capítulo 7

1.8K 307 19
                                    

- Bang dang.

El indefenso Zheng Bin fue golpeado hacia atrás, e incluso golpeó el simple gabinete de zapatos en la puerta.

La palma retorcida fue cortada por la esquina del gabinete, y el dolor corto pero agudo lo hizo estallar la ira en su corazón en el acto.

"Wow, estás jodidamente buscando la muerte, ¿no?"

Zheng Bin se levantó abruptamente del suelo y captó inesperadamente el destello de luz que colgaba en los ojos de Pei Yi.

La breve, pero vívida frialdad, no era como un cuchillo romo en mal estado, sino como una hoja afilada con un borde oculto.

Zheng Bin dudó por un momento.

El tío Kai, que estaba parado diagonalmente detrás, se dio cuenta de la crisis e inmediatamente miró al conductor y guardaespaldas que lo acompañaba, y los dos últimos reaccionaron y dieron un paso adelante para controlar a Zheng Bin a izquierda y derecha.

Zheng Bin se retorció con fuerza dos veces y no pudo liberarse, y rugió enojado y resentido, "¿Quién eres?" ¿Qué estás haciendo conmigo?

"¿No escuchaste que esta madre y esta hija están ocupando mi casa?" ¿No viste que este loco me golpeó de nuevo? ¡Voy a llamar a la policía! ¡Quiero llamar a la policía!

La voz de Zheng Bin rugió cada vez más fuerte, haciendo que los vecinos se asomaran uno tras otro para verificar la situación.

Pei Yi soportó el dolor proveniente de las articulaciones de sus dedos, y no podía esperar para golpear la cara egoísta y sinvergüenza de Zheng Bin dos veces, pero sintió la inquietud de las personas que lo rodeaban, por lo que tuvo que converger temporalmente -

Esta es la capital imperial.

Zheng Bin es el propietario nominal, incluso si incumple y aumenta el alquiler y intimida a la madre y la hija primero, si resulta herido por la fuerza, me temo que causará otros problemas innecesarios.

Además, su pequeño cuerpo no es fuerte ahora, y el golpe en este momento todavía duele, si este asunto llega a los oídos de Bo Yueming, tal vez la otra parte se canse de que cause problemas.

Pensando en esto, Pei Yi cambió rápidamente su forma de hacer las cosas.

No es conveniente para él hacerlo él mismo, por lo que confiará en otros para resolver este asunto.

Pei Yi miró al tío Kai que estaba diagonalmente detrás, con una suave súplica en sus ojos, "Tío Kai". Una

fina capa de ira apareció en la cara originalmente inocente e inofensiva, y las comisuras de los ojos también estaban manchadas con rubores que eran difíciles de disminuir, sobre estar enojado, e incluso un nombre simple contenía un trino incontrolable.

El tío Kai sintió que Zheng Bin no era auténtico al principio, ¿dónde necesitaba la suave voz de Pei Yi para obtener ayuda? ¡He querido ayudar durante mucho tiempo!

Dio un paso adelante para consolar, "Pequeño señor, no se enoje, resolveré este asunto". "¿Resuelto

? ¡Bah me! Zheng

Bin no pudo liberarse de las restricciones dos y tres veces, pero le dolió los brazos, y se volvió cada vez más tácito, "¡Puedes resolver un pedo sin morir!"

"..."
Aunque el tío
Kai es ama de llaves, perfeccionó y practicó con el jefe de la familia, Bo Peizhi, cuando era joven, y ahora es un poco delgado frente a la gente, y en realidad se le llama 'viejo e inmortal'.

La curva de la esquina de la boca del tío Kai se solidificó ligeramente, y la piel sonrió sin sonreír, "Solo de acuerdo con lo que dijo el Sr. Zheng, llamaremos a la policía para que se ocupe de eso".

APFMBVWhere stories live. Discover now