrió que era Pei Yi, instintivamente se levantó para saludarlo, "Pequeño señor, tú, ¿qué estás ..."

Pei Yi puso el plato lleno de frutas en la mesita de noche, tomó un trozo de pomelo rojo que había sido pelado, "aquí".

Qiao Dong lo tomó aturdido, sin entender la intención de Pei Yi por un tiempo.

Pei Yi es simple y claro, "Dulce, no amargo".

"..."

Qiao Dong sintió el consuelo de Pei Yi envuelto en unas pocas palabras, y bajo su mirada, dio un pequeño mordisco a la pulpa de la toronja, y en el momento en que el jugo se desbordó, fue más dulce que la amargura en su corazón.

La lluvia fuera de la ventana se hizo más fuerte.

El corazón de Qiao Dong, lleno de energía negativa, necesitaba urgentemente una salida, por lo que inconscientemente preguntó: "Señor Xiao, ¿puedo hablar con usted?".

Pei Yi asintió.

Este es también uno de los propósitos de su venida a la sala.

Pei Yi odiaba a Chen Shun y Pan Chenggong, quienes arruinaron a las familias de otras personas, pero sabía que no era el mejor momento para resolver el asunto, por lo que decidió desviarse para consolar a Qiao Dong.

Qiao Dong se enteró de la situación de Pei Yi por el tío Kai, pero aún lo consideraba un objeto silencioso en quien confiar: "Hoy es el cumpleaños de mi hermano, si no pasó nada, ahora puede ser padre, seguramente muy feliz".

APFMBVWhere stories live. Discover now