capítulo 84

392 48 1
                                    

Pei Yi casi robó todo el camino de regreso al auto.

Bo Yueming cerró la puerta del auto, indefenso y malcriado, "¿Vale la pena ser feliz?"

"Por supuesto, aunque lo siento un poco por Liyuan y Yan Cen, mi hermano finalmente ya no solo piensa en nosotros dos".

Pei Yi se abrochó el cinturón de seguridad, y todavía respetaba y le gustaba Qin Yishun en su corazón, "Los ojos de mi hermano son realmente demasiado agudos". El

hermano mayor es como un padre, y esta oración realmente no está mal.

Qin Yishun sabía que no era fácil para él y Li Yuan crecer, y también conocía el caos de la verdadera familia de la capital imperial——

Por lo tanto, siempre trató a los dos hermanos menores de todo corazón, no queriendo que sufrieran más daño, incluso si estaba emocionalmente herido.

Bo Yueming suspiró sinceramente, "Es realmente agudo, a veces me siento aturdido cuando lo veo". La

coerción del hermano mayor realmente no es algo que la gente común pueda soportar.

Pei Yi no pudo evitar bromear: "Creo que mi hermano debería ir a la escuela para ser el director de educación, luego atrapar el amor temprano de los estudiantes, definitivamente atrapar una trampa".

Bo Yueming sonrió y le estrechó la mano ligeramente, "Siéntate, llévate a cenar".

"Hmm."

El automóvil salió lentamente del estacionamiento del hospital.

En la noche oscura, el letrero de tres caracteres "Departamento de pacientes hospitalizados" en el piso superior es aún más frío y vacío.

Pei Yi recordó todo lo que vio en la sala, "Segundo hermano, no soy yo maldiciendo a la gente, el viejo probablemente no podrá sobrevivir".

"Una persona que solía ser un montón de paisajes ahora está cubierta de tubos en todo su cuerpo, tan delgados que toda su persona está fuera de forma".

Pei Ruzhang y Deng Xiuya, que eran los únicos que permanecían en la sala, probablemente estaban protegidos de "cara" y "propiedad".

La gente vive toda la vida, al final nadie se preocupará, ¿cuál es la imagen?

Pei Yi recordó algo de nuevo, "¿Pero es extraño decir que Pei Huan realmente fue expulsado de la familia Pei?" Entonces, ¿dónde está ahora?

"Veo la actitud de Pei Ruzhang en la sala hace un momento, ¿presionaste a Pei a sus espaldas?"

Bo Yueming dijo: "Pei Huancheng dejó a la familia Pei hace un tiempo, ¿recuerdas cómo Bo Guancheng sabía sobre mis ojos?"

Pei Yi fue ligeramente marcado por las palabras de su amante y reaccionó.

Al principio, Pei Huan no quería perder el paraguas de la familia Pei, y temía que Bo Yueming fuera desfavorable para él, por lo que trató de usar las manos de Bo Guancheng y otros para dejar caer a Bo Yueming.

Sin embargo, al final, todo el ejército fue destruido y no tuvo éxito.

"Ya se lo informé a mi abuela, y la compañía que hizo cola fue escrita y tratada más o menos".

En esa pelea con la gran casa de la familia Bo, Pei Yi fue inocentemente implicado y herido, y Bo Yue trató con el personal relevante ferozmente a la luz y en secreto, incluidos Pei Shi y Pei Huan.

La industria de Pei fue desplomada por él hace unos años, y en cuanto a Pei Huan, la otra parte quería usar las conexiones acumuladas por el joven maestro rico antes, pero desafortunadamente
, ya
nadie se atrevió a ayudarlo.

Los ojos fríos y el ridículo que Li Yu'an recibió en el pasado ahora cayeron sobre la cabeza de Pei Huan.

"Pei Huan es un personaje orgulloso y engreído, ¿se estima que no puede soportar el golpe más que Liyuan en ese entonces?"

"Debería serlo".

Bo Yueming estaba preocupado de que Pei Huan guardara rencor y se vengara de Pei Yi, por lo que siguió enviando gente para observar en secreto cada uno de sus movimientos.

"Escuché que le pidió a Anyang que le cambiara toda la equidad de 'Dawn Games' hace unos años, pero no mucho después de obtenerlo, lo transfirió a otra persona y lo cobró".

"..."

Cuando Pei Yi escuchó esto, se rió sin palabras, "¿Se escapó?" ¿Tanto como no podía mirar el "juego del amanecer" antes, y como resultado, me di la vuelta y tomé todos los beneficios?

