capítulo 36

1.3K 187 20
                                    

El cálido aliento cayó sobre un lado del cuello, causando un entumecimiento familiar.

Bo Yueming solo sintió que estaba en llamas, pero no pudo reprimir el entusiasmo, "¿Pei Yi?"

Lo que le respondió fue un resoplido irreconocible.

Bo Yueming bajó un poco la cabeza y volvió a juntar las manos de Pei Yi.

Con un impulso incontrolable, frotó suavemente el cabello suave con fragancia en el costado de sus labios y no se movió durante mucho tiempo.

No fue hasta que confirmó que la respiración de Pei Yi se había estabilizado gradualmente que Bo Yueming ajustó su postura, se levantó y llevó al hombre dormido de regreso a la habitación con facilidad.

El detective que no pudo conseguir el pescado seco ya había regresado al nido del gato, y cuando escuchó el movimiento, asomó la cabeza, "¿Miau?"

"No hagas ruido".

Bo Yueming lo detuvo, colocó a Pei Yirou en sus brazos sobre la cama y lo miró por un momento bajo la tenue luz—

Todavía había un rubor de embriaguez en su bello rostro, y el color de sus labios estaba manchado por el vino con un brillo seductor.

Las cejas y los ojos son suaves y bien portados.

Bo Yueming de repente pensó en la astucia ocasional de Pei Yi cuando "fingía ser estúpido", y las comisuras de su boca se levantaron inconscientemente. Siempre sintió que estaba más en línea con su verdadero temperamento y más agradable.

Bo Yueming no es insensible a los sentimientos, ya se ha dado cuenta del favor y el peso de Pei Yi en su corazón.

Por lo tanto, no importa por qué la otra parte elige fingir ser estúpida y por qué está dispuesto a aceptar el matrimonio y permanecer en la familia Bo, él está dispuesto a darle suficiente espacio y libertad a la otra parte antes de confesar.

Si Pei Yi no quisiera decirlo, no lo obligaría a preguntar.

Después de todo, es bastante interesante "pretender ser ciego" para acompañar a Pei Yi en la actuación todos los días y verlo revelar la cola del gatito sin darse cuenta.

Bo Yueming se rió entre dientes, inclinándose para cubrirlo con la colcha.

Pei Yi, que estaba durmiendo, pareció sentir algo y de repente tiró de Bo Yueming, "No te metas con eso, ven a dormir".

La mayor parte de la bata de su cuerpo se ha soltado, desde sus mejillas hasta su cuello y hacia abajo, hay un color carmesí muy hermoso.

"..."

Eres tú quien quiere mantenerme.

Los ojos de Bo Yueming se oscurecieron unos grados y sostuvo la mano "inquieta" de Pei Yi con su revés.

Se acostó del otro lado de la cama, abrazó a la otra persona directamente en sus brazos sin decir una palabra y volvió a cubrir la colcha.

Tal vez fue por el olor familiar en el edredón, Pei Yi lo presionó con fuerza mientras dormía, tarareó dos veces y siguió durmiendo.

No hubo resentimiento hacia este repentino abrazo.

Bo Yueming descargó lentamente la gran roca en su corazón, suspiró profunda y contenta, "Buenas noches, gatito".

...

El reloj biológico de Bo Yueming siempre estaba a tiempo, y cuando se despertó, sus brazos estaban nuevamente ocupados por el entumecimiento familiar.

Los edredones de los dos casi fueron pateados por Pei Yi, pero el culpable todavía estaba apoyado en su cuerpo con manos y pies, durmiendo profundamente y dulcemente bajo la influencia del alcohol.

APFMBVWhere stories live. Discover now