capítulo 98

272 43 1
                                    

Chasquear.

La puerta se cierra.

El maestro conductor en el asiento delantero se dio la vuelta y preguntó: "Dos, ¿a dónde vas?"

Qiao Dong respondió, por supuesto: "Bo's Manor".

"No, ve primero al Hotel Royal Plaza, me bajaré allí". Pei Yi le indicó al maestro del conductor que condujera y le dijo al asistente a su lado de lado: "Más tarde, te irás a casa con tu equipaje y cosas por el estilo para descansar". Su

trabajo en secreto esta vez se hizo muy bien, e incluso Lin Zhong, Lao Fu y los demás no lo sabían.

Qiao Dong se quedó atónito durante dos segundos, obviamente sin reaccionar.

Pei Yi recordó: "¿Lo olvidaste? Hoy para celebrar el cumpleaños de la anciana. Qiao

Dong de repente volvió a sus sentidos y se golpeó la cabeza, "¡Ah, sí! Hermano Yi, mira mi cerebro, dije por qué regresaste a toda prisa hoy. Este

año no es el cumpleaños completo de la Sra. Bo, pero en esta época del año pasado, Bo Peizhi ha estado acostado en la cama, y ahora finalmente se está recuperando, no solo Bo Yueming quiere darle un gran alboroto,

sino que incluso el anciano mismo quiere estar animado y animado.

Hace algún tiempo, el trabajo de Pei Yi en el mercado marítimo tuvo un episodio inesperado, y todo el plan de rodaje se pospuso durante más de medio mes, e incluso la fecha de regreso se retrasó por cierto.

Cuando se enteró de que era probable que Pei Yi no pudiera asistir al banquete de cumpleaños, la anciana Bo solo dijo que dejaría que Pei Yi se concentrara en su trabajo.

Es una familia.

Todavía hay largos días para llevarse bien en el futuro, y no hay prisa por reunirse en estos dos días, pero Pei Yi todavía se apresuró a regresar.

Los taxis se detuvieron al costado de la carretera en la puerta principal del Royal Plaza Hotel.

Qiao Dong miró el cielo aún abierto y preguntó con inquietud: "Hermano Yi, ¿realmente necesita que lo acompañe?"

"No es necesario, todo esto está en el territorio de la familia Bo, ¿me puede pasar algo?"

Pei Yi se rió entre dientes y sacudió la cabeza, y volvió a palmear el hombro de su asistente, "Estos dos meses también han sido difíciles, vuelve a descansar primero y te da una semana libre con paga". Cuando

Qiao Dong escuchó la recompensa de Pei Yi, sus ojos se iluminaron ligeramente, "¡Gracias hermano Yi!" Después

de estos dos meses de viajes de negocios, estaba un poco cansado, pero aprendió mucho alrededor de Pei Yi y fue muy útil.

Eran cerca de las seis en punto, y el cielo todavía estaba abierto.

Pei Yi recordó las especificaciones y los estándares del banquete de cumpleaños celebrado por la familia Bo, y después de bajarse del auto, primero envió un mensaje de texto a Lin Zhong y chilló, para que el camarero que nació en los ojos no lo detuviera sin una invitación.

Después de recibir la respuesta de la otra parte, Pei Yi se acercó lentamente a la entrada principal del hotel.

Después de pasar por alto la fuente gigante que bloqueaba su vista, con los ojos agudos notó rápidamente lo que estaba sucediendo en la puerta del pasillo:

un anciano con muletas insistió en irrumpir en el hotel, y los dos camareros parecían avergonzados de bloquear su progreso, pero no se atrevieron a tener contacto físico con él.

Pei Yi miró la espalda rayada, y una suposición apareció de repente en su mente, y se acercó en silencio, y efectivamente, escuchó un tono familiar de mando.

"¿Sabes quién soy? ¿Por qué no me dejas entrar?

Efectivamente, era Cheng Yangshan.

Después de medio año, la ropa de la otra parte se volvió ordinaria y en mal estado, esta espalda no estaba recta y la carne en las mejillas laterales también desapareció, se estima que es mejor de lo que tiene que ser.

"¡Dije viejo, no nos avergüences!"

El gerente que se enteró de la situación se apresuró a regresar, con un toque de impaciencia oculto en su tono, "Bo Dong y la anciana tienen órdenes de no dejar que las personas ociosas y otros entren y salgan a voluntad.

