capítulo 60

634 104 21
                                    

Menos de diez minutos después de que se envió el mensaje de WeChat, Bo Yueming y Yan Cen aparecieron en la puerta de Jingba.

Los ojos de Pei Yi no pudieron evitar congelarse—

El ambiente del bar interior es muy oscuro, y los focos que giran en todas direcciones brillan sobre las finas y brillantes cejas, mostrando un sentimiento estético frío e inviolable.

Es como una comprensión innata.

Bo Yueming había entrado en este bar antes, pero conoció a Pei Yi justo en la primera vez, sus ojos eran profundos y silenciosos, con una atracción que le pertenecía.

Pei Yi sintió que los latidos de su corazón estaban fuera de control y quería estrellarse contra los brazos del oponente sin ningún motivo.

A solo unos pasos de distancia, Bo Yueming y Yan Cen se acercaron con piernas largas.

Los ojos de Yan Cen estaban fijos en el cuerpo de Li Yu'an, su preocupación era palpable, "¿Cuánto vino ha bebido?"

"Es menos de una botella y media de Wei Sparrow", respondió Pei Yi con sinceridad, y cuando levantó la vista, se encontró con Bo Yueming.

Se cruzaron miradas silenciosas.

Pei Yi parecía estar aclarando o pidiendo crédito: "No bebí ni un sorbo, ¡no! No bebí ni una gota".

Bo Yueming levantó los labios, "Bueno, estuve muy bien esta noche".

"..."

¿Quién quiere que me alabes por ser bueno?

¡Puedo notar la diferencia entre primaria y secundaria!

Pei Yi pensó en secreto y fingió cambiar de tema con calma: "Vámonos de aquí primero, para no atraer la atención de otras personas".

Bo Yueming y Yan Cen son los dos representantes de la buena apariencia en la novela original. Por lo general, uno de ellos es suficiente para atraer la atención de las personas, pero ahora son dos juntos. Después de permanecer durante mucho tiempo, inevitablemente atraerá más atención.

Yan Cen asintió, "Bueno, mi auto está estacionado afuera".

Pei Yi trató de despertarse, "¿Yu An?"

Li Yu'an, que estaba borracho, resopló, cerró los ojos y se recostó en el sofá de la cabina, solo se sentía mareado y su estómago ardía incómodamente.

"Deja de llamarlo, lo sacaré", se ofreció Yan Cen, "levántalo por mí".

Su primer pensamiento fue abrazarlo directamente, pero este es un lugar público después de todo, y tenía miedo de que Li Yuan salvara las apariencias y no cooperara mientras estaba medio dormido.

Pei Yi no quería perder el tiempo aquí, así que dio un paso al frente para ayudar.

Li Yu'an, que estaba aturdido por la borrachera, sintió que su cuerpo se elevaba repentinamente en el aire y, en un abrir y cerrar de ojos, aterrizó en la parte posterior de un cuerpo ancho. La fragancia familiar de las hojas de té penetró en su nariz. como si partiera un rayo de claridad de la caótica embriaguez.

"..."

Li Yu'an sintió una acidez inexplicable en su corazón, no pudo evitar apretar las manos con fuerza, sin importar si era una ilusión o una realidad frente a él.

"Sénior."

Los sollozos que eran tan bajos en el polvo golpearon sus oídos, quemando el corazón de Yan Cen inexplicablemente, inclinó la cabeza y susurró suavemente: "No llores".

APFMBVOnde histórias criam vida. Descubra agora