capítulo 97

278 37 0
                                    

Cuando Bo Yueming regresó a la habitación después de contestar el teléfono, Pei Yizheng envió los detalles del guión revisado al grupo de trabajo.

Levantó el vaso de agua y quiso beber solo para descubrir que el vaso había tocado fondo.

Mientras sus pensamientos se condensaban, Bo Yueming tomó la iniciativa de tomarlo, "Te lo serviré, espera".

Pei Yi renunció a la taza vacía en su mano sin dudarlo y dijo con una sonrisa: "Segundo hermano, Qiao Dong me ha estado molestando estos días, diciendo que está a punto de perder su trabajo".

Desde que Bo Yueming llegó a Haishi, casi ha reemplazado las tareas diarias del asistente de Qiao Dong.

Desde las llamadas matutinas regulares hasta las tres comidas al día, desde los arreglos de viaje hasta la recarga actual de agua, cuidan cada detalle y son simplemente amantes todopoderosos.

Bo Yueming le devolvió el agua tibia vertida, "¿Qué tal si te cuido?"

"DE ACUERDO."

Pei Yi bebió medio vaso de agua y bromeó: "Es solo que usted, el presidente del Grupo Bo, es demasiado poderoso. Me temo que no podré pagar su salario diario".

"Es gratis para ti".

Bo Yueming tomó el medio vaso de agua restante de su mano y bebió un poco sin dudarlo.

Pei Yi calculó el tiempo que la otra parte permaneció en Haishi y preguntó con incertidumbre: "Segundo hermano, ¿el grupo realmente no está ocupado? No retrase los negocios por mi culpa".

"ocupado."

Bo Yueming dijo la verdad: "Xiaomao, en realidad, acabo de recibir una llamada de Bo Jiao. El socio extranjero vendrá a Dijing para una inspección pasado mañana. Tengo que regresar".

"..."

Pei Yi estaba atónita, no esperaba decir nada.

Sin embargo, frente al resultado para el que ya se había preparado, rápidamente recuperó sus sentidos, "Está bien, ¿ya está reservado el boleto de avión?"

El Bo Group actual necesita contar con el apoyo de Bo Yueming, y ya es muy bueno que la otra parte pueda extender los cuatro o cinco días originales para acompañarlo durante medio mes.

Bo Yueming agregó: "El avión de la otra parte llega a la Capital Imperial pasado mañana y tomaré el avión de regreso mañana por la noche".

Originalmente planeó decirle a Pei Yi antes de reservar un boleto de avión.

"Reservemos un vuelo a la una o dos de la tarde. Todavía puedes ponerte al día con la cena cuando regreses a la Capital Imperial".

Pei Yi adelantó el tiempo para Bo Yueming, con una mirada inexplicable en sus ojos: "No comprimas el tiempo deliberadamente por mi culpa, también debes prestar atención al descanso".

Aunque el vuelo tardío puede darles algunas horas más de tiempo para pasar juntos, debe ser difícil para Bo Yueming dormir lo suficiente.

Con una sonrisa en los ojos de Bo Yueming, "¿De verdad quieres que me vaya mañana por la tarde?"

Pei Yi reprimió su desgana y trató de ser valiente: "Por supuesto, no es que no vaya a volver".

Aunque la hora de inicio del juego de la película se ha retrasado un poco, la filmación puede terminar antes de agosto y aún podrá regresar a la Capital Imperial para entonces.

Al escuchar las palabrotas de Pei Yi, Bo Yueming dijo en voz baja: "Está bien, déjame llamar a Lin Zhong para reservar el boleto de avión".

"Bueno, primero voy a darme una ducha", los ojos de Pei Yi parpadearon levemente y agregó: "¿Abrir una botella de vino?"

APFMBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora