capítulo 44

824 121 15
                                    

Hubo un sonido de empujar y tirar de la puerta de hierro fuera de la ventana.

La mente de Pei Yi no pudo evitar cambiar de la interfaz de chat grupal, se levantó y miró hacia afuera dos veces: el automóvil negro familiar entró en el patio interior de la villa y luego condujo hacia el garaje.

Pei Yi miró la hora en la esquina inferior derecha de la computadora y arqueó las cejas con sorpresa.

¿Volver antes de las cinco?

¿Por qué Bo Yueming salió del trabajo tan temprano hoy?

Pei Yi rápidamente terminó la comunicación de trabajo con Li Yu'an y los demás, apagó la computadora, salió de la habitación y bajó las escaleras.

El tío Kai, que se alojaba en el primer piso, abrió la puerta a tiempo, y Bo Yueming y Lin Zhong entraron primero. Además, había dos personas detrás de ellos...

Era el conductor, Zhang, y el joven con muletas sostenido por él.

Aunque todavía había una distancia, Pei Yi, que estaba en las escaleras, lo reconoció de inmediato, fue Qiao Dong con quien se encontró en el estacionamiento por accidente esa noche.

Pei Yi originalmente pensó que los dos no tendrían la oportunidad de volver a encontrarse, pero ¿cómo podría Bo Yueming traer a la otra parte a casa? Se acercó con curiosidad, mirando directamente a Qiao Dong.

Después de volver a verse después de más de un mes, las mejillas de Qiao Dong todavía estaban delgadas, pero obviamente había un poco más de color sangre, y el flequillo demasiado largo se había cortado, revelando el par de cejas y ojos delicados.

Excepto por la pierna izquierda rota, los otros moretones y abrasiones en las manos y los pies expuestos casi se han curado.

"..."

Qiao Dong miró a Pei Yi, sin la arrogancia y la terquedad de cuando se conocieron, pero inconscientemente encogió la cabeza.

El tío Kai notó que Pei Yi lo seguía y sintió curiosidad: "Pequeño señor, ¿por qué bajaste?"

Pei Yi miró a Bo Yueming, quien de repente trajo a alguien a casa y gritó: "Segundo hermano".

No pretendía acusar nada, simplemente no entendía.

Al escuchar esta dirección suave y delicada, Bo Yueming parecía tener miedo de que Pei Yi lo malinterpretara, por lo que rara vez dejaba escapar una tos ahogada.

Lin Zhong comprendió de inmediato: "Pequeño señor, tío Kai, Qiao Dong recibió una llamada telefónica amenazante hoy y no tiene adónde ir por el momento, por lo que lo trajimos primero para preguntar sobre la situación".

Bo Yueming sabía que Pei Yi podía entender, por lo que pareció ignorar la relación: "Hablemos en la sala de estar, todavía no lo sé".

Si Pei Yi no respondió, fue condescendiente.

De hecho, tenía bastante curiosidad por los secretos de las quejas y agravios de Qiao Dong, y sería bueno escucharlos como historias.

...

Un grupo de personas se sentó en la sala de estar.

El tío Kai entregó cuidadosamente las bebidas correspondientes a todos y corrió a la cocina sin parar para trabajar en la cena. Hay mucha gente comiendo esta noche, así que prepara más.

Pei Yi miró fijamente a Qiao Dong, que estaba sentado solo en silencio, y se volvió más curioso por un momento.

Mientras bebía café, Bo Yueming echó un vistazo al curioso gatito a su lado, y después de echar un vistazo al aún lindo y pequeño lunar en la parte posterior de su cuello—

APFMBVWhere stories live. Discover now