"¿Qué pasa con Anyang? ¿Cómo reaccionó? Li

Yuan, el "niño equivocado", se mantuvo minuciosamente durante tantos años, pero el "hijo biológico" Pei Huan pudo darse la vuelta y vender la compañía.

¿Cómo no es irónico cuando se compara antes y después?

Afortunadamente, separaron YWY Studio temprano, de lo contrario habrían dado vueltas y vueltas.

"¿Xiao Li no te lo dijo?"

"¿Decir qué?"

"Pei Huan tomó el dinero y corrió sin dejar rastro, Anyang fue estimulado mentalmente y fue llevado de regreso a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento, este asunto todavía era Yan Cen se adelantó para ayudar a cocinar, solo durante las vacaciones del Festival de Primavera".

"..."

Pei Yi reaccionó en silencio por un tiempo, no culpó a su amigo por ocultarse, pero entendió completamente——

Li Yuan debería tener miedo de los amigos problemáticos, por lo que se escondió deliberadamente y no dijo mucho, su propia lesión en el pie en el Año Nuevo era inconveniente para correr, Na Yancen, naturalmente, aprovechó esta oportunidad para desempeñarse duro.

Se estima que en ese momento, la relación entre los dos se frotó.

Pei Yi volvió a preguntar: "¿Ha salido el veredicto de Bo Guancheng?"

"El primer juicio es a fin de mes, pero escuchando el significado del abogado, Bo Lihong dijo menos sobre cinco años o más".

"Además de las dos lesiones intencionales para mí y para usted, la policía también descubrió que Li Gui hirió deliberadamente a personas y murió de heridas graves el año pasado, y el cerebro detrás de esto también fue Bo Guancheng".

Los ojos de Pei Yi mostraron sorpresa, "¿Qué?

Bo Yueming también escuchó la noticia dos días después de que su amante estuviera en un viaje de negocios al mercado marítimo, "¿Recuerdas que Bo originalmente tenía un sirviente llamado Zeng Akai?"

Pei Yi frunció el ceño y pensó: "¿Es la persona que deliberadamente vertió té caliente en tu mano antes?"

También recordó que esa noche antes de ponerse en cuclillas en la arboleda y golpear a Bo Guancheng, la otra parte estaba teniendo una charla secreta con este Zeng Akai.

"Hmm."

Bo Yueming dijo la información general que había aprendido: "Debido a que temía que el asunto quedara expuesto, Bo Guancheng expulsó a Zeng Akai de la familia de Bo, pero la otra parte a su vez chantajeó y exigió dinero para guardar silencio y gastos de compensación.

"Bo Guancheng se negó, así que le pidió a Li Gui que lo ayudara a cocinarlo".

Al escuchar la explicación de Li Gui, él y los dos hermanos menores solo querían golpear y hacer sufrir un poco a Zeng Akai, ¡pero no esperaban que este último se defendiera!

Tan pronto como iban y venían, causaban una vida humana.

"El caso de Bo Guancheng aún no ha llegado al primer juicio, pero se estima que la sentencia será muy dura".

La anciana Sra. Bo estaba completamente decepcionada con este nieto mayor, después de todo, había hecho algo malEs hora de aceptar el castigo.

Pei Yi negó levemente con la cabeza y recordó a otra persona, "¿Qué pasa con Cheng Yangshan?" ¿Cómo está?

Bo Yueming condujo el auto al estacionamiento exclusivo del restaurante del centro comercial, "Cuando llegue la edad, no puedo juzgarlo, pero mi abuela está decidida a divorciarse de él y dejarlo salir de la casa".

Pei Yi recordó lo que Cheng Yangshan le había hecho a la anciana, "¡Eso es demasiado barato para él!"

Bo Yueming respondió: "También pensé que era demasiado barato para él al principio, pero mi abuela dijo que no dejarlo morir en prisión era el verdadero dolor".

Pei Yi estaba atónito, "¿Eh?

"Permanecer en prisión no es faltar tres comidas al día, y hay guardias de la prisión a cargo, a lo sumo, es contado hacia atrás por otros reclusos, incluso si está enfermo, tiene que ser tratado en términos humanitarios".

Bo Yueming dijo intactas las palabras originales de la Sra. Bo a su amante: "No será castigado excesivamente debido al límite de edad, pero después del divorcio y salir de la casa——" La

familia Cheng una vez confió en sus parientes para estimar la sospecha y la evasión, y las figuras famosas y de apellido en el círculo imperial tienen que venderle algo de cara a la anciana".

En otras palabras, Cheng Yangshan no tiene ninguna confianza.

Confió en el arroz blando de Bo durante décadas, y en sus últimos años no tenía dinero ni un lugar a donde ir.

En el futuro, cuando me enferme en la vejez, no necesariamente tengo a alguien que lo cuide, pero me temo que será mil veces peor que en la cárcel, y eventualmente tendré que aceptar que estoy solo y muero solo.

Pei Yi imaginó esa imagen y suspiró: "Efectivamente, la anciana tiene que verla a fondo y manejarla sin piedad".

Bo Yueming agregó: "El lado suave de la abuela solo está reservado para personas que son dignas, Cheng Yangshan no vale la pena, él y el Viejo Maestro Pei son iguales, y todos tienen la culpa del destino de hoy".

Pei Yi asintió y continuó sin ninguna razón: "Segundo hermano, cuando los dos seamos viejos, no debemos ser como ellos". En ese momento, encuentre un hogar de ancianos para vivir en paz o encuentre a alguien en quien pueda confiar ..." A mitad
de las palabras, Bo Yueming a
su lado dejó escapar una risita feliz.

La línea de pensamiento de Pei Yi se interrumpió, y no pudo evitar mirar de reojo, "¿De qué te estás riendo?"

Bo Yueming tomó su mano, "Kitten". Ojos

uno frente al otro.

Pei Yi vislumbró afecto y una alegría incomprensible bajo los ojos de Bo Yueming, "¿Eh? ¿Qué pasa?

Bo Yueming besó el dorso de la mano de su amante y dijo con una sonrisa: "Esta es la primera vez desde que los dos estábamos juntos, me mencionaste el futuro.

"..."

Pei Yi estaba atónito, y luego reaccionó conscientemente, estaba lleno de incertidumbre sobre sus sentimientos, y casi nunca pensó en las cosas demasiado tiempo antes y después de la relación.

Bo Yueming conocía sus preocupaciones y dijo que si lo había acompañado "un día, un mes, un año", también pensó que "un día más, un mes más, un año más".

Pero, ¿desde cuándo inconscientemente pensó en el futuro e imaginó el futuro?

"Cuando ambos envejecemos", ¿

cuántos "días, meses, un año" necesita su broma casual para sentar las bases?

"Yo, acabo de decir casualmente, esa situación está demasiado lejos". Pei Yi estaba inexplicablemente un poco retirado, "No lo pensé ..."

"Puedes pensarlo". Bo Yueming interrumpió sus dudas, "¿Por qué no puedes pensar?

Pei Yi no sabía cómo responder, y sus ojos cayeron con incertidumbre.

Bo Yueming se desabrochó el cinturón de seguridad y se acercó a él, "¿Todavía no confías en mí?"

Pei Yi negó con la cabeza, "No, confío en ti.

Es debido a la confianza en sí mismo que inconscientemente dirá esas palabras.

Bo Yueming continuó preguntando retóricamente, el placer en su tono fue reemplazado por un poco de seriedad, "¿Entonces tienes miedo de que cambie de opinión?" ¿O tienes miedo de cambiar de opinión?

Pei Yi estaba ansioso, "¡No lo haré!" ¿En serio?

Bo Yueming respondió rápidamente: "Yo tampoco".

La respiración de Pei Yi tembló levemente, y no pudo evitar abrazar a Bo Yueming, "Yo, no me gusta esta pregunta hipotética, ¿puedes dejar de preguntar eso en el futuro?"

Bo Yueming sintió el cuerpo y las emociones repentinamente tensos de su amante, lamentó que de repente se manchara las cejas y susurró disculpándose para calmar: "Bueno, soy yo quien está equivocado". "
Lo
siento, tenía demasiada prisa y dije algo incorrecto".

"..."

Pei Yi no respondió, y no pudo decir por qué su estado de ánimo era bajo.

Bo Yueming continuó persuadiéndolo: "Pei Yi, solo te digo que podemos imaginar cosas en el futuro, y también puedes esperar nuestra relación".

Pei Yi respondió en voz baja: "Si hay demasiadas expectativas, se sentirán decepcionados y es imposible decir qué sucederá en el futuro".

Puede ser codicioso en su carrera, pero no puede ser codicioso en los sentimientos, una vez que las personas cruzan la línea de la codicia, perderán sus proporciones e incluso se perderán a sí mismas, y papá Rong es así.

Pei Yi conocía el amor de Bo Yueming por él, pero temía que no importara cuán fuertes fueran sus sentimientos y amor, habría un día en que se quemara, al igual que el padre de Yan.

"Pei Yi, no dejaré que tus expectativas se decepcionen, ¿lo crees?"

"Creer."

La respuesta instintiva se precipitó hacia adelante, y la nota de la cola llevaba un rastro de pequeñas quejas indescriptibles.

Bo Yueming agarró su pequeña cola de pensamiento, "Gatito, entiendo tus preocupaciones, lleva tiempo demostrarlo durante demasiado tiempo".

"En ese caso, cambiemos de perspectiva". Bo Yueming habló cada vez más suavemente, "¿Quieres acercarte a la 'expectativa'?"

Pei Yi repitió: "¿Un poco más cerca de la 'expectativa'?

Bo Yueming besó su lóbulo de la oreja e hizo una analogía: "Por ejemplo, ¿cómo esperas pasar tiempo conmigo el fin de semana de los próximos dos días?" Cuando

Pei Yi escuchó esto, realmente lo pensó seriamente.

Levantó los ojos para mirar al amante frente a él y respondió: "Si digo que quiero acostarme en la cama contigo, ¿será muy improductivo?" "

En un gran fin de semana de invierno, en un fin de semana en el que no tienes que ir a trabajar, donde será más cómodo que una colcha caliente.

Bo Yueming sonrió, "¿Es realmente un gato?" ¿Solo pensando en la cama? Y el inspector es el mismo.

Pei Yi resopló, "¿No me preguntaste?" ¿No puedo decir la verdad? "Está bien

." Bo Yueming besó su frente, "Vete a casa después de comer, te acompañaré a la cama en los últimos dos días, ¿de acuerdo?"

Los nervios tensos de Pei Yi se aliviaron y preguntaron con una sonrisa: "¿Bo no vas a trabajar el sábado?"

Bo Yueming vio la relajación del estado de ánimo de su amante y continuó persuadiéndolo: "Este ya es el presidente, ocasionalmente escapando una vez y no yendo a la sede del grupo, y cuando sea necesario, también puedes usar la computadora para trabajar bajo las sábanas".

Pei Yi estaba feliz, "No puedo dejar que la abuela escuche esto".

Bo Yueming aprovechó la oportunidad para besar los labios de su amante, "Pei Yi".

"¿Eh?"

"Como dije, los dos vivimos día a día, enero y enero, año tras año, luego agregaré una oración después de esta oración..." "

Puedes esperar algo de nuestros sentimientos, incluso si es solo un poco".

Puede ser demasiado largo hablar sobre el "envejecimiento" ahora, por lo que lo esperarán un poco más de cerca.

"Este fin de semana puede estar durmiendo juntos, el próximo fin de semana puede estar sumergiéndose en las aguas termales juntos, y cuando lleguen las próximas vacaciones recientes, también podemos salir o quedarnos juntos en casa".

"Puedes esperar cualquier cosa, y puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa, de cerca a lejos, de ahora al futuro".

"Mientras digas, mientras quieras, lo haré, tienes que confiar en mí, ¿de acuerdo?"

Pei Yi trató de reprimir sus ojos agrios, sonrió y se inclinó para pedir un beso, "Bien".

Ya había creído que incluso con los pensamientos más pesimistas,
en una
relación de tiempo limitado, el amor de Bo Yueming por él sería infinito.

Pei Yi dejó atrás ese poco de emoción sombría, "Segundo hermano".

"¿Eh?"

"Tengo un poco de hambre". Pei Yi preguntó seriamente: "Estoy deseando llenar mi estómago contigo ahora, ¿de acuerdo?"

Bo Yueming se pellizcó ligeramente la nuca, "Por supuesto, Sr. Xiao". "

......

En el dormitorio principal con calefacción, Pei Yi se recostó en los brazos de Bo Yueming, y la colcha cubrió la escena indescriptible.

La piel de su brazo expuesto fuera de la colcha estaba roja, y las yemas de sus dedos tiraban aún más del cojín.

Bo Yueming lo besó en la mejilla, "Relájate".

El aliento de Pei Yi tembló, y estaba a punto de perder el control y suplicar piedad, "No ... Deja de causar problemas ..."

En el momento en que las palabras aterrizaron, de repente perdió su fuerza.

Pei Yi era como un pez que se estaba muriendo de sed después de llegar a tierra, y dejó que Bo Yueming lo volteara con la otra mano.

Bo Yueming besó su cara quemada, "Pequeño señor, ¿más despacio?"

La manzana de Adán de Pei Yi rodó, retrajo la cabeza hacia la colcha, y en dos segundos volvió a asomarse, y su rostro estaba aún más rojo por el olor.

"Todo es culpa de ti".

Bo Yueming escuchó su nuevo mantra y sonrió, "¿Por qué culparme de nuevo? ¿Quién está tan animado temprano en la mañana? ¿Quién es temprano en la mañana ..."

Pei Yi extendió su mano para bloquear su pregunta y confesó: "Yo, estoy fascinado por tu belleza y no puedo sostenerlo, ¿de acuerdo?"

Aunque estuvo postrado en cama durante dos días el fin de semana, Bo Yueming no pensó en "exprimirlo" en seco.

Los dos durmieron viendo una película anoche.

Pei Yi se despertó inesperadamente temprano hoy y no pudo dormir, por lo que jugó con su amante que todavía estaba en sus sueños, y luego fue atrapado por Bo Yueming y "corrigió la ley en el acto", que no había terminado hasta ahora.

El despertador puesto en la mesita de noche finalmente se disparó.

Pei Yi pareció agarrar la pajita que salva vidas, "¡Tú, puedes encontrar una manera de resolverlo tú mismo!" Hoy, lunes, no puedo gastar tonterías contigo.

Bo Yueming exhaló profundamente para reprimir el impulso, y regañó con cariño un "poco sin conciencia", solo entonces le dio unas palmaditas en el brazo al amante, "Levántate y lávate, me ducharé y cambiaré las sábanas más tarde".

"¡Te queda un baño grande, de nada!"

Pei Yi se envolvió en una bata de baño, se levantó de la cama y corrió al baño en la habitación contigua, y secuestró al inspector que dormía perezosamente en la guarida del gato.

Bo Yueming permitió que el "culpable" se fuera, se levantó impotente y fue al baño.

Cuando Pei Yi regresó al dormitorio principal después de lavarse, el baño todavía estaba pensando en el sonido del agua goteando, imaginó la situación en el interior, se rió y se sirvió un vaso de agua tibia, y se sentó en el borde de la cama de buen humor.

-Alimento.

El teléfono vibrante se iluminó y el identificador de llamadas era el nombre de Li Yuan.

Pei Yi recogió, "Hola, Liyuan".

La voz de Li Yuan estaba manchada de una rara ansiedad, "¡Dije Pei Yi, se puede considerar que contestas el teléfono!" No respondí cuatro o cinco llamadas telefónicas en este momento, y no respondí al WeChat que le enviaron.

Cuando Pei Yi escuchó esto, rápidamente miró la pantalla de su teléfono móvil y sus ojos cambiaron ligeramente, "Me levanté para lavarme, ¿qué pasó?"

Li Yu'an hizo una larga historia corta: "Hubo varias revelaciones en el Foro de intercambio de internautas de Youtu, señalando que había un problema con la lista de ganadores de este concurso de diseño original del juego. "

..."

¿Problema con la lista de ganadores? De hecho, es alguien que entra por la puerta trasera.

También esperaban que esto causara un disturbio, pero si esta revelación se enfrentara a Ke Ming y Cicada Ming Studio, me temo que Li Yuan no tendría prisa por volverse así.

Pei Yi rápidamente descubrió los cambios y preguntó seriamente: "¿Qué dijeron las noticias de última hora?"

Li Yuan sintió que no estaba claro a través del teléfono móvil por un tiempo y medio, "De esta manera, te enviaré todas las publicaciones directamente en orden cronológico, y es más intuitivo que lo veas tú mismo".

"Por cierto, ven al estudio lo antes posible y luego habla en persona cuando lleguemos".

Pei Yi asintió, "Bien". «

Los dos colgaron rápidamente el teléfono y la puerta del baño se abrió en sincronía.

Bo Yueming salió y, de un vistazo, notó que su amante no tenía la mirada del todo correcta, "Pei Yi, ¿qué pasa?"
Tan pronto como
cayó el sonido posterior, el teléfono móvil de Pei Yi sonó varias vibraciones una tras otra, todas las cuales eran publicaciones en el foro enviadas por amigos.

Pei Yi escaneó los títulos de estas publicaciones de arriba a abajo, y la seriedad y frialdad en sus ojos se condensaron poco a poco.

"Segundo hermano, algo sucedió".


APFMBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora