capítulo 76

499 64 1
                                    

No importa cuán astuto sea el criminal, no puede escapar de la policía, pero Li Gui finalmente admitió lo que hizo y expuso a Bo Guancheng, el cerebro detrás de escena.

No solo eso, el conductor del camión que golpeó a la persona en ese momento también confesó que había recibido una gran cantidad de dinero, e incluso la grabación de la llamada de transacción en ese momento fue desenterrada.

Bo Guancheng finalmente se convirtió en un prisionero de las filas de las que todos hablaban, ridiculizaban y ridiculizaban del joven maestro mayor de la familia Bo y uno de los posibles sucesores del grupo Bo.

Ningún hombre está contento.

Después de todo, todavía necesitas soportar las cosas equivocadas que has hecho.

La única sorpresa es que Bo Guancheng no acusó a Bo Yueming de lastimar intencionalmente a las personas,

¿es un descubrimiento de conciencia? ¿Solo deja de luchar?

Nadie sabía la respuesta en su corazón, solo que cuando la policía llegó a la puerta, no luchó histéricamente, ni resistió con todas sus fuerzas, por lo que siguió a la oficina.

En cuanto a otros juicios y condenas, los resultados tendrán que dejarse hasta años después.

El día de Año Nuevo y el Festival de Primavera de este año están particularmente cerca, con menos de un mes de diferencia.

"The Last Mist", que se lanzó recientemente, ha estabilizado a un cierto número de jugadores y todavía está en una pequeña tendencia al alza todos los días.

El desarrollo general era esperado por Pei Yi, y también dejó tiempo a YY para prepararse para la implementación del juego móvil "End Mist 20".

Aprovechando la proximidad del Año Nuevo, Pei Yi y Li Yuan llevaron al equipo del estudio a mudarse a una nueva dirección de la compañía, por el bien del buen desarrollo de "The Last Fog", los dos aprovecharon las vacaciones oficiales: los dos discutieron el envío de sobres rojos adicionales a
los
empleados, lo que inmediatamente atrajo la reputación de "buen jefe".

Sin embargo, incluso si el estudio de juegos está de vacaciones, alguien tiene que atenerse a él.

Afortunadamente, Xiang Nansheng es el propio Dijing, y su casa todavía está cerca de la dirección del nuevo estudio, por lo que tomó la iniciativa de asumir la responsabilidad de permanecer en servicio.

Además de la doble bonificación legal en servicio en el Año Nuevo, Pei Yi y Li Yuan también prometieron que si algo sucedía, estarían de guardia como la persona principal a cargo.

Un grupo de personas tomó unas vacaciones de alegría.

Pei Yi miró el pasillo de la oficina que estaba vacío en un instante, sonrió impotente y caminó hacia la oficina de su amigo, "Liyuan, ¿estás ocupado?"

"No está ocupado, GM envió un correo electrónico, mañana por la tarde su compañía tiene una reunión de resumen de fin de año, como uno de sus proyectos de inversión, tenemos que enviar a alguien".

Este tipo de cosas naturalmente recayeron en Li Yuan, el operador, que ahora está clasificando los informes materiales necesarios para la reunión.

"Trabajo duro". Pei Yi abrió sinceramente la boca y preguntó: "¿Estás libre mañana por la noche?"

"Sí, estará bien después de la reunión de la tarde". Li Yu'an asintió, "¿Qué pasa?"

Pei Yi inclinó la cabeza y envió una invitación: "¿Ir a mi casa por un pequeño año?"

Li Yuan estaba atónito, "¿Familia Bo?"

Pei Yi negó con la cabeza, "No, quiero decir, la casa de mi madre, estarán mi hermana y mi hermano en ese momento, y habrá un Bo Yueming más".

"..."

Li Yu'an se sorprendió.

Pei Yi sabía que su amigo entendía el peso de esta invitación y no lo obligó: "Liyuan, aunque la gente ha tenido más o menos una relación con la familia Pei, ya nos hemos liberado de los grilletes traídos por esa familia".

"Si quieres, podemos ser amigos o familiares, y esta invitación no soy solo yo, sino también de ellos".

"Confía en mí, todos son buenas personas, tan buenas como tú".

La invitación de Pei Yi solo fue sincera, no perseguida, lo que hizo que Li Yu'an lo pensara:

ya que cortó por completo las relaciones con Anyang fuera de la sala de rescate del hospital, Li Yu'an se mudó de la casa donde vivió desde la infancia hasta la edad adulta y eligió alquilar una casa y vivir solo.

Los amigos que conocí cuando era un joven maestro estaban casi rotos, y solo había unos pocos amigos que conocía después del trabajo con los que podía hacerme amigo.

Nadie lo sabe, tiene miedo a la soledad, también quiere a su familia.

La invitación a cenar de Pei Yi cayó directamente en el corazón de Li Yuan.

"Si ..." Li Yu'an se armó de valor y trajo un rastro de expectativa, "Si ustedes no se molestan, ¿entonces iré a comer mañana por la noche?"

Pei Yi sonrió, "Por supuesto, ¿te enviaré la dirección más tarde?"

Li Yuan asintió.

Después de terminar los negocios, Pei Yi miró la hora que se mostraba en su teléfono móvil, y había un poco de emoción al final de sus ojos, "Entonces iré primero, alguien me está esperando en el estacionamiento".

"..."

Li Yu'an cambió su actitud anterior y en broma rechazó la comida para perros, "Rueda rápido, soy demasiado vago para verte colgar frente a mí".

...

La noche siguiente, Bo Yueming estacionó su auto en el espacio de estacionamiento en la parte inferior del antiguo edificio residencial y miró a su amante.

"Está aquí".

"Hmm."

Pei Yi miró hacia arriba a través de la ventana del auto, "Vi que la ventana estaba humeante, y supongo que mi madre ya ha comenzado a cocinar".

Bo Yueming reprimió la tensión en su corazón, "Iré y sacaré las cosas en el maletero".

Pei Yi no pudo evitarlo, "Bien".

Originalmente, los dos solo querían venir para un simple Año Nuevo, pero la anciana Sra. Bo se enteró de esto en la mesa de la cena anoche, y hoy estuvo personalmente ocupada toda la mañana y arregló muchos artículos para que Bo Yueming los visitara.

Pei Yi persuadió de que no había necesidad de molestarse, sino que la Sra. Bo cantó una frase de "el pequeño joven no es sensato", y luego insistió en preparar cosas para llenar todo el baúl

, moverlo, para que Bo Yueming diera a luz a una sensación de nerviosismo de "conocer a los padres por primera vez".

Pei Yi lo siguió y salió del auto, "Segundo hermano, te ayudaré a conseguir algo".

Bo Yueming solo le entregó algo más ligero y fácil de llevar, y le preguntó mientras estaba libre: "Gatito, ¿estoy vestido apropiadamente hoy?"

Pei Yi respondió pensativamente: "Adecuado, ¿por qué es inapropiado?"

Hasta que levantó los ojos para capturar los ojos de Bo Yueming, se dio cuenta más tarde: "Segundo hermano, no estarás nervioso, ¿verdad?"

"..."

Bo Yueming explicó la respuesta con silencio.

Pei Yi se esforzó por soportar las comisuras hacia arriba de su boca, un segundo, dos segundos, segundos, segundos, y finalmente no contuvo la risa y cayó en sus brazos.

Bo Yueming estaba indefenso, "¿De qué te estás riendo?"

La sonrisa de Pei Yi no disminuyó, "Segundo hermano, ¿no has visto a mi madre y a mi hermana antes?" ¿Por qué sigues nervioso?"

Cuando se enfrentan a cientos de millones de proyectos de licitación en el trabajo, no es necesario que los párpados de la otra parte parpadeen unas cuantas veces más.

Bo Yueming besó ligeramente el cabello de su amante, "Es diferente, esta es mi primera visita oficial a ellos desde que estuve contigo".

La última vez, estaba demasiado sacudido por los asuntos de los dos excelentes parientes, lo que de hecho no fue una buena reunión, además de que el matrimonio entre los dos era falso y la relación no comenzó.

En comparación con el antes y el después, el significado de esta visita es realmente especial.

Pei Yi se inclinó y besó los labios ligeramente fríos de Bo Yueming, y dijo con una sonrisa: "Segundo hermano, no te pongas nervioso, ¿olvidaste que soy yo quien tiene algo que hacer hoy?"

Planea confesar con Shu Wan y Pei Yuan sobre el hecho de que se ha convertido en una "persona normal".

Después de todo, él no es el "Pei Yi" que era al principio, y no puede dejar que la madre y la hija vivan preocupadas por "él" todo el tiempo.

"Está bien, no nos pongamos nerviosos". Bo Yueming bajó su respuesta y besó ligeramente la punta de la nariz de su amante, "Sube, quédate afuera por mucho tiempo y ten cuidado con el frío".

"Hmm."

...

Cuando los dos llevaron bolsas grandes y pequeñas al cuarto piso, Pei Yuan, que escuchó pasos, simplemente abrió la puerta.

Vio las figuras de su hermano y Bo Yueming, alegres mezcladas con sorpresa, "Xiaoyi y Sr. Bo, ¿por qué trajeron tantas cosas aquí?"

Tan pronto como las palabras cayeron, la figura de Qin Yishun también apareció junto a la puerta, y llegó temprano para ayudar.

Qin Yishun vio la pila de cosas sostenidas por los dos fuera de la casa y, naturalmente, le dio el crédito a su hermano menor: "Es normal ir con familiares para el Año Nuevo, es normal traer algo, nos molestamos un poco".

Después de eso, todavía tenía miedo de Pei Yi, que estaba cansado de llevar cosas, y salió de la habitación para tomar las cosas en manos de la otra parte.

En cuanto al Yueming más delgado y pesado a un lado, no le importaba en absoluto.

"..."

Bo Yueming ya estaba familiarizado con el atributo "Demonio Loco de Protección de Hermanos" de Qin Yishun, y este hermano mayor lo probó en silencio.

Pei estaba dispuesto a ver esto y tomó la iniciativa de dar un paso adelante para ayudar, "Sr. Bo, puede venir a comer, hay demasiadas de estas cosas".

Bo Yueming tampoco la dejó manejarlo como una niña, y simplemente se las arregló: "No mucho, el hermano mayor tiene razón, debería serlo".

"..."

Qin Yishun no sostuvo la cosa en su mano de manera constante, y cayó al suelo con un ruido, dándose la vuelta y mirando a Bo Yueming, quien de repente cambió sus palabras con incredulidad.

¿Hermano mayor?

¿Cómo llegaste a una relación?

¿Cuál es este niño cantando hoy?

Bo Yueming asintió familiarmente a la mirada inquisitiva de Shangqin Yishun, ya lo había descubierto:

si Pei Yi era el "Pequeño Joven Maestro de la Familia Pei" original, pero se tomaba en serio el cuidado de la familia.

Dado que este es el caso, como amante, naturalmente no puede retroceder, y no hay problema con varios tíos.

Pei Yi vio el sutil flujo de aire surgiendo entre los dos e inmediatamente respondió felizmente: "¡Bueno, el hermano mayor tiene razón!"

En este momento, fue el turno de la persona sorprendida de convertirse en Pei Wish, "¿Xiaoyi?"

¿Cuándo se volvió tan claro el discurso de mi hermano?

Al mismo tiempo, Shu Wan salió corriendo de la cocina, todavía sosteniendo una espátula en la mano, "Xiao Wish, ¿es tu hermano y vienen?"

Pei Yi exhaló profundamente sin dejar rastro, entró en la habitación y corrió antes de que Pei Yuan respondiera: "Mamá, soy yo, he vuelto".

"..."

Shu Wan de repente se detuvo y miró incrédulo a Pei Yi, que se acercaba.

Pei Yuan casualmente puso las cosas en el suelo y rápidamente lo siguió, "Xiaoyi, tú, eres ..."

Pei Yi pensó en Bo Yueming y Qin Yishun, que ya lo habían conocido, y simplemente dejó de cubrirse, "Mamá, hermana, tengo algo que quiero hablar contigo a solas, ¿está bien?"

-¡Explosión!

La espátula en la mano de Shu Wan cayó al suelo, pero no tuvo el corazón para inclinarse para recogerla, y su mano estrecha e inquieta se frotó dos veces en su delantal, ya fuera nerviosa o expectante.

「...... ¡Bien, bien! ¡Nosotros, entremos a la casa y digamos!"

Pei Yuan también se dio cuenta de los cambios normales en Pei Yi, y se obligó a soportar la emoción en su corazón, "¡Hmm! ¡Entremos y hablemos!"

...

Todos llevaron sus emociones y entraron en la pequeña habitación.

La puerta está ligeramente cerrada.

