capítulo 77

513 62 1
                                    

La ya pequeña sala de estar estaba llena de gente.

Shu Wan todavía estaba preocupado por la cena y corrió de regreso a la cocina sin decir una palabra, dejando el espacio para hablar por su joven.

Pei Yi miró a Li Yuan, que estaba herido e inconveniente, y miró a Yan Cen dos veces con una mirada oscura, y su corazón estaba completamente ocupado por la curiosidad.

"Liyuan, ¿irás a sentarte en mi pequeña habitación por un tiempo?"

Tan pronto como salieron estas palabras, Bo Yueming, Qin Yishun y los demás volvieron sus miradas.

Como invitado por primera vez, Li Yu'an ya estaba restringido, "¿Eh?"

"Hay algunas cosas sobre las que quiero preguntarte en el trabajo".

Pei Yi dio una razón adecuada, apoyó suavemente a su amigo, "Vamos, vamos a mi habitación y sentémonos".

Pei Yuan los miró a los dos, la tardía "adicción a la hermana" atacó, "Ustedes dos entren, solo recuerden salir a comer más tarde".

Pei Yi se rió entre dientes y estuvo de acuerdo: "Hermana, ustedes están ocupados primero, saldré a ayudar más tarde".

Diciendo eso, le dio a Bo Yueming otra mirada vaga.

- Compórtate bien, no te pongas nervioso.

Bo Yueming entendió la insinuación de los ojos de su amante y asintió sin dejar rastro.

La puerta del dormitorio se cerró ligeramente de nuevo.

Aisló a las cuatro figuras en la pequeña sala de estar y también bloqueó la inquietud y los calambres en el corazón de Li Yuan.

Li Yuan dio un suspiro de alivio, y la frialdad en las esquinas de sus ojos se desvaneció un poco.

Pei Yi le pidió a su amigo que se sentara en la silla de madera, y se sentó cara a cara en el borde de la cama, "¿No es incómodo?" Es mucho mejor para nosotros dos quedarnos aquí ahora, ¿verdad?"

"Afortunadamente, soy lento para calentarme afuera".

En el pasado, cuando era un joven maestro rico, todavía podía ocultar su personalidad lenta y ardiente con fría arrogancia, y luego tuvo que abrirse al trabajo.

Pei Yi entendió, tomó el termo de la mesita de noche y vertió una taza de agua de pera de nieve de azúcar de roca, "¿Aquí, sabor?"

"Esto es lo que mi madre guisó y escondió aquí temprano en la mañana, puedo dividir secretamente a la mitad de ustedes".

Li Yuan tomó el agua tibia con azúcar, y el calor débilmente creciente llevaba una dulzura que amaba mucho, "Tía, se ve muy amable".

Aunque los dos son primos de sangre, deberían llamar a Shu Wan "tía" según su generación.

Pero no quería tener la más mínima relación con la familia Pei, y siempre se sentía más cómodo llamándolo "tía".

Pei Yi probablemente entendió los pensamientos de su amigo y no le importaron las reglas de estos títulos, pero simplemente admitió: "Bueno, ella es una persona muy dura y gentil, puedes saberlo después de algunos toques más".

Pei Yi no quería enfatizar repetidamente con sus amigos que "Shu Wan y Qin Yishun son buenas personas", sabía que las personas
con corazones blandos
pueden confirmarse mutuamente a través del contacto real, en lugar de explicaciones verbales repetidas.

Li Yuan tomó un sorbo de sopa de pera dulce, y su corazón estaba inexplicablemente mucho más tranquilo, "Pei Yi, ¿de qué quieres hablar conmigo en el trabajo?"

La mirada de Pei Yi se dirigió a su pie derecho, "En primer lugar, ¿cómo te dolió el pie?" ¿Es serio?"



Li Yuan guardó silencio por un segundo o dos y admitió con sinceridad: "¿No fui a GM Company para una reunión de resumen del proyecto hoy?"

Pei Yi inclinó la cabeza, "Bueno, ¿entonces qué?"

Li Yuan ocultó un poco de la verdad y solo dijo: "No contuve mi adicción a fumar al final, así que me escondí en el pasillo seguro y di dos caladas, y como resultado, no sé cómo lo encontró el Sr. Yan ..."

Originalmente pensando en esconderse solo y disipar los problemas, Li Yu'an fumaba mientras subía y bajaba las escaleras.

Solo fumó una pequeña mitad, y escuchó "Después del matrimonio de fingir ser un villano tonto y ciego [usa el libro]", recuerda la URL: 1 El sonido "zila" de la puerta del pasaje seguro abriéndose -
En el momento
en que giró la cabeza y vio la figura de Yan Cen, Li Yu'an entró en pánico inexplicablemente, y sus pies resbalaron y cayeron.

Tan pronto como recordó su comportamiento desafortunado y humillante no hace mucho, ¡Li Yuan no podía esperar para encontrar un agujero para perforar!

"El dolor es un poco doloroso, pero la lesión no es grave, se estima que estará bien en diez días y medio mes, y el médico dijo que es necesario evitar correr y evitar grandes movimientos dentro del mes".

"Cien días de músculos y huesos rotos, es más importante prestar atención".

Pei Yi recordó este dicho y aconsejó: "Solo en estos días de vacaciones, quédate en casa y sales menos, si hay un problema con el hermano Xiang y el estudio, iré, tiras menos".

Los dos siempre han trabajado juntos, pero también pueden superarse en caso de accidentes.

Li Yuan rompió la primera sonrisa del día, "Hmm".

Pei Yi aprovechó la oportunidad y volvió a preguntar: "¿Entonces cuéntame qué pasó entre tú y Yan Cen?"

Li Yuan miró los chismes de su amigo y escondió: "¿Qué está pasando?"

"Fue Yan Cen quien te envió al hospital, y te envió abajo a tu casa, e incluso te llevó al cuarto piso, ¿verdad?"

Pei Yi ya había espiado todo y se sorprendió, "Director Ejecutivo de Tangtang GM, ¿por qué está dispuesto a gastar este tiempo y esfuerzo?"

Li Yuan reprimió su timidez y habló con fuerza: "Entonces todavía soy un accionista legal de YY, y soy la parte de atraque de su proyecto de inversión".

Pei Yi arqueó las cejas, "No me sigues a este set".

Todavía recuerda la descripción de "Yan Cen" en el libro original,

aunque es gentil en apariencia y gentil con la gente, su gentileza se mide y no cruzará fácilmente la línea.

Deja esas cosas a un lado.

En el asunto de hoy, si el amigo es solo una fiesta de atraque ordinaria, Yan Cen puede organizar que su asistente lo ayude, no hay necesidad de hacer todo él mismo.

Li Yu'an estaba tan bloqueado que no podía hablar, y su corazón todavía estaba un poco desordenado.

Pei Yi frunció el ceño y preguntó con incertidumbre: "Liyuan, ¿qué te preocupa?" ¿No sería correcto si Yan Cen tuviera otras ideas para ti? Tú a él ..."
A mitad
de las palabras, Pei Yi se detuvo a tiempo y cambió su tono para disculparse, "Lo siento, me ocupé demasiado de eso por un tiempo".

Li Yuan miró a su amigo y negó con la cabeza, "Está bien, ya sabía que lo viste, no podías soportar decirlo, para salvarme la cara".

"Simplemente no estaba seguro de cuál era la actitud de Yan Cen hacia ti, así que no quería preguntar más". Pei Yi explicó, y simplemente preguntó: "Liyuan, ¿por qué no te atreves a decirle que lo intente?"

"¿Prueba qué?" ¿Dile que he estado enamorado de él cuando estaba en el último año desde que estaba en la universidad?" Li Yuan se rió complicado y dijo sus pensamientos——

"Pei Yi, no quiero usar este tipo de afecto para secuestrar".

Ya sea que se sienta atraído por Yan Cen o amado en secreto, todo es asunto suyo.

Li Yuan sintió que no debía y no estaba calificado para decir que estos sentimientos se acumularon a lo largo de los años, los puso por la fuerza frente a la otra parte y exigió que la otra parte le diera la respuesta que quería.

Pei Yi guardó silencio.

Él sabe que cada uno tiene su propia manera de tratar y lidiar con los sentimientos.

Li Yuan se calmó, "En los últimos seis meses, hemos tenido contacto ocasional en el trabajo, y él me cuida bien, pero no puedo dejar que esté mal".

Li Yuan decidió que él y Yan Cen no eran suficientes para hablar sobre sentimientos personales, y lo que no le dijo a Pei Yiming fue que
Yan
Cen era el único hijo de la familia.

Incluso si el matrimonio entre personas del mismo sexo no es extraño ahora, pero nació una familia rica y seria como él, debería encontrar una chica que sea adecuada en el futuro para casarse.

Si los dos realmente salen, su género y linaje familiar no serán reconocidos por la otra familia.

"..."

Li Yu'an pensó por un momento, y volvió a sus sentidos con una risa amarga: ¡
Realmente se está
volviendo cada vez más escandaloso!

¿Cómo puedo fantasear con lo que sucederá después?

Pei Yi no había visto la mirada solitaria de su amigo en mucho tiempo, "¿Liyuan?"

"Está bien."

Li Yu'an apretó la taza y bebió dos sorbos de peras de nieve de azúcar de roca para reprimir la amargura que no había impregnado su corazón durante mucho tiempo.

Pei Yi lo pensó, pero aún así habló: "Yu An, debería haberte dicho más de una vez-"
"¿
Qué?"

"Eres bueno." Pei Yi simplemente reconoció: "¡También mereces cosechar todas las cosas excelentes!"

"Sé que has estado en un círculo excelente desde que eras un niño, por lo que inevitablemente sentirás una brecha después de encontrar contratiempos".

Al igual que Li Yuan, que una vez tuvo una familia en bancarrota, pero también como Pei Huan después de enterarse de la verdad, más como Bo Guancheng, que ahora está detenido.

"Pero ya sabes, el estándar de este mundo nunca debe medirse por el linaje familiar".

"La mayoría de ellos nacen en familias comunes, y algunos son abandonados y huérfanos al nacer".

Pei Yi experimentó conscientemente una vida difícil, y también disfrutó de la pequeña vida de un joven maestro rico, por supuesto, finalmente vivió como una persona común.

¿Y qué?

¡Consiguió lo que quería paso a paso con sus propios esfuerzos!

Pei Yi puede hacerlo, y Li Yuan naturalmente también puede.

Quizás Pei Yi, que está en un período de exploración, no puede brindar demasiada ayuda y consejos a sus amigos cuando se trata de relaciones, pero en otros aspectos, no quiere que Li Yuan carezca de la confianza en sí mismo más básica.

Cuando Li Yuan escuchó los comentarios de Pei Yi, un destello brilló bajo sus ojos, "Pei Yi".

"¿Eh?"

Li Yuan dijo honestamente: "A veces te miro y siempre siento que no deberías ser la charla y el tono de esta edad, tu edad mental es mucho más madura que la mía".

Pei Yi no negó esto.

Cuantas más cosas experimentes, más entenderás.

"No te preocupes, entiendo lo que quieres decir, así que ahora solo quiero hacer una buena carrera".

Li Yu'an confesó sus pensamientos: "Si abandono mi linaje familiar como base, entonces tengo que ser mi propio patrocinador".

"Tal vez algún día, con una carrera como mi carta más sólida, tal vez pueda enfrentar el amor que quiero".

Pei Yi espió su sinceridad y motivación de las palabras de su amigo, sonrió y estuvo de acuerdo: "¿No es solo para participar en una carrera?" Te acompañaré".

Li Yuan levantó la pera de nieve de azúcar de roca en su mano, "Entonces ánimo".

Pei Yi recogió el medio tazón restante de pera de nieve de azúcar de roca, "¡Salud!"

...

En el sofá de la sala de estar fuera de la casa, los ojos de Bo Yueming y Yan Cen miraban la puerta cerrada del dormitorio de vez en cuando.

Y Qin Yishun observó en silencio y en secreto a los dos, especialmente a Yan Cen, quien de repente entró por la puerta "descaradamente".

Pei Yuan salió de la cocina con comida sin procesar y se sorprendió después de ver la situación, "Hermano, ¿qué están haciendo aquí?" ¿No chateas?"

Qin Yishun no tenía ningún sentimiento, "Bueno, no estoy familiarizado".

"..." "
..."


Bo Yueming y Yan Cen se miraron, y ambos tuvieron una sutil sensación de ser arrastrados a la lista negra.

Qin Yishun miró la bolsa de comida en la mano de Pei Yuan, "¿Necesitas ayuda?"

"Hmm."

Pei Yuan conocía la personalidad fría de Qin Yishun, y no le tenía miedo en absoluto, "Una bolsa de papas pequeñas, una bolsa de frijoles, papas deben rasparse y los frijoles deben seleccionarse en pequeños segmentos".

"Acabo de retrasar un tiempo, ahora tengo que darme prisa".

Bo Yueming y Yan Cen, que todavía eran "invitados" en problemas, solo podían ordenar a su primo: "Hermano, ¿me ayudarás?"

Qin Yishun asintió y lo tomó, gesticulando: "Vuelve a la cocina para ayudar a tu tía, haremos estas pequeñas cosas".

"¿Eh?"

Pei Yi miró a Bo Yueming y Yan Cen con incertidumbre, estos dos parecían un joven maestro rico con diez dedos que no manchaban el sol y el agua de manantial, ¿podrían hacer este tipo de cosas?

"¿Oh qué?" Qin Yishun estaba tranquilo, y su escrutinio implícito dirigió su mirada hacia Yan Cen que era Bo Yueming y débilmente a un lado, "¿Hay algún problema?"

Bo Yueming recordó los ojos de Pei Yi antes de entrar a la casa, "No hay problema".

Yan Cen extendió la mano y empujó las lentes para ocultar el brillo visto a través de sus ojos, "Estoy aquí para frotar el arroz con una piel gruesa, por supuesto que esta pequeña cosa ayuda".

Qin Yishun resopló levemente, "Está bien, solo cuida esta bolsa".

Con eso, entregó una bolsa de papas manchadas de barro a Bo Yueming y Yan Cen.

"..." "
..."

Al ver esto, los dos que deberían haber sido felices
en este momento cayeron en un silencio incontrolable.

Pei Yuan no pudo evitar reírse, "Espera un minuto, te enseñaré".

Pronto, fue a la cocina a buscar un recipiente con agua limpia y dos cucharas pequeñas de acero, y enseñó mano a mano: "Esta papa pequeña es muy fácil de pelar, mojar y se puede raspar suavemente con el borde de la cuchara pequeña".

Bo Yueming y Yan Cen miraron cuidadosamente y comenzaron rápidamente.

Cuanto más lo miraba Pei Yuan, más sentía que los dos eran buenos, miró hacia la puerta cerrada y no pudo evitar preguntar en voz baja: "Xiao Yi y Xiao Li generalmente tienen mucho contacto contigo, ¿qué piensas de ellos?"

Bo Yueming pensó en su amante, y no faltaron elogios: "De hecho, Pei Yi es muy inteligente y excelente, y ocasionalmente hace que las personas pequeñas sean lindas".

Yan Cen respondió inconscientemente: "Xiao Li siempre lo es también".

Tan pronto como las palabras cayeron, la persona escuchó un crujiente "clic":
Qin Yishun, que estaba sentado en el sofá opuesto,
rompió abruptamente un largo cuerno de frijoles en su mano e hizo una espada **.

Con calma arrojó los frijoles a la canasta, "Xiao Wish, ve a la cocina, aquí somos suficientes".

Pei Yuan dejó de hacer una pequeña charla, "Te molesta, lo antes posible".

Bo Yueming y Yan Cen intercambiaron una mirada y continuaron raspando silenciosamente la piel de la papa.

En un minuto, la puerta de la habitación, que había estado cerrada durante mucho tiempo, finalmente se abrió.

Tan pronto como Pei Yi ayudó a Li Yuan, que era inconveniente con un pie lesionado, salió y vio la situación "mágica" en la sala de estar:

Bo Yueming y Yan Cen pueden firmar decenas de millones o cientos de millones de proyectos de inversión a cada paso, y en este momento se jactan y pelan papas;

Qin Yishun estaba acostumbrado a sostener cuchillos reales y armas reales en el ejército y el combate real, y estaba haciendo clic y rompiendo frijoles en este momento.