"¿Gente ociosa, etc.?"

Cheng Yangshan estaba profundamente estimulado por este adjetivo, tan enojado que arrojó la muleta en su mano directamente.

Es una pena que no haya fuerza, y mucho menos aplastar a nadie.

Cheng Yangshan gritó implacablemente: "¡Bo Peizhi y yo hemos sido marido y mujer durante más de sesenta años!" Ella está celebrando una fiesta de cumpleaños hoy, ¿por qué no puedo entrar?
Tan pronto como
las palabras cayeron, pensó en irrumpir por la fuerza.

Cheng Yangshan hizo todo lo posible por romper con la obstrucción del camarero, pero no esperaba que las plantas de sus pies resbalaran y cayeran al suelo, y dejó escapar un grito de dolor en el acto.


El gerente del hotel y el
camarero se sorprendieron.

Antes de que pudieran pensar en ayudar, Cheng Yangshan aulló como porcelana, ¡y esta apariencia deshonesta era casi la misma que la postura anterior de alto vuelo!

Pei Yi se rió cuando lo vio y dio un paso adelante con una burla, "¿Marido y mujer? ¿Qué esposo y esposa? Cheng

Yangshan, que había caído al suelo, levantó la vista y su rostro se congeló instantáneamente de vergüenza.

Pei Yi se desbordó con una sonrisa burlona, "¿No te sentenció el tribunal a ti y a la abuela a divorciarse?" ¿Cómo, amnesia de la vejez? ¿No es así?

Cheng Yangshan estaba tan enojado que sus manos y pies temblaron, "¡Pei, Pei Yi!" ¡Sabía que no eras algo bueno! Antes de

fingir ser tan estúpido, ¿se dio la vuelta y se convirtió en una "persona normal"? Esta persona claramente se enamoró de la propiedad de la familia Bo, ¡así que la mantuvo sin compromiso!

Sabiendo esto, ¡no debería haberse casado con la familia Pei en primer lugar!

Pei Yi no debía quedarse atrás, "¡Este comentario todavía te queda a ti mismo!"

"Cuando te uniste por primera vez a la familia Bo y colgaste el título de 'Sr. Bo' para comer arroz blando, ¿no fue bastante majestuoso?"

"¿Pero por qué no te vi pensando en tu abuela entonces? Ahora que todos están divorciados, ¿qué estás corriendo para fingir que el esposo y la esposa están enamorados? ¿Está recordando la gloria y la riqueza de la familia Bo nuevamente?



Cheng Yangshan se quedó sin palabras, su pecho se ahogó una y otra vez, tembló y se levantó del suelo, y antes de que pudiera decir una palabra clara, sonó otra voz.

"Pequeño señor".

Lin Zhong, quien recibió las noticias de Pei Yi, llegó rápidamente, y su mirada solo se quedó brevemente en el rostro de Cheng Yangshan por un segundo.

El gerente del hotel pareció ver a un salvador y rápidamente pidió ayuda con los ojos, "Sr. Lin, este anciano ..."

Después de todo, la edad está aquí, ¿dónde se atreven a apresurar a la gente casualmente? Si algo realmente sucede, ¿dónde pueden permitírselo?

Pei Yi habló en lugar de Lin Zhong, "Llama a la policía, hay tantos monitores en el vestíbulo, ¿quién está provocando peleas y causando problemas?" La policía, naturalmente, juzgará la situación en función de la situación, no permita que este tipo de persona perturbe el banquete de cumpleaños de la anciana.

El gerente recibió el gesto de Pei Yi y rápidamente asintió y lo hizo.

¿Dónde está Cheng Yangshan dispuesto a irse?

Estaba a punto de dar un paso adelante para bloquearlo, pero fue atacado rápidamente por Pei Yi.El suelo bloqueó el camino.

Pei Yi miró los ojos nublados de la persona frente a él y deliberadamente lo dijo más despiadadamente: "Viejo, no explicaré algunas palabras, ¡no pienses que nadie puede curarte a tu edad!" Las pupilas de Cheng

Yangshan temblaron de repente.

Recordó esos trucos que Bo Guancheng había usado, ¡y siempre sintió que Pei Yi usaría los mismos medios para tratar con él!

Si ese es el caso, ¿puede seguir viviendo?

Cheng Yangshan era originalmente una persona sospechosa, estaba tan asustado por su asociación que dio dos pasos hacia atrás y cayó al suelo después de otro centro de gravedad inestable.

¡Solo que esta vez, escuchó claramente el sonido de sus huesos traqueteando, y el dolor sordo se extendió instantáneamente por todo su cuerpo!

Pei Yi y Lin Zhong se miraron y dejaron directamente a Cheng Yangshan.

¡Una cosa tan vieja y sin piel y sin rostro no vale la pena desperdiciarla!

...

Las puertas del ascensor se cierran.

Lin Zhong presionó el botón del ascensor en el octavo piso.

Pei Yi aprovechó la falta de talento para preguntar: "¿Qué está pasando con Cheng Yangshan?" ¿Se atreve a venir?

Lin Zhong adivinó y respondió: "Se estima que no hay dinero, así que pensé en buscar oportunidades nuevamente hoy".

Pei Yi frunció el ceño, "¿Sin dinero?

Lin Zhong recibió las órdenes de Bo Yueming, e hizo que la gente monitoreara en secreto cada movimiento de Cheng Yangshan e informara regularmente en privado.

"El tribunal dictaminó que después de que la anciana y Cheng Yangshan se divorciaron, la otra parte todavía dejó algunos activos en su cuerpo".

Aunque en comparación con el negocio familiar de Bo, los activos de Chen Yangshan no son diferentes del "hogar limpio", pero en comparación con los hogares pequeños, todavía es suficiente para ser estable durante unos años.

Es solo que la anciana Sra. Bo es una persona con medios y un temperamento decisivo.

Ella se dispuso deliberadamente para que la compañía de comercio exterior dirigida por los familiares de Cheng obtuviera ganancias, y bajo la instigación y la tontería de la otra parte, Cheng Yangshan invirtió la mayor parte del dinero en las acciones.

Entonces, la anciana Sra. Bo usó su poder para comer peces grandes y peces pequeños, y en menos de dos meses, ¡Cheng Yangshan y los parientes Cheng que dependían de la familia Bo para vivir!

Cheng Yangshan no tiene dinero ni estatus, ¿quién en la familia Cheng está dispuesto a cuidar a un anciano de siete u ochenta años?

Los familiares evitaron el problema, e incluso algunas personas lo maldijeron.

No, Cheng Yangshan probablemente siente que está acorralado, por lo que quiere hablar sobre la relación de marido y mujer de estas décadas.

Los ojos de Pei Yi todavía estaban llenos de desdén, y sacudió la cabeza.

Algunas personas solo esperan a perder para entender qué es el arrepentimiento, pero ¿de qué sirve el arrepentimiento? Incluso si Cheng Yangshan hubiera retrocedido en el tiempo hace un año, con el personaje de la anciana Bo, podría haberse abierto.

¿Te arrepientes después de hacer las cosas tú mismo? ¡Olvídalo!

Pei Yi guardó esta idea y cambió de boca y preguntó: "¿Qué pasa con el segundo hermano y la abuela?" ¿En el salón de banquetes también? No les dijiste que iba a venir, ¿verdad?

Lin Zhong negó con la cabeza, "No, mantenlo en secreto".

"Dije que el gerente de abajo llamó y dijo que el anciano estaba causando problemas, o Bo Dong bajó para dejarme lidiar con eso, tuvo una reunión temporal y la anciana todavía estaba en el salón en este momento".

El banquete comenzó oficialmente a las seis y media, con unos diez minutos de sobra.

Pei Yi sabía que Bo Yueming todavía tenía arreglos de videoconferencia hoy, y asintió con una sonrisa, "Está bien, iré directamente al salón de banquetes y los esperaré, esta ola de sorpresas debería ser lo suficientemente repentina".
Lin Zhong, que
estaba más familiarizado con el salón de banquetes, escuchó esto y ayudó a dar una idea: "Pequeño señor, ¿quiere entrar directamente por la puerta lateral del salón de banquetes?" Hay una zona de estar justo en la esquina donde puedes sentarte y esperar. La

entrada principal del salón de banquetes siempre está llena de invitados que entran y salen, tal vez el viento se filtre.

Como es una "sorpresa", debe reservarse hasta el último segundo.

Pei Yi frunció los labios y se inclinó, "Está bien, solo para tomar el avión está un poco cansado y un poco hambriento, primero lo tomaré con calma". "

...

Bajo la cubierta de Lin Zhong, Pei Yi entró suavemente en el salón de la esquina del salón de banquetes a través de la puerta lateral, y las filas de sofás suaves estaban protegidas con cortinas de gasa como escudo de privacidad adicional.

El banquete de cumpleaños no ha comenzado oficialmente, y la segunda sala y los demás están ocupados entreteniendo a los invitados en la puerta del salón de banquetes y en el lugar.

Pei Yi se sentó rápidamente en el ángulo más extremo, más el bloque de la cortina de gasa, su repentina aparición no causó la atención y los problemas innecesarios de nadie.

Pei Yi tomó casualmente un pastel de manzana de la mesa en el área de descanso, y cuando lo probó, descubrió que era su sabor favorito y lo miró ...
Efectivamente,
era la tienda de postres que Bo Yueming a menudo le daba de comer.

Los hoteles con estrellas como este generalmente tienen chefs que se especializan en postres, pero estos postres provienen de una tienda que no es un gran nombre.

Además de que Bo Yueming tomaría esa decisión, ¿quién más pasaría este pensamiento? Obviamente no estoy seguro de su fecha de regreso, o hice arreglos adicionales en pequeños detalles.

Pei Yi no pudo evitar cavar otra cucharada de puré de manzana para probarlo, y por un tiempo no pudo decir si era dulce en la boca o más miel en su corazón.

De repente, hubo una discusión susurrada en el área de descanso al lado.

"Dime, quién hubiera pensado que esto dio vueltas en círculos, y al final, el Segundo Joven Maestro Bo se hizo cargo de la compañía".

"El mundo es impermanente, cuando el impulso de Dafang fue tan bueno, por el contrario, ¿estaba ciego y obligado a casarse? Hablando de eso, ¿qué le pasó al joven maestro Pei? Pei

Yi escuchó su nombre y sus ojos se condensaron ligeramente.

"¿Quién sabe? Escuché que la demencia del joven maestro Pei también es mejor, ¿qué estudio de juegos obtendrás aquí? También hubo una ola a principios de año.

"Para decir, quién puede tener más suerte que Pei Yi, aunque se vio obligado a casarse, pero accidentalmente se topó con hoy, y ahora es esposo y esposo, y es posible que tenga que disfrutarlo en el futuro".

"¿Qué relación esposo-esposo? El joven maestro Pei no ha aparecido durante este tiempo, ¡tal vez ya haya dejado a la familia Bo!

"Además, estas dos personas no obtuvieron una licencia y no se casaron, vi hace algún tiempo que Bo Dong ni siquiera tenía un anillo en la mano, originalmente era un matrimonio nominal y no se contaba".

"......"

discusiones susurradas continuaron fluyendo a través del hilo ligero.

Pei Yi miró su dedo anular vacío, frunció el ceño y de repente tuvo una sensación indescriptible e insatisfecha de depresión.

Incluso si él y Bo Yueming salieron formalmente porque tenían un corazón común y se querían, y se llevaron bien durante un año.

Sin embargo, a los ojos de los forasteros, los dos todavía llevan el caparazón del "matrimonio forzado", no solo no tienen una relación formal con el mundo exterior, sino que también se supone que están "jugando lo suyo".

Pei Yi pensó para sí mismo, y el tema de al lado se convirtió en un pequeño círculo:

"¿Si este matrimonio no se cuenta, entonces todavía hay una posibilidad?"

"¿Quién no presta atención a una puerta cuando se casa? No creo que estos dos duren mucho, tal vez Bo Yueming ya esté soltero en este momento, tú que tienes hijos e hijas, puedes intentarlo.

"Perdí la oportunidad de casarme, pero ahora puedo aprovecharla".

Es una broma, pero también se mezcla con aliento genuino e impaciencia.

Bo Yueming e incluso un árbol tan grande y una montaña gigante como la familia Bo, ¿quién no quiere subir para aprovechar el fresco?

Hay más cosas que los ricos no pueden ver, incluso los peores saben tres cuando son tres, ¡y el que puede sentarse en la posición correcta al final es el mayor ganador!

Pei Yi escuchó el tema de al lado cada vez más lejos, un rastro de disgusto se condensó entre sus cejas y rompió directamente la pequeña cuchara en su mano.

¡Explosión!

Los invitados detrás de la cortina se sobresaltaron y se quedaron en silencio por un momento.

