capítulo 86

394 54 10
                                    

Ke Ming frunció el ceño cuando escuchó eso, "¿Cómo se ve en pánico? ¿Qué pasó?"

"¡El departamento técnico llamó para decir, digamos, que hay un problema con el servidor nuevamente!" La secretaria rápidamente respiró hondo y le entregó el teléfono que todavía estaba en la llamada a Ke Ming, "Es el número de teléfono del líder del equipo Zheng ."

Ke Ming agarró el teléfono y dijo en un tono triste: "¡Dime claramente! ¡Qué está pasando!"

El líder del equipo técnico al otro lado del teléfono mordió la bala y explicó: "Sr. Ke, escúcheme, acabamos de recibir la noticia..."

"Los conjuntos de gabinetes a4 y a5 en la antigua sala de computadoras han fallado nuevamente. Según la experiencia anterior, se estima conservadoramente que la reparación llevará casi una hora".

"Si no fuera por la apertura del canal de oro de criptón, es por eso que tenía prisa por llamarte para informar".

Los dos conjuntos de servidores del gabinete en la antigua sala de computadoras conservan los datos de inicio de sesión más básicos y la información básica de los usuarios. Se estima conservadoramente que casi un millón de grupos de usuarios no pueden iniciar sesión en la interfaz de la aplicación "Destroy the Alien Beast" dentro de un corto periodo de tiempo.

Ke Ming apretó los dientes, "¿Por qué no mueves datos tan importantes a un nuevo gabinete? Tu equipo técnico no sabe que el servidor de la máquina anterior a menudo tiene problemas, y te atreves a cometer un error de tan bajo nivel por mí. !"

El líder del grupo, Zheng, no dejaba de quejarse: "Ke, señor Ke, no puede culparnos por esto".

Una vez que se pusieron en uso los servidores en la nueva sala de computadoras, todos se usaron para la creación de juegos y las operaciones principales.

Originalmente, se lanzarán tres conjuntos de nuevas unidades en el futuro, solo para respaldar los datos básicos del usuario de "Destroy the Alien Beast":

¡Pero antes de que el equipo estuviera en su lugar, Ke Ming anunció el lanzamiento de la versión beta pública por adelantado!

No es que el líder del grupo, Zheng, no se opusiera a la propuesta al principio, pero ¿de qué sirve eso? ¿Quién puede vencer al jefe?

Indefenso, solo puede pensar en lo bueno, rezar para que su antiguo servidor sea lo suficientemente fuerte y esperar hasta que "Kill the Alien Beast" se estabilice antes de transferir los datos a la nueva máquina.

¡Es una pena que tenga miedo de algo!

El juego se declaró en huelga menos de cuatro días después de su lanzamiento, y todavía estaba estancado antes del lanzamiento completo de los nuevos accesorios en "Kill the Alien" para estimular a los jugadores a ganar dinero.

Naturalmente, Ke Ming no admitiría su error, presionó sus sienes que latían con fuerza, "¡Si no puede resolver este problema en una hora, puede enviar su carta de renuncia directamente a mi buzón esta noche!"

Después de hablar, colgó el teléfono abruptamente.

Ke Ming le devolvió el teléfono a la mano del asistente, apretó los dientes e hizo una concesión: "Aviso inmediatamente, la hora del evento cambiará de las seis en punto a las siete en punto, y todos los artículos del juego tendrán un descuento del 10 %. del precio original de las monedas del juego".

No importa si gana dinero más tarde o menos, el punto clave es estabilizar el entusiasmo de los usuarios del juego por participar.

¡Debe ganar esta dura batalla para apoderarse del mercado!

APFMBVWhere stories live. Discover now