Personas de casi la misma altura se acurrucaron en el sofá, inclinaron la cabeza para hacer el trabajo en cuestión y parecían estar fascinadas mejor que nadie.

Pei Yi realmente no se contuvo y se rió, "¿Qué estás haciendo aquí?"

Bo Yueming miró a su amante, "¿Has terminado de hablar?"

Yan Cen todavía se concentró en el cuerpo de Li Yuan, "Presidente Xiao Li, venga aquí y siéntese si le duele el pie, no se pare mucho tiempo".

Qin Yishun se levantó con los frijoles que habían sido recogidos y protegió su repollo sin dejar rastro, "Xiaoyi, ayudas a Xiao Li a sentarse aquí". "Bueno."

A Pei Yi no le importó la ubicación en este momento, volvió la cabeza y gritó hacia la cocina: "Mamá, hermana, ¿necesitas más ayuda?" Yo también puedo".

"Ambos son hermanos menores, no lo tiren, solo siéntense y conversen y descansen, solo esperen la comida".

Qin Yishun llevó al discípulo protector de doble estándar hasta el final, y su mirada giró alrededor de los cuerpos de Bo Yueming y Yan Cen nuevamente, "¡Date prisa!"

Los dos hombres colocaron un estante vacío que no podía cocinar.

¿Se necesita tanto tiempo para pelar una papa y puedes cuidar bien de los demás en el futuro?

Bo Yueming y Yan Cen no hablaron, y ambos aceleraron la velocidad en sus manos: ¡

tío, futuro tío, realmente no es fácil meterse con él!

Pei Yi y Li Yuan vieron los movimientos ordenados de los dos, se miraron y no pudieron evitar sonreír muy fuerte.

Riendo y riendo, pero los dos aún participaron en ayudar.

Todos hicieron una mesa de platos calientes antes de las siete en punto y se sentaron alrededor de la mesa antes del mosaico improvisado.

Shu Wan miró a los niños pequeños en la mesa, y su corazón se conmovió.

Después de más de veinte años, finalmente experimentó lo que se llama animado: "Todos comen más, no se limiten".

Pei Yi fue particularmente popular, "Mamá, no te preocupes, definitivamente te lo comerás todo esta noche, ¿verdad?"

Qin Yishun y Bo Yueming inclinaron la cabeza uno tras otro, y los relativamente desconocidos Li Yuan y Yan Cen también asintieron.

Pei Yi tomó la iniciativa de actuar como intermediario para agitar la atmósfera, y pidió y respondió para encontrar un tema, y todos también cooperaron y charlaron.

El trabajo de una comida, la sutil sensación de oxidación desaparece.

Shu Wan regresó a la habitación antes de que terminara la cena, y cuando volvió a salir, tenía una pila de pesados sobres rojos en la mano.

Se los dio a sus hijos uno por uno, "Xiao Wish, Xiao Yi, así como Yishun y Xiao Li, todos los sobres rojos de Año Nuevo están recogidos".

Pei Yuan merecía estar más cómodo, "¡Gracias mamá!"

Incluso si solo hay dos madres e hijas, Shu Wan definitivamente le dará un sobre rojo de Año Nuevo cuando celebre el Año Nuevo, y aunque el sobre rojo de este año llegó antes, todavía lo aceptó.

Pei Yi sintió el grosor del sobre rojo, y a punto de decir algo, Shu Wan lo persuadió, "¡Recibe!"

Shu Wan sueña con esperar los días en que su hijo menor pueda estar sano y acompañarla, y este sobre rojo se prepara todos los años, y este año finalmente se puede entregar.

Pei Yi cambió sus palabras, "Gracias mamá, lo tomaré".

Shu Wan sonrió y entregó la misma cantidad de sobres rojos a Qin Yishun y Li Yuan respectivamente.

"Ustedes dos niños no pueden negarse, solo se lo envié a su tío y tío, este sobre rojo de Año Nuevo presiona el Año Nuevo para mantenerlos a salvo".

"Yo..."

Li Yu'an vaciló.

Qin Yishun pensó por un momento, tomó el sobre rojo en lugar de Li Yuan y lo metió en los brazos de la otra parte, "¿No quieres decir gracias pronto?"

Los dedos de Li Yuan pellizcando el sobre rojo se apretaron ligeramente, antinatural pero sincero, "Gracias ... Tía".

Pei Yi vio que su amigo aceptó lentamente a la familia y sonrió aún más, "Mamá, todavía hay gente en esta mesa con los ojos rojos".

Shu Wan escuchó la broma: "Chico, ¿no ves que todavía tengo un sobre rojo en la mano?"

Mientras hablaba, entregó los dos sobres rojos restantes a Bo Yueming y Yan Cen, "Vengan, tomen eso".

Bo Yueming recibió el sobre rojo de Año Nuevo por primera vez, miró a su amante con incertidumbre y vio a la otra parte asintiendo en silencio antes de agradecerle y tomarlo.

Yan Cen inesperadamente tuvo una parte de sí misma, "Tía, ¿estás segura de que es para mí?"

"¡Sobres rojos de Año Nuevo, es solo una imagen animada!"

Shu Wan también estaba de buen humor hoy, y lo metió directamente en su mano, "No hay mucho dinero, a ustedes los niños que crecen en familias ricas no les disgusta".

Yan Cen todavía mantuvo una gentil cortesía, "Por supuesto que no me disgusta, tu corazón es lo más importante, esta es la primera vez que recibimos un sobre rojo de Año Nuevo tan formal".

Bo Yueming escuchó las palabras de su amigo y asintió.

Ambos antecedentes familiares se consideran los mejores en el círculo imperial, pero apenas siguen este regalo tradicional cada día festivo de Año Nuevo, y a lo sumo tienen un dinero de bolsillo extra en sus tarjetas bancarias de vez en cuando.

Frío, no tan humano en este momento.

Pei Yi y los demás tomaron el sobre rojo y conscientemente ayudaron a Shu Wan a limpiar la mesa del comedor juntos.

No fue hasta que el reloj en la pared se movió a casi las diez en punto que tuvieron la idea de irse.

Pei Yi recordó la cantidad de escalones en estos cuatro pisos y recordó los pies de su amigo, "Liyuan, es mejor encontrar a alguien que te lleve hacia abajo, no pises el vacío y te lastimes de nuevo".

Yan Cen asintió, "Yo ..."

Qin Yishun activó su radar y respondió primero: "Iré".

Rápidamente caminó hacia el cuerpo de Li Yuan y se inclinó ligeramente, "Xiao An, sube".

Li Yu'an se negó, "Puedo ir solo, no te molestes".

"¿Cuál es el problema de ser el hermano trasero de mi hermano?" Qin Yishun vio a Pei Yi, "Cuando Xiao Yi resultó herido, todavía lo cargué".

Pei Yi recibió la mirada de su hermano mayor y asintió apresuradamente, "¡Liyuan, sube rápido!" ¿O quieres que alguien más te lleve?"

Li Yu'an escuchó la segunda mitad de la oración, "¡No!"

Después de hablar, se subió al hombro de Qin Yishun.

La mano de Yan Cen se levantó ligeramente, y fue ayudado, como si temiera caer con un centro de gravedad inestable.

Pei Yi vio que estaba roto y tomó la iniciativa de tomar la mano de Bo Yueming, "Mamá, vámonos, iré a verte en dos días".

"¡Oye, ten cuidado en el camino!"

Shu Wan no mantuvo deliberadamente a su hijo menor para pasar la noche en casa, y estaba muy contenta.

Pei Yuan tiró de su abrigo, la misma curiosidad escondida en sus huesos que su hermano, "¡Mamá, bajaré las escaleras para despedirlos y volveré más tarde!"

...

Un grupo de personas caminó hasta el fondo del edificio residencial.

Pei Yi y Bo Yueming regresarían a la mansión de Bo, y Qin Yishun sabía que no tenía ninguna razón para detenerlo, por lo que tuvo que preguntarle a otro hermano menor titular.

"Xiao An, ¿cómo llegaste aquí?"

Yan Cen respondió en su lugar: "Condujo hoy".

Li Yuan asintió y agregó: "Me lastimé el pie por la tarde, así que el presidente Yan ayudó a conducir el auto".

Los ojos de Pei Yi se balancearon ligeramente, creando oportunidades, "Vamos y venimos". Hermano, donde vives y estamos en dos direcciones, no lo envíes de un lado a otro, regresa y descansa temprano".

"..."

Qin Yishun fue fácilmente bloqueado por las palabras de su hermano.

El grupo se despidió y se subió al auto.

Pei Wish, que lo siguió escaleras abajo, vio esta escena como deseaba, y su rostro floreció de alegría con una sonrisa, "Hermano, dijiste que son un par de correctos, todos se ven bastante emparejados, ¿verdad?"

Cuando Qin Yishun escuchó las palabras de su primo, frunció el ceño ligeramente:

¿Emparejar?

Este par tiene razón, ¡es muy malo de ver!

...

La hora se movió a las once en punto sin prestar atención.

Bo Yueming, que estaba envuelto en una bata de baño, acababa de salir del baño, y Pei Yi, que estaba al acecho afuera de la puerta, colgaba de su cuerpo con las manos y los pies.

"¡Segundo hermano!"

Bo Yueming rápidamente lo abrazó firmemente, "¿Qué estás haciendo aquí?" ¿No hace frío?"

"¿Cómo puede hacer frío cuando la calefacción está encendida?"

Pei Yi besó las gotas de agua restantes en la manzana de Adán de su amante y lo enganchó, "Segundo hermano, tengo algo que darte, tocas el bolsillo de mi pijama".

La respiración de Bo Yueming era tensa, y fácilmente sostuvo a Pei Yi con una mano, y la otra mano tuvo que tocarla vacía, "¿Qué?"

Tan pronto como las palabras cayeron, sintió un sobre rojo del bolsillo del pijama de su amante.

Los ojos de Bo Yueming se condensaron ligeramente, con un toque de sorpresa, "¿Lo preparaste para mí?"

"¡Hmm!"

Pei Yi levantó los labios y explicó: "Estuve listo durante mucho tiempo, originalmente quería esperar el día de la víspera del Año Nuevo chino para dártelo, pero no esperaba que mi madre me adelantara esta noche, pero está bien-"
"¿
Debería ser para ti, o te lo deben dar, tarde o temprano?"

Pei Yi miró a Bo Yueming a los ojos y deseó en voz baja y seria: "Le deseo a mi segundo hermano de antemano, no habrá enfermedad ni desastre en el nuevo año".

Bo Yueming se rió entre dientes y besó los labios de su amante, "Gracias gatito".

Después de eso, caminó hacia la pared de vino de la pequeña sala de estar con Pei Yi en sus brazos y dio el mismo gesto.

"Tú también abres el segundo gabinete".

"¿Eh?"

Pei Yi de repente se dio cuenta de algo, lo abrió y vio:
En el gabinete donde se colocaron innumerables abrebotellas
, también había un grueso sobre rojo en silencio.

La curva ascendente de la esquina de la boca de Pei Yi se expandió un poco, "Segundo hermano, ¿estás listo también?"

Bo Yueming no lo negó: "Originalmente quería esperar a la víspera del Año Nuevo chino para que lo descubrieras tú mismo en nombre de beber ese día, pero no esperaba que me dieras sobres rojos por adelantado, y perdí si no devolvía el regalo".

Pei Yi se echó a reír y deliberadamente pesó el peso del sobre rojo, "No pierdas ni pierdas, hay bastantes, bendiciones".¿Qué pasa con eso?"

Bo Yueming lo puso en la barra de agua y deseó seriamente: "También le deseo a mi pequeño caballero, ninguna enfermedad ni desastre en el nuevo año, no tengas miedo, no te confundas, no te sientas solo".

Pei Yi tenía un latido cardíaco indescriptible y se inclinó para pedir un beso: "Contigo, no tengo miedo, confusión ni soledad".

Bo Yueming lo besó como deseaba, "¿Vacaciones, sin trabajo?"

Pei Yi leyó el significado profundo de esta oración y tarareó obstinadamente: "Bueno, si tienes la habilidad, ¡puedo vivir en la cama durante diez días!"

"..."

Bo Yueming se desbordó sutilmente de su garganta, "¿Lo es?" Ese pequeño caballero tiene que aguantar".

APFMBVWhere stories live. Discover now