capítulo 69

483 82 7
                                    

Qin Yishun entendió de inmediato lo que Pei Yi quería expresar, y sus ojos estrechos de repente mostraron nitidez.

"¡Pei Huan! Déjame preguntarte, Xiao Yi cayó a la piscina cuando tenía diez años, ¿fue un accidente o fue hecho por el hombre? La

pregunta simple y directa era tan fuerte que casi señalaba la respuesta.

Las cejas de Bo Yueming fruncieron el ceño ligeramente, y su mirada enfocada cayó sobre la cara lateral de su amante, esperando en silencio el desarrollo.

Cuando la pareja Pei y Anyang escucharon esta repentina pregunta, sus rostros mostraron absurdo
: mirando
a todo el círculo rico de la capital imperial, quién no sabe que el joven maestro de la familia Pei, Pei Yi, se volvió un tonto después de ahogarse accidentalmente y rescatado a la edad de diez años, y se convirtió en un hazmerreír para el público.

¡Nadie dudó nunca de que este accidente no fue un accidente sino provocado por el hombre!

Pei Ruzhang no esperaba que esta vieja historia estuviera involucrada hoy, y ya estaba en un estado de confusión, e inmediatamente habló: "¡Yi Shun, ya casi está allí!"

"¡Tú, el hermano mayor, no esperas algo bueno, y siempre provocas contradicciones!"

¿Primero sospechó que Pei Huan lastimó al anciano y culpó a Li Yuan, y luego sospechó que el ahogamiento de Pei Yi fue obra de Pei Huan? ¿Qué edad tenían entonces? ¿Cómo es esto posible?

Pei Ruzhang miró a Bo Yueming, quien no expresó su posición, y habló un poco más cortésmente: "Xiaoyi, su mente es limitada, solo escucha estas palabras idiotas, ¿cómo puede tomarlo en serio?"

Qin Yishun volvió a activar el modo "Hermano protector" y replicó fríamente: "Es porque siempre has tratado a Xiao Yi como un tonto, así que incluso si dice la verdad, serás considerado como una mentira por ti".

"¡Bae Huan!"

Qin Yishun ignoró la parada de Pei Ruzhang y nombró de nuevo.

Preguntó implacablemente: "Déjame preguntarte, ¿el ahogamiento de Xiao Yi en ese entonces tuvo algo que ver contigo?" Qin

Yishun fue afilado por la lluvia de balas y cuchillos y pistolas reales, pero cada vez que movía su verdadero carácter, pocas personas podían soportar su fuerte presión.

"..."

Pei Huan se disfrazó bien, pero su respiración todavía estaba desordenada por un momento.

Pei Yi notó el aflojamiento de la persona frente a él, y una luz fría se desbordó del fondo de sus ojos, antes de hoy, como usuario de libros, nunca había pensado en este asunto en detalle,
primero,
porque no había detalles en el libro original y no había forma de analizar;

En segundo lugar, debido a que el tiempo pasado es demasiado largo, el propietario original no retuvo la memoria antes y después de ahogarse.

Por lo tanto, Pei Yi también dio por sentado que el propietario original cayó accidentalmente al agua por accidente, hasta que se enteró del pasado por la boca de Qin Yishun:
¿Pei Huan se atrevió a empujar al dueño original de seis años
por las escaleras cuando era un niño?

¡Muestra las malas raíces que se han cultivado desde la infancia!

Dado que hay una primera vez, ¡no hay garantía de que no haya una segunda vez!

Pei Yi intuitivamente tuvo esta posibilidad, y aprovechó la oportunidad para preguntar dos oraciones tentativamente, y el silencio de Pei Huan acaba de verificar esta suposición.

Las cosas han llegado a este punto, y no hay posibilidad de dar la vuelta.

Pei Yi nunca se ha considerado una buena persona en sentido estricto, y también tiene un poco de terquedad en sus huesos.

Habiendo aprovechado la oportunidad, no le importa agregar algo más de material a este "hecho" indeterminado.

"¡Eres tú, empújame!" Pei Yi se acercó cada vez más a Pei Huan y dijo cara a cara: "Estoy incómodo, mira, no me ayudes". Trece

palabras son suficientes para que los cerebros de todos inventen una historia.

Todos escucharon la breve pero afirmativa acusación de Pei Yi, y sus expresiones fueron diferentes.

"..."
Pei Huan, que estaba en la tormenta del habla, estaba tranquilo en la superficie,
y su corazón había estado envuelto en el miedo del pasado. Nunca esperó que la antigua cuenta de hace cuatro años acabara de ser entregada, y esta antigua cuenta se había vuelto a hace veinte años -

Aunque la prueba de paternidad actual ha explicado su identidad, en opinión de Pei Huan cuando era niño, él y Pei Yi eran nietos del Viejo Maestro Pei.

