capítulo 42

829 117 18
                                    

Bo Yueming y su grupo regresaron al estacionamiento subterráneo, pero el conductor, Lao Zhang, no estaba en el auto.

Lin Zhong y el tío Kai llevaban cada uno un montón de vino, el peso era un poco doloroso. El primero rápidamente puso las cosas en el suelo de forma segura y dijo: "Sr. Bo, Lao Zhang no está aquí. Llamaré y preguntaré". ."

El viejo Fu, el conductor que estaba originalmente en la Capital Imperial, no vino a Wencheng, el conductor actual, el viejo Zhang, fue reclutado por Song Yuanyuan para Bo Yueming.

Tiene menos de cincuenta años, tiene excelentes habilidades de conducción y es honesto.

En la cena del Pabellón Linshui de hoy, Bo Yueming originalmente planeó llevar a Lao Zhang con él, pero la otra parte simplemente se negó.

Dijo que solo era una persona ordinaria y vulgar, y que realmente no estaba interesado en un lugar tan lujoso. Mirando los platos caros, es posible que ni siquiera pueda sentarse cómodamente, por lo que también podría comer algo casero. restaurantes cocinados al lado de la carretera.

Bo Yueming no lo obligó, solo dijo que reembolsara los gastos de la cena y lo dejara tomar su propia decisión.

La llamada de Lin Zhong pasó rápidamente: "Viejo Zhang, ¿a dónde vas? El Sr. Bo y el Sr. Xiao ya están esperando junto al auto".

"¿Qué? ¿Comprar medicina?"

"Está bien, entonces tan pronto como sea posible".

Lin Zhong se comunicó brevemente, luego colgó el teléfono y le explicó a Bo Yueming: "Sr. Bo, Lao Zhang dijo que fue a comprar un medicamento y que ya está de regreso".

Bo Yueming no tenía prisa, "Está bien".

Pei Yi rara vez comía lo suficiente para llenar su estómago, y caminaba de un lado a otro con la cabeza gacha sin decir una palabra.

Aprovechando su ventaja de altura, Bo Yueming miró el giro de la parte posterior de su cabeza y las comisuras de su boca se levantaron inconscientemente.

Es posible que el tío Kai y Lin Zhong no puedan verlo, pero Bo Yueming sabe:

El vino que Pei Yi "compró" esta noche no está en su gabinete de vinos, o solo queda una botella en su gabinete de vinos, y cada botella es altamente evaluada en el círculo de vinos.

Si gasta más de cien mil de manera conservadora, eso es todo por decir lo menos.

Si se quedó en la casa de Pei desde que era un niño y fue menospreciado maliciosamente por la pareja de Pei, ¿de dónde sabía tanto el gatito?

Debido a esto, tenía aún más curiosidad sobre la experiencia real de Pei Yi escondida bajo la máscara "estúpida".

En menos de tres minutos, pasos ansiosos llegaron de lejos a cerca, y el conductor Lao Zhang atropelló jadeando, la bolsa plástica de medicamentos en su mano aún crujía.

"Bo, señor Bo, lo siento mucho".

Lao Zhang parecía un poco cauteloso: "Pensé que llamarían antes de bajar, así que salí corriendo durante cinco o seis minutos. Definitivamente prestaré atención a la hora la próxima vez".

El tío Kai conocía mejor el carácter de Bo Yueming, pero siempre fue tolerante con sus subordinados cuando no se trataba de un asunto importante.

Le entregó el postre empaquetado en su mano, "Viejo Zhang, no te pongas nervioso, está bien retrasarse unos minutos. ¿Recuerdo que hay una niña en tu familia a la que le gustan los postres? El segundo joven maestro preguntó especialmente. restaurante para empacar uno para ella".

Lao Zhang se quedó atónito durante dos segundos, luego se sintió halagado: "Gracias, Sr. Bo, por permitirle gastar dinero".