En un abrir y cerrar de ojos, Pei Yi agitó la cortina y se acercó, y se inclinó para recoger la cuchara ligeramente.

"Lo siento, accidentalmente me quité la mano".

"..." Los

invitados en el área de descanso de al lado vieron a Pei Yi, quien de repente apareció frente a ellos, y todos sintieron un rastro de vergüenza.

Se miraron y sus corazones estaban un poco débiles.

¿Cómo se sienta la otra persona al lado? ¿Puedes tirar la cuchara aquí con una mano resbaladiza?

Pei Yi tomó sus rostros en sus ojos uno por uno, como si sonriera, "¿De qué estabas hablando hace un momento?" Permítanme escuchar también. El

tono que sonaba poco salado y poco salado, pero controlaba la dirección de todo el tema.

El Sr. Zhao de Kai's Electric miró a su esposa, quien rápidamente habló: "Es solo una charla casual, Pei, joven maestro Pei, no lo tomes en serio". Alguien

respondió: "Sí, no esperaba que el joven maestro Pei viniera hoy".

Pei Yi no comió este conjunto, "¿Cómo?" Escucha lo que quieres decir, ¿no debería venir al banquete de cumpleaños de esta anciana hoy, o no soy digno de venir? La

atmósfera se congeló de nuevo.

Los invitados presentes no esperaban que después de que Pei Yi se deshiciera del "tartamudeo estúpido", en realidad sería tan "afilado" e implacable.

El invitado que fue "atacado" por Pei Yi estaba un poco disgustado y aclaró por la fuerza: "No me refiero a esto, el joven maestro Pei probablemente sea demasiado malo para las bromas". La

segunda mitad de la oración, el papá acusatorio está lleno de gusto.

Pei Yi reconoció su voz como la que acababa de alentar a los otros invitados a dejar que sus hijos en edad escolar aprovecharan la oportunidad.

"¿Broma?" La cara de Pei Yi se hundió instantáneamente y preguntó en voz baja: "¿Quién eres?" ¿Y quién está calificado para bromear conmigo?

"Ya que fuiste invitado al banquete de cumpleaños, ¡no te escondas aquí y digas algo poco claro!"

La persona que fue acusada por Pei Yi en persona fue He Feng, el joven maestro mayor de Yuyang Real Estate, que confió en comer el viejo libro de la familia cuando era joven, y estaba acostumbrado a decir tonterías.

Por el momento, tiene casi treinta y siete u ocho años y no tiene una puerta en la boca.

"..."

La relación entre estos gigantes siempre tiene que dejar una carita delgada.

Incluso si no es doloroso, pueden usar una "broma" para pasar, y luego pasar e ignorarse mutuamente.

He Feng no esperaba que el temperamento de Pei Yi fuera tan real, ¡y le apuntó con todas las puntas de lanza en este momento!

"Joven maestro Pei, ¿qué dije que no está claro? Mirando toda la capital imperial, ¿quién no sabe que tú y Bo Dong eran solo matrimonios de negocios al principio?

He Feng hizo una pausa y luego agregó vagamente: "¿No es también codicioso de poder y poder, qué puedes hacer?" ¡Decirlo

bien es un matrimonio, decirlo mal es beneficiar a los peones!

Ahora que Bo Yueming se ha hecho cargo del Grupo Bo después de recuperar la vista, este Pei Yi ha puesto una puntuación, ¡qué cosa!

¿Qué se puede hacer con la relación mantenida por un contrato?

Pei Yi originalmente no quería hacer un gran problema el día del banquete de cumpleaños de la anciana Bo, pero no esperaba que He Feng no solo no se sintiera avergonzado de decir algo incorrecto, sino que también se intensificara.

La frialdad en sus ojos era más obvia, y se acercó paso a paso, "Sí, la relación matrimonial, entonces ¿por qué eras reacio a enviar a tu familia al matrimonio de Bo en primer lugar?" Cuando

Bo Yueming perdió la vista, ¡estas personas se escondieron más rápido que nunca!

Ahora viéndolo hacerse cargo del director del Grupo Bo, ¿su mente torcida lo siguió? ¿También tomar la palabra 'broma' para cubrir?

"Escuchaste claramente-" "

Yo, Pei Yi, no he codiciado el poder del clan Bo, y segundo, no he codiciado la riqueza del clan Bo, incluso si dejo a la familia Bo y no tengo el caparazón del 'matrimonio', todavía puedo vivir".