¡También es un año mayor que Pei Yi y es el nieto mayor del justo!

¿Pero qué? Desde que tiene memoria, la atención del Viejo Maestro Pei y la Vieja Sra. Pei siempre ha estado en
el cuerpo de Pei Yi, y cada vez que sale a un banquete, deja que la otra parte lo siga,
y nunca le presta demasiada atención.

Pei Yi puede recibir innumerables elogios sin importar lo que haga, ¡y Pei Ruzhang siempre le exige que mejore y supere al primero en todo!

Pei Huan todavía recuerda que una vez le preguntó a Pei Ruzhang con agravio: ¿Por qué trabajó tan duro, pero sus abuelos todavía preferían a su hermano menor?

Pei Ruzhang le respondió: Porque eres mi hijo, porque no eres lo suficientemente bueno, si quieres que tus abuelos te presten atención, entonces tienes que ser el único.

¿Único?

¿Qué es único?

Al igual que después de la muerte del tío, ¿el padre se convirtió en el único hijo del abuelo?

Nadie sabía que las palabras simples y casuales de Pei Ruzhang plantarían las semillas del mal en el corazón de Pei Huan y echarían raíces rápidamente.

La primera vez que Pei Huan hizo el mal fue empujar a Pei Yi por las escaleras, y Qin Yishun atrapó el final.

Bajo la estricta educación de la otra parte, la debilidad y el miedo lo hicieron llorar y suplicar misericordia, y los malos pensamientos en su corazón inhibieron el crecimiento.

Es solo que no hay educación sin castigo, no hay desarraigo de las semillas de las raíces, ¡y habrá otro día para levantarse después de todo!

Cuando Pei Yi tenía diez años, ganó el primer premio en la competencia de la Olimpiada grupal de la escuela primaria, y Pei Huan, quien también fue a participar, solo ganó el tercer lugar, y después de que la noticia se extendió a casa, Pei Ruzhang cerró la puerta y lo regañó por no aparecer, lo cual no era tan bueno como

Pei Yi.

La pareja de ancianos de Pei dijo que los dos niños eran geniales, pero su preferencia por Pei Yi seguía siendo obvia.

Los celos dieron a luz malos pensamientos que no se habían escuchado durante muchos años, y Pei Huan una vez más pensó en lo que Pei Ruzhang le había dicho:

"¡Solo cuando Pei Yi desaparezca, puede convertirse en el único!"

Estrictamente hablando, Pei Yi cayó al agua solo, pero Pei Huan en el borde de la piscina fue testigo de todo esto con sus propios ojos.

Durante ese largo minuto, Pei Huan, que se escondía detrás de los pilares decorativos de la piscina, ignoró los gritos de ayuda de su hermano.

Sus pies parecían estar fijos, su boca parecía estar sellada y sus ojos observaban a la otra persona perder fuerza y hundirse poco a poco.

Más tarde, Pei Yi fue rescatado por un ama de llaves que pasaba.

Pei Huan una vez tuvo mucho miedo, temía que la otra parte se despertara y lo acusara de ver la muerte y no salvarlo, y tenía miedo de los ojos decepcionados y disgustados de los adultos.

Pero Dios es el favor después de todoDespués de
despertarse, Pei Yi se volvió estúpido,
¡y ya no tenía la inteligencia que tenía antes!

El anciano extremadamente decepcionado Pei comenzó a cambiar su mirada hacia Pei Huan, ¡y finalmente se convirtió en el único excelente joven maestro de la familia Pei como deseaba!

A lo largo de los años, Pei Huan siempre ha temido que Pei Yi regrese nuevamente, y en privado le dirá a Pei Ruzhang y Deng Xiuya que la otra parte es una amenaza potencial.

Como padres, nadie no piensa en su propio hijo, por lo que constantemente regañarán y estimularán a Pei Yi a volverse loco a sus espaldas, haciéndolo cada vez más autista.

Pei Huan sabía todo esto, pero observó fríamente y fingió no saberlo.

...

Pei Huan se liberó de los breves recuerdos y lo negó, "¡Pei Yi, no digas tonterías aquí!" ¡No lo hice! Tú mismo te equivocaste, ¿cómo puedes culparme por venir? "Lo que dijo la otra parte no puede ser completamente fiel a la verdad.

Además, han pasado veinte años, ¿qué evidencia se puede perseguir ahora?

