capítulo 23

1.2K 255 55
                                    

"..."

Un incómodo silencio se extendió a su alrededor.

El mesero sintió que su frente estaba cubierta de sudor frío, e incluso la respiración se volvió difícil bajo la influencia del miedo subconsciente, "Maestro Pei, solo soy un mesero en el distrito, ayudando con los recados, realmente no es de mi incumbencia ah !"

"Pero ahora te has metido en problemas", Pei Yi entrecerró los ojos y dijo palabra por palabra: "¡Habla claramente!"

El mesero sabía que no podía permitirse el lujo de ofender a ningún invitado adinerado, y después de luchar con sus pensamientos varias veces, aún confesó: "No es el segundo joven maestro, es, el Sr. Pei me dijo que lo trajera aquí".

"Dijo, déjame mirar en la esquina del salón de banquetes, tan pronto como hagas un pedido, iré a ti en nombre de Bo Ershao y luego te convenceré para que vayas a la habitación de invitados de arriba".

Pei Yi resopló inaudiblemente.

Pei Huan?

¡Este asunto realmente no tiene nada que ver con él!

Probablemente lo discutió con Bo Guancheng. En cuanto al Ministro Zheng que vino más tarde, debería haberse convertido en una herramienta que fue 'usada' sin saberlo.

La mano de Pei Yi se relajó un poco y continuó preguntando: "¿Quién está en la habitación de invitados?"

El camarero tragó su saliva nerviosa y se volvió más franco: "Sí, debería ser el presidente quien esté a su lado".

Hace media hora, cuando Pei Huan lo llamó a la sala VIP, el presidente de la Cámara de Comercio Alemana llamado Sun Yelong estaba sentado en el sofá, sus ojos estaban llenos de malicia y anticipación, y sacó una tarjeta de habitación. y se lo tiró. .

Aunque el mesero no es muy viejo, está acostumbrado a ver todo tipo de huéspedes en el hotel—

¿Dejar que lleve a Pei Yi, que estaba solo, a la habitación del hotel solo? ¡Las intenciones siniestras en esto son evidentes!

La primera reacción del camarero fue negarse, pero pronto se sintió intimidado por la coerción y el atractivo de Pei Huan.

"Si no haces esto, habrá otros dispuestos a hacerlo".

"O bien, hágalo obedientemente y obtendrá una recompensa de 5.000 yuanes después de completar la tarea; o espere a que el gerente de su hotel lo despida personalmente".

Bajo la doble presión del trabajo y el dinero, esa conciencia superficial luchó finalmente por desaparecer.

El rostro de Pei Yi se ha oscurecido por completo.

Además de las repugnantes actividades de proxeneta de Pei Huan y otros, también pensé en la descripción deslumbrante en el libro original: después de asistir al banquete, el propietario original se volvió cada vez más autista y comenzó a esconderse en la habitación todo el día. .dispuesto a salir.

El argumento del libro original está escrito en torno al protagonista Pei Huan, pero ¿quién puede garantizar lo que les sucedió a otras personas en el período de tiempo fuera del texto?

"..."

El mesero sintió la baja presión de aire que venía detrás de él, y sus intestinos estaban verdes de arrepentimiento, "Joven maestro, ¡déjeme ir esta vez! No tengo un alto grado de educación, y el salario en este hotel es el mínimo". mejor. Estuve enfermo y hospitalizado, y ni siquiera he pagado la cirugía..."

"¡Si no estoy de acuerdo, perderé mi trabajo!"

"¡Deja de vender miserablemente aquí!"

Pei Yi no aceptó su retórica: "¡Si no me di cuenta, supongo que estás tomando dinero para divertirte en este momento! ¿O crees que me pasó algo y no necesitas asumir la responsabilidad legal?"

APFMBVWhere stories live. Discover now