capítulo 67

563 82 19
                                    

Pei Yi y Bo Yueming vivían originalmente bajo el mismo techo, y el haber estado juntos durante casi medio año les ha dado suficiente comprensión de los hábitos de vida del otro.

Después de perforar el papel de la ventana y convertirse en amantes, los dos apenas tuvieron que hacer ningún esfuerzo para llevarse bien.

"Um-"

Pei Yi se despertó de nuevo en el cálido y estable abrazo, el gatito gimió.

Todavía amortiguando su somnolencia, no se apresuró a abrir los ojos, sino que extendió la mano para palpar las cejas delgadas y brillantes, el puente de la nariz, y luego cayó sobre sus labios, "Segundo hermano, buenos días".

Había un toque de pereza en su voz de la que acababa de despertarse.

"Buenos días", Bo Yueming aprovechó la oportunidad para besar la punta de sus dedos.

"¿Vas a ir al estudio hoy o vas a trabajar desde casa?"

"Ir al estudio".

Pei Yi abrió los ojos con cierta dificultad y murmuró sobre el plan de trabajo de hoy: ""The Last Mist" llegará pronto, hoy quiero comunicarme con su gerente general sobre varios planes de promoción de operaciones, Liyuan déjeme estar allí".

El lanzamiento de "The Last Mist 10" está programado para el día de Año Nuevo, y solo queda el último medio mes, y el precalentamiento y las pruebas internas del juego comenzarán oficialmente la próxima semana:

Implica el plan de operación del texto del juego, y Pei Yi necesita manejar personalmente los detalles.

Bo Yueming miró la hora, "Entonces es hora de levantarse, como de costumbre, te llevaré al estudio primero en el camino".

Tan pronto como Pei Yi escuchó la palabra "levántate", rápidamente se cubrió la cabeza con la colcha, de mala gana, "¿Está bien acostarse por un minuto más? Despertar para trabajar en invierno es simplemente una tortura".

Bo Yueming vio su mechón de cabello expuesto afuera y lo consoló bromeando: "Permítete acostarte por cinco minutos más, primero iré al baño a preparar tus artículos de tocador".

Pei Yi volvió a mostrar sus ojos, con una sonrisa, "Sí".

Bo Yueming se levantó y se levantó de la cama, y ​​caminó hacia el baño con paso firme.

La mirada de Pei Yi lo siguió, dejando que sus pensamientos vagaran—

Solo ha pasado una semana desde la relación oficial.

Pei Yi originalmente pensó que "dormir juntos" de Bo Yueming significaba otra cosa, pero luego descubrió que fueron sus propios "malos pensamientos" los que cometieron un error.

La intimidad entre los amantes debe ser gradual.

Sin embargo, solo tomarse de la mano, abrazarse y besarse todos los días ya ha hecho que Pei Yi sienta una sensación de seguridad y felicidad sin precedentes.

"Guau~"

El detective en el nido del gato se dio la vuelta y durmió profundamente sobre su estómago.

La envidia de Pei Yi por su amada mascota se duplicó nuevamente, y no tuvo más remedio que resignarse a su destino y salir del edredón suave y cálido, tomando una decisión secreta en su corazón:

Tan pronto como se estrenó "The Last Mist", evitó ir al estudio.

De todos modos, confía en la sabiduría y la creatividad para ganar dinero, por lo que no puede sacrificar la oportunidad de quedarse en cama en invierno.

APFMBVWhere stories live. Discover now