"Además, cuando Bo Yueming fue ridiculizado y desairado en secreto por ti en el banquete, ¡la persona que lo acompañó fui yo!"

"Cuando fue diseñado para ser 'conducido' a Wencheng, ¡la persona que lo acompañaba también era yo!"

Esta relación, de principio a fin, es la confianza que se ha puesto a sí mismo, y también es la confianza de que Bo Yueming lo ha favorecido.

"¿Quieres hacer palanca en la esquina de mi Pei Yi?" Pei Yi miró a su alrededor con frialdad y lanzó una voz: "¡A menos que no lo quiera, nadie tendrá una oportunidad!"
Tan pronto como
las palabras cayeron, sonó una voz cordial de aprobación: "Bien dicho". La

cortina utilizada para distinguir el área de descanso del salón de banquetes se levantó, y Pei Yi, He Feng y los demás volvieron la cabeza para mirar,

no sé cuándo la anciana Bo ya estaba parada al otro lado de la cortina.Afuera, estaban Bo Yueming y otros a su alrededor.

Además, muchos invitados en el salón de banquetes han llamado su atención.

Pei Yi y Bo Yueming se encontraron con sus miradas en el aire y rápidamente se alejaron.

Cuando vio la figura de la anciana Sra. Bo, la intención de batalla en su corazón inmediatamente se convirtió en disculpas, "Abuela, lo siento, yo, no debería ..."

Di esto en tu banquete de cumpleaños.

Antes de que terminara la disculpa, Bo Peizhi, que vio todo, afirmó: "Buen chico, no te equivocas".

Su mirada recorrió a He Feng y los demás en el área de descanso uno por uno, y criticó directamente: "¡Las personas escandalosas son ellos!" ¿No lo has descubierto después de vivir hasta esta edad?

"¿Dónde están los padres que quieren que sus hijos e hijas sepan qué hacer? ¡Esta mejilla es más gruesa que una muralla de la ciudad! Los

invitados estaban llenos de discusiones, la mayoría de ellas de acuerdo con los comentarios de la Sra. Bo.

Los ojos de Feng que estaban envueltos en su vista eran un poco dudosos, y ya no tenía la fuerza de la barra en este momento, y las otras cuatro personas incluso tenían la cara roja, y sus corazones estaban a punto de vomitar hasta la muerte ... ¡

Todos culpan a este bocado He Feng! Si alguien te rompe, ¡deberías admitirlo! ¡Tienes que subir!

Si esta noticia se va a difundir hoy, no solo perderán la cara, ¡sino que incluso sus hijos tendrán que ser dañados y convertirse en el hazmerreír del resto de la población!

La anciana Sra. Pei habló consigo misma, las comisuras de su boca se golpearon ligeramente, y después de que la luz posterior tocó a su amante, rápidamente se alejó.

Bo Yueming vio el temperamento que su gatito reprimió por la fuerza, y después de ver que sus ojos apartaban deliberadamente la mirada de él, se acercó y lo protegió sin decir una palabra.

Los ojos de Bo Yueming se detuvieron suavemente, y no pudo fingir nada más en sus ojos excepto su amante, "¿Por qué no me lo dijiste con anticipación cuando regresaste?"

Pei Yi solo mostró el lado del niño más pequeño frente a Bo Yueming, y resopló significativamente, "¿No me escabullí hacia la esquina de la pared?"

Bo Yueming no pudo evitarlo, "La pared de cobre y la lámina de hierro, nadie puede alejarse".

No amplificaron deliberadamente la voz, pero no la bajaron deliberadamente, dos o tres oraciones simples, suficientes para que todos los presentes vieran claramente:
¿Dónde están
estas dos personas en un matrimonio de negocios? ¿Jugar el suyo propio?

Justo en los ojos de Bo Yueming fijos en la cara de Pei Yi, ¿esta sonrisa que generalmente no se ve en la esquina de su boca no puede explicar la verdadera situación de la relación entre los dos?

¡Muy bien!

La anciana Sra. Bo también estaba feliz de verlo, y en un abrir y cerrar de ojos, la insatisfacción del superior fluyó nuevamente, "¿A quién debe invitar esta lista de invitados?" ¡No despidas a los invitados todavía! "

APFMBVWhere stories live. Discover now