capítulo 10

1.8K 292 17
                                    

¿lindo gato?

¿Atrapar ratones apestosos?

¿A quién maldices en la esquina?

El dolor del rasguño en su pecho se hizo más y más fuerte por un tiempo, Bo Wang se encontró con la mirada seria e inocente de Pei Yi, y se quedó atrapado en medio del camino con ira.

"Pei Yi, ¿a quién llamas ratón apestoso y apestoso?"

"..."

Muy bien, esto es lo que tienes que sustituir tú mismo.

Pei Yi tomó la energía agraviada de Bo Wang en sus ojos y sonrió solemnemente: "Así es, el inspector es bueno para atrapar ratones apestosos".

¿Cómo podría Bo Yueming, que estaba de pie a un lado, no escuchar la extraña metáfora?

Incluso si no pudiera ver la cara de Bo Wang ahora, todavía podía imaginar cuán avergonzada sería la expresión de la otra parte.

Desde la aversión pública de Bo Guancheng hasta la connotación actual de Bo Wang, cada vez que Pei Yi es estúpido sin darse cuenta, siempre puede avergonzar a su oponente de la mejor manera.

Bo Yueming inclinó la cabeza para señalar en la dirección de Pei Yi, y la exploración en su corazón volvió—

¿Todo esto realmente es solo una coincidencia?

¿O Pei Yi finge ser un cerdo y come un tigre? Negro natural?

Los pensamientos de Bo Yueming se alejaron por un momento, y luego escuchó que la respiración de Bo Wang se hacía cada vez más pesada, obviamente estaba furioso.

"Bo Wang, debes saber sobre la situación de Pei Yi. Sus palabras no significan nada más, así que no pienses demasiado en eso".

Bo Yueming fingió no saber lo que sucedió en este momento y dirigió su atención a Pei Yi por dentro y por fuera: "Ese gato está en el patio y es realmente bueno para atrapar ratones entre semana".

"..."

Cuando Pei Yi escuchó la explicación seria de Bo Yueming, casi falla. Después de todo, la última mitad de la oración que se centró en repetir, era difícil no hacer creer a la gente que lo hizo a propósito.

¡Dilo una vez y dilo una segunda vez!

Bo Wang nunca sufrió tal humillación desde que era un niño, "¿Has terminado?"

Ya sea que no sea intencional o intencional, todas estas palabras son iniciadas por Pei Yi de todos modos, ¡y Bo Wang está tan enojado que quiere golpear a alguien con las manos levantadas!

"Pei Yi, ¿te mostré la cara?"

Los ojos de Pei Yi cambiaron repentinamente, justo cuando estaba a punto de resistir el contraataque, alguien saltó delante de él en el siguiente segundo.

-¡Rompió!

Bo Yueming parecía tener la capacidad de capturar el futuro, agarró con precisión la muñeca de Bo Wang y tiró de ella hacia abajo con fuerza, "¿Te atreves a probarlo en mi habitación?"

Bo Wang se sobresaltó y su expresión inmediatamente se volvió dolorosa. La fuerza del agarre en su muñeca era muy fuerte, como si fuera a romper sus huesos y tendones.

"¡Bo Yueming!"

Bo Wang clamó por liberarse, pero en el momento en que levantó los ojos, sus dientes superiores e inferiores temblaron inesperadamente—

Las pupilas desenfocadas de Bo Yueming, que originalmente estaban separadas por una capa de niebla, ahora reúnen una luz fría y aterradora, y solo una mirada puede congelar por completo a una persona desde los pies hasta la cabeza.

APFMBVWhere stories live. Discover now