capítulo 13

1.4K 279 33
                                    

Pei Yi salió del baño al final del pasillo, y antes de que pudiera dar dos pasos, ¡su hombro fue tomado por sorpresa y empujado con fuerza!

"Espera".

Dos figuras bloquearon su camino, un joven gordo y delgado, mirando el vestido, sabía que era un invitado que vino al banquete, pero no estaba claro qué hermano volvió a ser un demonio.

Pei Yi dio medio paso atrás, y sus ojos de repente surgieron bruscamente.

"Oye, mira esta mirada, ¿todavía no estás convencido?"

El joven más gordo tomó la iniciativa al provocar: "Tonto, ¿sabes quiénes somos?

Pei Yi palmeó el hombro que había sido tocado, disgustado, "Vete".

"¿Irse?"

El joven gordo se burló: "No te preocupes, joven maestro Pei, finalmente me conocí, solo queríamos hablar contigo".

Cuanto más hablaba, más se acercaba, sabiendo que Pei Yi no estaba dispuesto, todavía enganchó su hombro con fuerza, "Antes de decir algunas palabras, ¿te dejamos ir?" Lo que

parece ser una conversación amistosa es en realidad una amenaza coercitiva.

El otro hombre delgado dijo: "Tonto, ¿sabes con quién te metiste? Ya que te atrapamos hoy, ¡no pienses que el ciego de Bo Er puede protegerte!" "

¿Bo dos?

Pei Yi escuchó la pista, y el disgusto en su corazón se hizo cada vez más fuerte con una sonrisa burlona.

Parece que Bo Yueming tiene razón, el ratón maloliente arañado por el inspector está conteniendo la respiración y envía a dos hermanos rata más para que le enseñen en secreto una "lección".

Es solo que Pei Yi ya no es el dueño original, y no se asustará por la amenaza de estas tres palabras y dos palabras, prometió que Bo Yueming no podría causar problemas, pero eso no significa que a otros se les permita pisar la cabeza y intimidar deliberadamente.

"..."

Pei Yi apretó los puños en silencio, y justo cuando estaba a punto de atacar, se escuchó un fuerte sonido de patear la puerta a un lado.

-¡Auge!

Los gordos y delgados se sobresaltaron y dirigieron su atención a la puerta de paso segura que se abrió de una patada.

Pronto, un joven con un traje negro salió de él, y su boca todavía cantaba involuntariamente: "No esperaba que esta puerta fuera tan difícil de abrir, y casi la encerré después de fumar un cigarrillo".

Pei Yi aprovechó la oportunidad para separarse de la mano sucia en su hombro, entrecerró ligeramente la pesadez en sus ojos y luego miró a la tercera persona que apareció de repente:
La
apariencia y la piel de la otra parte son muy blancas, los rasgos faciales pueden considerarse prominentes, el cabello demasiado largo tiene una cola de lobo y la parte superior está atrapada en un pequeño agarre.

La mano que sostiene el cigarrillo es blanca y delgada, y brilla jade bajo la luz, que es particularmente atractiva.

Tal vez en un espacio interior donde está prohibido fumar, el joven escupe su último aliento de humo fuera de la puerta de seguridad.

Se encontró con la mirada de los dos gordos y delgados, y luego miró a Pei Yi, que estaba atrapado en el medio y aislado, "Dije, no es apropiado que ustedes dos intimiden al joven maestro Pei en un grupo, ¿verdad?" Bo Pei y su familia anunciaron su matrimonio en el banquete, tú ..."

"¡Li Yuan, eres menos entrometido aquí!"

Tanto gordos como delgados reconocieron su identidad, y su vigilancia inicial se convirtió en ridículo, "Mira el traje que llevas puesto, ¿qué tipo de pobre puesto de marca?" ¿Cómo puedes sentirte avergonzado de mezclarte con este banquete?

APFMBVWhere stories live. Discover now