Lin Zhong levantó la botella de vino del suelo, "Viejo Zhang, abre el baúl primero".

Lao Zhang rápidamente hizo lo mismo.

Pei Yi se quedó mirando la bolsa de medicinas que agarraba con fuerza en su mano, pensando para sí misma—

¿Dónde se siente incómodo Lao Zhang?

Si hay alguna anomalía en el cuerpo, debe ser reemplazado por otra persona para conducir. Después de todo, Bo Yueming ha tenido un accidente automovilístico antes, por lo que no puede ser descuidado y casual cuando se trata de viajar.

Pei Yi consideró inconscientemente estas cosas para Bo Yueming y señaló fingiendo curiosidad: "¿Medicina? ¿Incómodo?"

"Sr. Xiao, tengo buena salud y no me siento enfermo", explicó Lao Zhang mientras abría la bolsa, "Compré algunos medicamentos para moretones y antisépticos para detener el sangrado. Son para otros".

Después de que Lin Zhong guardó el vino, preguntó casualmente: "¿A alguien más?"

Lao Zhang tampoco lo ocultó: "¡Estaba a punto de decir, jefe, vi al presidente Chen de Shuntian Group hace un momento!"

En estos días, llevó a Bo Yueming de un lado a otro y, aunque no entendió los asuntos comerciales en la conversación de la otra parte, leyó la información que Lin Zhong había investigado.

Hay fotos de Chen Shun y otros.

Como nativo de Wencheng, Lao Zhang conocía a este famoso gran jefe.

"..."

Los ojos de Bo Yueming se entrecerraron, "¿Lo viste?"

Lao Zhang respondió con sinceridad: "Sí, ¿estás usando un vestido azul o negro? Está un poco lejos y el estacionamiento subterráneo está un poco oscuro".

Lin Zhong se sintió extraño, "Presidente Bo, ¿no se fue Chen Shun antes de que comiéramos?"

Pei Yi asintió imperceptiblemente y también sintió que la línea de tiempo estaba un poco equivocada.

Bo Yueming dijo sin rodeos: "Cuéntame en detalle".

Lao Zhang no se lo ocultó: "Regresé después de comer afuera, todavía era temprano, e iba a caminar dos veces por el estacionamiento para refrescarme, y luego escuché el sonido de una pelea".

En lugar de decir que era una pelea, era mejor decir que alguien estaba ahogado por el dolor.

Debido a la curiosidad que solo tienen los hombres de mediana edad, Lao Zhang siguió la fuente del sonido y se acercó, y luego vio—

En la esquina de un estacionamiento, dos guardias de seguridad sostenían bastones, golpeando y golpeando unilateralmente a un joven delgado, mientras que Chen Shun estaba parado no muy lejos, mirando con indiferencia, con un palo en la boca. Humo viejo y áspero.

Lao Zhang dudaba si apresurarse a ayudar, pero Chen Shun dijo: "No golpees a la gente hasta la muerte, es mala suerte y es problemático" para indicarles a los dos guardias de seguridad que se detuvieran.

El joven delgado fue golpeado tirado en el suelo y no podía levantarse, y Chen Shun le arrojó el cigarrillo que estaba a punto de apagarse en la cara, lo que claramente era una advertencia—

"Si no quieres terminar en el mismo destino que tu hermano, entonces vete de Wencheng".

"De lo contrario, déjame verte de nuevo, y no pensarás en eso".

Después de hablar, se alejó.

"Después de que se fueron, me apresuré a verificar la situación. El joven parecía de la misma edad que el Sr. Xiao. Su cuerpo estaba magullado, supurando, rojo, hinchado y magullado. ¡Es lamentable!"

"No puedo pararme en ambas piernas. Arrastré mi pierna izquierda inmóvil y me acurruqué en la esquina sin hacer ruido. ¡Creo que probablemente sea un hueso roto!"

APFMBVWhere stories live. Discover now