capítulo 28

1.3K 245 104
                                    

Frente al largo discurso de Shu Wan, Shu Youcheng inmediatamente le dio a Chen Yuyin una mirada sombría.

Este último recibió la mirada de su propio hijo y rápidamente cambió a una cara extremadamente afligida, "Ah Wan, mira lo que dijiste, ¿son nuestra madre y nuestro hijo quienes lo escribieron?"

"Nuestra madre y yo solo hemos vivido dos o tres días. ¿Cuánta comida comiste? ¿Cuánto gastaste? ¿Nos regañaste frente a extraños? Además, Youcheng está aquí para hacer grandes cosas. Si gana dinero en el futuro Qian, ¡tu querida tía también disfrutará de las bendiciones!"

Shu Wan podía verlo claramente: "Cuñada, si realmente disfrutas de las bendiciones, ¿me dejarías hacerlo?"

"tú tú..."

Chen Yuyin se atascó.

Shu Youcheng miró a los amigos que se estaban despertando gradualmente en el sofá, temiendo que su fanfarronería de anoche revelara su verdad, resistió su impaciencia y se acercó apresuradamente y dijo: "Cuñada, tienes que ayudarme". por el bien de mi padre. "¿Bar?"

"¡Escuché que solías salir a estudiar y trabajar, pero mi papá fue el único en toda la familia que recurrió a ti y te dio dinero en secreto!"

Tan pronto como escuchó la última mitad de la oración, Chen Yuyin, que era pobre en palabras, pareció haber encontrado algo, y su voz de repente se hizo más fuerte, "¡Sí!"

"¡Tu hermano sacó toda mi dote para que estudiaras! ¡Cuando nací, ni siquiera tenía dinero para comer una mejor gallina vieja!"

"¡Para ser el único alma de tu antigua familia Shu, he atravesado la puerta del infierno! Mis manos tiemblan tanto que ni siquiera puedo sostener los palillos con firmeza..."

Cuanto más hablaba Chen Yuyin, más emocionada se ponía e inventaba todo tipo de tonterías.

Shu Youcheng miró a su madre biológica que todavía estaba parloteando, su cabeza palpitaba con resaca por la voz aguda, pero debido a la situación actual, solo podía soportarlo en silencio.

Pei Yi estaba más molesta por estos argumentos y retrocedió medio paso indistintamente, como si pudiera mantenerse un poco alejada de la contaminación acústica.

Miró a Bo Yueming, quien también pudo fruncir el ceño a su lado, y de repente se arrepintió de haberlo invitado hoy—

Un hijo de una familia rica con un origen noble, ¿cómo puede escuchar que estos padres son miopes?

Además, la vista de Bo Yueming no es buena, y la mayor parte del tiempo tiene que depender de sus oídos para distinguir el bien del mal y el movimiento del movimiento. Ahora, este tipo de ambiente ruidoso realmente le dificulta contenerse.

Ya que es ruido, no lo escuches.

Pei Yi levantó la cabeza y se acercó a Bo Yueming, y directamente se tapó los oídos con las manos, "Segundo hermano".

La palma ligeramente fría se presionó contra el costado de la oreja, acompañada por este segundo hermano suave y delicado, Bo Yueming sintió que el ruido estaba efectivamente aislado, y el mundo parecía estar limpio de repente.

Se sobresaltó y tocó el dorso de la delicada mano de Pei Yi con su revés, "¿Eh?"

Pei Yi miró a Chen Yuyin, que todavía decía tonterías, y exageró deliberadamente para derrotar la magia con magia: "¡Si no escuchas, no escuches, bastardo canta sutras!"

"..."

Las quejas de Chen Yuyin se detuvieron abruptamente y miró a Pei Yi, que gritaba con asombro.

¿bastardo?

APFMBVWhere stories live. Discover now