Bo Yueming y Qin Yishun, que permanecieron en la sala de estar, miraron con los ojos muy abiertos, y este último recogió la espátula que había caído al suelo y habló primero: "Pon todo a un lado primero, justo cuando tengo algo que preguntarte".

Bo Yueming probablemente adivinó las intenciones de Qin Yishun e inclinó levemente la cabeza. Los dos ocuparon el sofá y se sentaron.

Qin Yishun abrió la puerta, "¿Recuerdas, Xiaoyi casi fue intimidado por Sun Yelong al principio, qué te expliqué?"

"Recuerda, si vuelve a haber una situación similar, devolverás a Pei Yi de la familia Bo". Bo Yueming no evadió y abrió la boca para admitir su error: "Fui yo quien no protegió a Pei Yi en todos los aspectos, por lo que sufrió ese secuestro".

"Bo Yueming, no es que tenga que encontrarte fallas y no esperes a verte".

Qin Yishun recordó la peligrosa escena cuando vio por primera vez a Pei Yi rodeado de Li Gui y otros ese día, y sus cejas estaban llenas de una gran insatisfacción.

"Tu relación Bo es un miasma, incluso si no hay una habitación grande, ¿quién puede garantizar que la segunda habitación no causará problemas en el futuro?"

Su tono era muy estricto y frío, "¡Incluso si Xiaoyi tiene la capacidad de protegerse, eso no significa que ese grupo de personas no lo molestará una y otra vez!"

"Si no puedes curar los problemas que provocan problemas, ¡no digas fácilmente cosas como que puedes proteger a Xiaoyi!"

Qin Yishun es un soldado, ¡y la palabra "protección" nunca ha sido una charla vacía que cuelgan en palabras!

"..."

Ante el agudo interrogatorio de Qin Yishun, Bo Yueming no tuvo la más mínima insatisfacción, "Sí, es mi problema".

Si no fuera por la propia inteligencia de Pei Yi, si Qin Yishun no hubiera llegado a tiempo, ¡podría haber causado algunas consecuencias graves!

Qin Yishun vio la actitud de Bo Yueming de admitir sus errores permitiéndose criticar, y asintió hasta el final, "Bo Yueming, la razón por la que forzosamente no dije nada para dejar que Xiao Yi dejara a la familia Bo es porque le gustas".

Ese día, Pei Yicai acababa de escapar del peligro del secuestro, y lo primero que pensó fue no tratar sus heridas, sino correr a la sede del grupo para encontrar a Bo Yueming.

Desde entonces, Qin Yishun, que es un extraño, lo ha entendido completamente: ¡su propio hermano teme que haya sido plantado en el cuerpo de Bo Yueming!

Pei Yi es un individuo independiente, con sus propias emociones y elecciones, ya que ha elegido estar con Bo Yueming, los forasteros no están calificados para preguntar e interferir.

Qin Yishun no tenía la intención de debilitar y subestimar a Pei Yi, pero desde el punto de vista de su hermano, esperaba que la otra parte tuviera una vida más feliz.

"..." "..."



El silencio se extendió entre los dos.

Después de un rato, Qin Yishun suspiró, suplicando seria y sutilmente: "Bo Yueming, es un asunto, ¿entiendes?"

"¡Entendido!"

Bo Yue ya había confirmado repetidamente en su autoculpa: "No habrá la próxima vez, absolutamente no".

Qin Yishun no dijo más, se levantó y llevó la espátula de regreso a la cocina.

...

Por otro lado, en la habitación cálidamente amueblada, se encuentra el dormitorio nocturno que Shu Wan y Pei Yuan reservaron especialmente para Pei Yi.

No importa dónde se muden la madre y la hija, y si Pei Yi volverá a vivir o no, este hábito que se ha mantenido durante muchos años ha continuado.

Pei Yi miró a la madre y la hija que parecían emocionadas y no se atrevieron a preguntar casualmente, y un movimiento agrio surgió en la punta de su corazón.

"Mamá, hermana, no tienes que mirarme así, es como piensas-" Hizo una pequeña pausa, todavía planeando explicar la situación "a medias", "Desde que ingresé a la familia Bo, mi situación ha mejorado y se ha recuperado gradualmente".

"..."

Shu Wan se echó a llorar.

Pei Yuan rápidamente le entregó un pañuelo, apenas resistiendo el impulso de llorar, "Xiaoyi, ¿estás realmente bien?"

