capítulo 57

734 93 15
                                    

Pei Yi se despertó por la picazón en la cara, y cuando abrió los ojos, se encontró con que el inspector le estaba acariciando la cara con sus pequeñas patas, como instándolo a levantarse.

"Miau~"

"Buenos días, Inspector, por favor deje de causar problemas".

El inspector retrajo obedientemente sus patas, agachándose en el borde de la cama, esperando que su amo se despertara.

La cabeza de Pei Yi todavía estaba mareada, pero no tenía la incómoda sensación de resaca de las últimas veces, probablemente porque no bebió mucho y no estaba demasiado borracho. Todavía recordaba vagamente la escena cuando estaba borracho anoche. .

Bo Yueming dejó de beber en exceso a tiempo y pareció llevarlo de regreso a la pequeña habitación por iniciativa propia.

—Tienes que darme una oportunidad para que te lo demuestre, ¿no?

Esta frase cruzó por la mente de Pei Yi y frunció el ceño, no podía recordar si realmente provino de la boca de Bo Yueming o si fue una alucinación en su estado de embriaguez.

Pei Yi miró de reojo al lado derecho vacío de la cama, pero su estado de ánimo estaba lleno de una sutil sensación de satisfacción.

Recordó que Bo Yueming parecía estar convenciéndolo para que durmiera anoche, no podía explicar por qué, pero cuando estaba con la otra parte, siempre podía dormir más tranquilo y pacífico.

El detective en cuclillas obedientemente a un lado esperó un poco ansioso e instó en voz baja: "Miau ~".

Pei Yi sonrió levemente y frotó la cabecita de su mascota, "Entendido, me levantaré de inmediato".

Dejó de quedarse en la cama, se levantó y fue al baño a lavarse.

Cuando Pei Yi llevó al inspector al restaurante en el primer piso, solo el tío Kai todavía estaba sentado y esperando en silencio, "Señor, ¿está despierto?"

"Um".

Pei Yi respondió e inconscientemente miró el estudio.

El tío Kai era muy consciente de sus intenciones y sonrió: "Señor, el segundo joven maestro fue a la sede temprano esta mañana. El puesto principal ha cambiado y hay muchas cosas en las que estar ocupado".

Pei Yi fue descubierto por la intención del tío Kai de "buscar a alguien" y tosió incómodo: "Tío Kai, tengo un poco de hambre".

"Le dejé el desayuno en la cocina y le pediré al sirviente que lo traiga", dijo el tío Kai, como si recordara algo importante: "Señor, siéntese, iré y se lo traeré yo mismo".

"Bueno, gracias tío Kai".

Después de un rato, el tío Kai regresó con una bandeja, "Señor, pronto será el mediodía, debe beber un poco de papilla ligera para llenar su barriga, y esto..."

Le entregó enfáticamente una pequeña taza de sopa para la resaca a su lado, "El segundo joven maestro lo hirvió para ti y se mantuvo caliente".

Pei Yi estaba un poco sorprendido, "¿El segundo hermano lo hirvió él mismo?"

No hay extraños en este momento, por lo que el tío Kai dijo con sinceridad: "Sí, el segundo joven maestro despidió a los sirvientes y se levantó temprano para hacerlo él mismo".

Aunque Bo Yueming no permitió que el tío Kai revelara nada antes de irse, y no planeó mostrar su favor a Pei Yi, el tío Kai, que estuvo allí, todavía sentía que algunos sentimientos debían salir a la superficie.

Pei Yi se rió entre dientes, dejó a un lado el tazón de gachas de mijo y bebió primero el tazón de sopa para la resaca.

El tío Kai se sentó a un lado, sintiéndose un poco emocionado: "Cuando la anciana y el segundo joven maestro tuvieron accidentes uno tras otro, tenía mucho miedo de que se sintiera devastado. Desde que el Sr. Xiao llegó a esta casa, todo ha cambiado para bien sin saberlo".

APFMBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora