capítulo 39

1K 181 20
                                    

Asesoramiento de Riesgos STS.

Qin Yishun, que siempre tenía cara de póquer, tomó un montón de bocadillos y postres del área de descanso del personal y regresó a su oficina rápidamente, con una sonrisa en los ojos y las cejas.

El asistente que acababa de terminar de manejar el trabajo externo vio esta escena inusual y sus ojos se abrieron con asombro.

Lentamente se movió al lado de la secretaria Ai Ling, "Hermana Ai Ling, regresé tarde, ¿quién es el Sr. Qin recibiendo a una persona grande? ¿Por qué siente que el estado de toda la persona es diferente al anterior?"

Ai Ling tomó un sorbo de su café y susurró: "El hermano del presidente Qin está adentro y trajo un pez gordo con él".

"¿Su hermano?"

"Es el niño pequeño que fue criado por el Sr. Qin hace algún tiempo", Ai Ling sacudió la cabeza y bromeó: "¿No puedo pensar en eso? Nuestro Sr. Qin parece serio, pero todavía es un hermano menor en privado."

Incluso los bocadillos y los postres, tengo que elegirlos personalmente para mi hermano menor, qué favorito ~

Dentro de la oficina del gerente general.

Pei Yi se sentó junto a su hermano mayor, mirando fijamente a Xue Mei Niang en su mano.

Qin Yishun lo vio como un pequeño gato codicioso, estalló en una leve sonrisa de mascota, abrió el paquete exterior antes de entregárselo, "Come despacio, no te ahogues".

Pei Yi lo tomó con ambas manos y asintió superficialmente.

Bo Yueming, que estaba sentado solo frente a él, estaba mirando esta escena en secreto, de repente no estaba satisfecho con la disposición de la posición, no debería haber traído al gatito aquí si lo supiera antes.

¿Cómo puede alguien convencerte voluntariamente de que te alejes cuando alguien te ofrece algo dulce?

"Segundo joven maestro Bo".

Qin Yishun, que se estableció con su hermano menor, contuvo su alegría y se ocupó de sus asuntos: "¿Tal vez podría explicar sus necesidades en detalle?"

Los ojos de Bo Yueming que estaban cubiertos por las gafas se cayeron rápidamente e incluso no vieron la mirada de la otra parte.

Sabía que Qin Yishun era un veterano, por lo que debe tener una fuerte vista de observación. Si quería fingir ser ciego y actuar con el gatito, tenía que usar sus "habilidades visuales" para ocultarlo de su primo.

"Necesito al menos seis miembros del personal de seguridad de nivel profesional y uno que entienda de medicina para proteger la seguridad de la villa de convalecencia de mi abuela. El costo no es un problema".

Cuando estaba en la mansión Mingxi hace un momento, Pei Yi se le acercó deliberadamente y Bo Yueming entendió su sugerencia de memoria.

Para este tipo de cosas, nadie es tan confiable como Qin Yishun.

STS es una de las mejores agencias de consultoría de riesgos en Huaguo, y gracias a Pei Yi, las dos están "de nombre" más o menos relacionadas.

En términos de disposición de mano de obra, Qin Yishun definitivamente no será negligente.

La Sra. Bo aún no está completamente despierta y la tía Song es solo una sirvienta común. Las medidas de seguridad en la mansión Mingxi parecen ser buenas, pero después de todo, no están bajo el control de Bo Yueming.

En caso de que la suposición se haga realidad, alguien tiene malas intenciones y aprovecha la oportunidad para sobornar a la seguridad o al personal médico... ¡Bo Yueming debe poner fin a esta posibilidad!

"Durante el tiempo que no estoy en la Capital Imperial, nadie puede ingresar a la villa de convalecencia sin mi permiso. Una vez que alguien irrumpe maliciosamente, se pueden tomar medidas obligatorias cuando sea necesario, y se me notificará lo antes posible. "

Qin Yishun escuchó la solicitud de Bo Yueming y asintió: "No hay problema. Si el Sr. Bo tiene prisa, le pediré a alguien que organice el contrato y el despliegue de personal, y podemos firmarlo antes de que termine el trabajo".

Bo Yueming solo quería esta eficiencia, "Sí".

Los dos confirmaron su intención de cooperar en menos de cinco oraciones, y Pei Yi, que acababa de terminar de comer un Xue Mei Niang, no pudo evitar sentir—

La eficiencia entre las personas inteligentes es realmente supervelocidad.

Qin Yishun se fue con una actitud de hacer negocios. Tan pronto como se cerró la puerta, Pei Yi escuchó a la otra persona preguntar: "Pei Yi, ¿qué estás comiendo?"

"Dulce."

Naturalmente, Pei Yi no reportaría una palabra tan específica como "Xue Mei Niang".

Bo Yueming volvió a preguntar: "También me traes un poco, tengo un poco de hambre".

"¿Ah?"

Pei Yi hizo un grito ahogado incomprensible y miró al asistente Lin Zhong que estaba inclinado hacia un lado.

A Bo Yueming no le gustan mucho las cosas dulces.

Y suele llamar al asistente para pedir ayuda, ¿por qué es su turno de llamarlo?

Lin Zhong, que se encontró con la mirada de Pei Yi, fingió ser estúpido y sacó su teléfono móvil que no vibraba en absoluto, "Sr. Bo, está entrando una llamada, ¿debería salir y contestarla primero?"

"Um".

Bo Yueming estaba muy satisfecho con el ingenio y el interés del asistente.

Tan pronto como la puerta de vidrio esmerilado se abrió y cerró, solo quedaron Bo Yueming y Pei Yi en la oficina.

Bo Yueming de repente acarició su mano derecha, que estaba vendada después de cambiar el vendaje, y frunció el ceño fingiendo tener dolor, "Hoy no comí mucho al mediodía".

"..."

Pei Yi se dio cuenta de repente.

La mano derecha escaldada de Bo Yueming aún no se ha curado por completo, y las ampollas individuales se pudren aún más después de reventar, lo cual es un inconveniente debido a los ojos, por lo que la velocidad de alimentación diaria es aún más lenta.

Hoy, antes del final del almuerzo, el Sr. Bo envió a alguien a llamarlo.

En este momento, es casi la hora de tener hambre.

Pei Yi pensó en esto, tomó dos bollos de hilo de carne salada, se levantó y caminó alrededor de la mesa de café y se los entregó a la mano izquierda de Bo Yueming, "Segundo hermano, aquí".

Bo Yueming lo tomó y dijo casualmente: "Siéntate".

Pei Yi miró el sofá largo en el que solo podían sentarse dos personas y no pensó mucho en eso, en cambio, temía que sería un inconveniente para Bo Yueming, por lo que personalmente abrió la bolsa exterior de un pequeño bollo para él, y se lo entregó de nuevo.

Bo Yueming deliberadamente no lo atrapó con las manos y bajó la cabeza para buscar comida, algo confundido.

"..."

Pei Yi solo reaccionó por un segundo o dos antes de llevarse el bollo a la boca, "Aquí, ah-"

Bo Yueming mordió en respuesta, y había un rastro de alegría en las profundidades de sus pupilas.

APFMBVWhere stories live. Discover now