"Hmm."

Pei Yi también sacó un pañuelo de papel y se lo entregó a Pei Wish, con una pequeña sonrisa de buen comportamiento, "Está bien, ¿no crees que puedo comunicarme y chatear contigo normalmente ahora?" Los ojos de Shu Wan estaban rojos y rojos, y la depresión y el dolor acumulados en su corazón durante muchos años finalmente estallaron por completo, cubriéndose la cara y llorando amargamente.

Pei Yi fue llevado por la fuerza por el Viejo Maestro Pei tan pronto como nació, y se contó la cantidad de veces que la madre y el hijo se conocieron cada año, y Shu Wan pensó en ese momento
:
Aunque el anhelo de la separación de carne y hueso es difícil, pero el hijo al menos tiene abuelos que están realmente angustiados, no hay escasez de comida y ropa, solo necesita ganar buen dinero, dejar que su hija viva bien y vivir una vida feliz.

Más tarde, cuando llegó la noticia de la estupidez de Pei Yi después de caer al agua, el corazón de Shu Wan pareció estar dividido en dos partes.

Quería irrumpir en la casa de Pei más de una vez para acompañar y cuidar a su hijo pequeño, pero siempre fue rechazada sin piedad.

En ese momento, solo la Sra. Pei ayudaría a encontrar una manera de crear oportunidades para que sus madres, hijos, hermanas y hermanos se conocieran.

En los primeros breves momentos juntos, Shu Wan siempre sintió que su hijo menor no era tan "estúpido", sino que reaccionó más lento.

Por esta razón, ella no entendía medicina, revisó mucha información, diciendo que esta situación probablemente mejorará.

Este "tal vez" se convirtió en la única esperanza en su corazón, e incluso fue a inscribirse en clases para aprender el conocimiento de la fisioterapia de acompañamiento.

Es una pena que después de que la anciana Pei murió, ella y Pei se conocieron cada vez menos.

Año tras año, la condición de la otra parte no tiene tendencia a mejorar.

Pei Yuan, que estaba a su lado, ha sido sensata desde que era una niña, e incluso tomó la iniciativa de prometer que no importa lo que suceda en el futuro, ayudará y cuidará a su hermano menor tanto como sea posible.

Pero Shu Wan sabe en su corazón que las niñas deberían tener sus propias vidas, y el estúpido hijo pequeño nunca debería ser la obligación que la hija mayor debe cuidar.

Más tarde, Shu Wan vio cómo su edad aumentaba poco a poco, para no arrastrar a su hija en el futuro, para tener la oportunidad de cuidarle a su hijo en el futuro
,
escondiéndose de su hija Pei Dispuesta a trabajar solo en dos trabajos, incluso en el único fin de semana que podía descansar, encontraría una manera de obtener algunas piezas hechas a mano, solo con la esperanza de ahorrar más dinero.

Shu Wan originalmente pensó que los días tendrían que continuar así, hasta que la luz en su corazón desapareciera por completo, y esta vida podría terminar así.

Sin embargo, en este momento, Pei Yi se paró frente a ella sana y sin preocupaciones, diciendo "Está bien".

Las rocas que se habían acumulado en su corazón se convirtieron en polvo, y la luz bloqueada finalmente volvió a brillar en esta vida que había estado oscura desde la muerte de su esposo.

Shu Wan sabía que tenía una personalidad débil y no podía ser considerada como una buena madre muchas veces, ¡pero siempre creyó que estos niños sanos eran el mayor regalo y recompensa que

Dios le dejó! ¡Y dispuesto a darlo todo por el bien de los dos niños!

"Mamá, no llores, mi hermano debería estar feliz si está bien". Pei estaba dispuesto a persuadir, pero seguía llorando.

Pei Yi miró a la madre y la hija que estaban a punto de llorar frente a él, y tomó la iniciativa de abrazarlas como dependientes, "Mamá, hermana, todo se ha ido".

"En el futuro, tomaré el lugar de mi padre y te cuidaré".

Después de experimentar tantas cosas, Pei Yi ahora no solo debe soportar al "dueño original", sino que también quiere aprovechar sinceramente la calidez y la obligación que le da este afecto familiar.

"Tienes que confiar en mí, ¿de acuerdo?"

"Bien, por supuesto".

APFMBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora