capítulo 90

357 44 6
                                    

El avión aterrizó en Haishi a tiempo.

Pei Yi esperó a que los tres salieran por la puerta de recogida del aeropuerto cuando vieron una figura familiar.

contacto visual.

Gu Jian se acercó con una sonrisa profunda, "Sr. Yi y Sr. Li, nos encontramos de nuevo. Bienvenidos a Haishi nuevamente".

Pei Yi y Li Yu'an se miraron, un poco sorprendidos por la apariencia de Gu Jianshen, y este último dijo: "Sr. Gu, ¿por qué está aquí en persona? ¿No sería bueno que su empresa enviara a un miembro del personal?" ¿aquí?"

"¿Cómo puede ser eso?", Gu Jianshen les estrechó la mano y respondió en tono de broma: "Los dos son los jefes del socio, y se entregan al personal ordinario para recibirlos. Si el saludo no es bueno, lo hará". ser culpa de nuestro Weiyi, ¿verdad?

Un grupo de personas caminó hacia el costado del automóvil y abrió la cajuela.

Gu Jianshen quería ayudar a Qiao Dong a colocar la maleta, pero Qiao Dong la subió con un ingenioso truco.

Gu Jianshen vio el pequeño cuerpo de Qiao Dong, "¡No puedo decirlo, el hermano pequeño es bastante fuerte!"

Pei Yi sonrió y presentó: "Déjame presentarte. Este es mi asistente, Qiao Dong. Puedes contactarme a través de él en la cooperación de seguimiento".

Gu Jianshen asintió, "¡Está bien, sube al auto! ¡Te llevaré al hotel para que te registres!"

Según la solicitud previa, ya habían reservado una suite privada, y todavía estaba en el hotel donde se realizó la competencia la última vez.

Bajo la señal de los dos jefes, Qiao Dong se sentó en la primera fila, mientras que Pei Yi y Li Yu'an optaron por sentarse en la última fila.

El automóvil arrancó lentamente y condujo suavemente hacia el viaducto que conducía a la ciudad.

Gu Jianshen, quien estaba a cargo de la conducción, comenzó el tema nuevamente: "Llegamos al hotel alrededor de las 6:30 y organicé la cena temprano, ¿para que el Sr. Yi y el Sr. Li puedan comer un poco? Es solo bien..."

Solo a la mitad del discurso, se quedó en silencio.

A través del espejo retrovisor del automóvil, Gu Jianshen vio que Pei Yi y Li Yu'an estaban sentados en la última fila, con la cabeza gacha y sosteniendo sus teléfonos en la misma postura.

Concentrados, con sonrisas en las comisuras de sus labios, no sé a quién le están enviando mensajes de WeChat.

Qiao Dong también notó la repentina atmósfera tranquila, en lugar de explicar en voz baja: "El Sr. Gu, el Sr. Yi y los demás acaban de bajarse del avión y están informando sobre la seguridad".

Gu Jianshen ha sido transferido de "Xingyun Fun Tour" a la sede del grupo "Weiyi", y ha sido ascendido al puesto de gerente del departamento de derechos de autor. También tiene derecho adicional a hablar sobre inversiones, y el futuro es brillante.

Tan pronto como cayeron las palabras, Pei Yi, que le había enviado a Bo Yueming las noticias de seguridad, levantó la cabeza y dijo con calma: "Lo siento, Sr. Gu, ¿qué acaba de decir?"

Gu Jianshen sabía que Pei Yi tenía un amante, por lo que no lo culpó en absoluto: "Dije que ustedes dos deben tener hambre después de haber venido hasta aquí. Reservé una habitación en el restaurante del hotel donde se hospedaron y informó a las otras dos personas a cargo".

"¿Es solo cuestión de tiempo que todos se reúnan, entreguen los documentos para conocerse e intercambien ideas?"

Pei Yi sabía que la reunión entre las dos partes era inevitable: "Por supuesto, el Sr. Gu puede arreglarlo".

APFMBVWhere stories live. Discover now