capítulo 53

814 112 54
                                    

"..."

Pei Yi nunca ha entendido el significado de las cuatro palabras "coagulación de la sangre" de manera más intuitiva que ahora. Miró a Bo Yueming, que apareció frente a él con incredulidad, y se quedó perdido por un momento.

Inconscientemente escondió la maleta en su mano, y las dudas en su mente no habían dado la vuelta a la esquina—

¿Cómo puede ser?

¿No debería Bo Yueming estar durmiendo en este momento? ¿Y cómo lo reconoció la primera vez?

"¿Adónde vas?"

Bo Yueming miró a Pei Yi frente a él sin parpadear y volvió a preguntar.

Después de darse las buenas noches, ha estado reflexionando sobre sus problemas de anoche, y también pensando en cómo ser honesto con la otra parte es lo mejor, y tiene insomnio después de pensar en eso.

Dio la casualidad de que el agua mineral en la pequeña sala de estar se había agotado, por lo que Bo Yueming bajó las escaleras lentamente para servirse un vaso de agua, y justo cuando regresaba a la puerta de la pequeña sala de estar, se topó con esta escena en frente. de él.

En este momento, cuando Bo Yueming vio el acto de Pei Yi de "taparse los oídos y robar la campana" para esconder la maleta, inmediatamente se enojó.

De un solo paso, levantó a Pei Yi por la cintura.

"¡Ah!"

La repentina ingravidez hizo que Pei Yi inconscientemente dejara caer la maleta y agarró firmemente los hombros y la espalda de Bo Yueming, perdió todo el disfraz en pánico, "Bo Yueming, ¿qué estás haciendo?"

"-¡Se rompió!"

Bo Yueming golpeó a Pei Yi con fuerza en el trasero, "¡Cállate!"

No hubo restricción en la fuerza de sus golpes, Pei Yi estaba tan avergonzado que su rostro se sonrojó al instante y se quedó en silencio.

Bo Yueming sentó a Pei Yi en sus brazos en la mesa de la barra de agua en la primera sección, frente a sus ojos.

Pei Yi todavía estaba inmerso en la vergüenza provocada por esa palma en este momento, y tartamudeó enojado: "¿Tú, me golpeaste?"

"Te dije hace mucho tiempo que si te encuentro escapándote de nuevo, serás castigado".

Bo Yueming puso sus manos directamente a su costado, bloqueando todas las rutas de escape, "¿Te atreves a correr de nuevo frente a mí ahora? Haré cosas aún más locas".

"¡I!"

Pei Yi dudó en hablar, enojado y avergonzado—

¿Cómo sabía que era este tipo de castigo? Desde la infancia hasta la edad adulta, en dos vidas, ¡nadie ha vencido a este lugar!

El inspector "Búho Nocturno", que estaba emocionado de escabullirse para jugar, vio que se llevaban a Pei Yi y rápidamente saltó a la barra de agua, "¡Miau~au!"

Bo Yueming agarró la nuca del inspector con frialdad y lo tiró al suelo, "Vuelve a la guarida o perderás tus bocadillos".

Respiró hondo, como si le hablara al inspector, oa Pei Yi, "¡No aprendas de los buenos, aprende de los malos!"

El inspector pareció haber entendido la orden del gran maestro, y la abandonó tan pronto como la dijo, y regresó a la pequeña habitación de Pei Yi sin mirar atrás.

Al ver la espalda del detective sin detenerse, Pei Yi gimió sin palabras: "Este gatito no tiene corazón".

Bo Yueming aprovechó la oportunidad para pellizcar el lunar en la parte posterior de su cuello nuevamente, con un toque de ira, "¿Qué hay de ti? No tienes conciencia".

APFMBVWhere stories live. Discover now