"¿Es Pei Yi quien está diciendo tonterías, o estás haciendo un ladrón con un corazón débil?" Qin Yishun agarró un cuasi, "Pei Huan, no lo olvides, ya no eres el joven maestro de la familia Pei".

"..."

Qin Yishun dejó caer una pregunta retórica: "Si le haces saber al anciano que lastimaste a Pei Yi, ¿qué crees que te hará?" ¿Crees que puedes quedarte en la familia Pei? Dos

oraciones simples golpearon el corazón de Pei Huan.

Antes de que pudiera encontrar una manera de lidiar con eso, Bo Yueming, que había estado observando en silencio, habló: "No esperes a que el viejo maestro Pei tome una decisión".

La mirada de todos cambió.

Los ojos de Bo Yueming ocultos debajo de las lentes estaban muy tranquilos, y el peso de sus palabras era pesado, "Pei Dong, de ahora en adelante——" "

Si Pei Huan todavía se queda en la familia Pei por un día, entonces la familia Pei dejará de pensar en obtener otro beneficio de la cooperación de Bo".

Independientemente de si la verdad de su infancia todavía puede tener el día en que se revele, Pei Huan quería hacerle algo a Pei Yi por el bien de los intereses antes.

¡Esto solo es suficiente para ser lo suficientemente delgado como para tolerarlo!

Pei Ruzhang no está asustado.

Escuchó a Bo Yueming subir a este nivel y se atragantó, "Presidente Bo, ¿qué quiere decir?" ¡Nosotros Pei firmamos contratos con el presidente Bo y el presidente Cheng!

Bo Yueming se burló, "¿Firmó un contrato? ¿Confiar en el contrato firmado por mí y el puente matrimonial de Pei Yi?

"..."

Pei Ruzhang se quedó sin palabras.

Bo Yueming también llevaba gafas guía para camuflarse, pero no pudo resistir el poderoso aura del superior, "¿Crees que el contrato firmado por Bo Guancheng todavía se puede contar?"

"Por supuesto, Pei Dong puede continuar protegiendo a su impostor, siempre que pueda soportar las consecuencias".

Bo Yueming simplemente hizo una clara amenaza: "No es difícil para mí derribar a Pei.

La cara de Pei Ruzhang se congeló.

¡Casi olvidó que la persona que estaba frente a él ahora no era Bo Yueming, quien se vio obligado a retirarse hace medio año!

Los métodos de Bo Yueming para hacer las cosas son muy similares a los de la anciana Bo en ese entonces, y ella todavía está en el Grupo Bo, ¡e incluso Bo Lihui quiere asustarlo por tres puntos!

Si la otra parte se hace cargo del Grupo Bo algún día, ¡entonces es realmente posible hacer lo que se dice para dejar caer a la familia Pei!

Al mismo tiempo, Pei Huan, que tenía la boca dura y un pato muerto, también se puso nervioso:
habiendo vivido
en la familia Pei durante veinticinco años, entendió la naturaleza egoísta del Viejo Maestro Pei y Pei Ruzhang.

Hace medio año, padre e hijo obligaron a Pei Yi a casarse en beneficio de la familia Pei, ¿y ahora qué? ¡Todavía se darían por vencidos con él, una persona que no tenía relación de sangre, para salvar a Pei!

Pei Yi tomó las caras de los dos en sus ojos, y su corazón estaba muy feliz.

¡Respiró mal para sí mismo y para el dueño original!

Pei Yi inconscientemente se dio la vuelta para mirar a Bo Yueming, mirando a la otra parte parada detrás de él como un sólido patrocinador, en realidad tenía una emoción y adoración indescriptibles.

Incluso un pensamiento surgió estúpidamente: ¡

ah!

¡Tan guapo!

¡Me encanta!

¡Tengo muchas ganas de besarlo!

La mirada de Bo Yueming escondida debajo de la lente ya se había encontrado con la mirada brillante del amante, y no pudo evitar sentir calor, y estaba aún más reacio a perder el tiempo en este tipo de lugar.

Para él, la calidad del Viejo Maestro Pei no es importante, es importante dormir con un gatito en la cama.

...

El aire volvió a estar ocupado por el silencio, y las luces de la sala de rescate finalmente se apagaron.

Una enfermera salió del interior, "¿Está allí la familia de Pei Yangsheng?"

Pei Ruzhang se apresuró lo antes posible, "¡Hola, lo estoy!"

"La operación fue exitosa, su familia fue a pagar la factura, pasar por los procedimientos de hospitalización y esperar a que el paciente sea transferido a la sala más tarde, y habrá un médico especial allí para contactarlo para obtener detalles".

Qin Yishun y Pei Yi, que no se presentaron, también escucharon el relevo de la enfermera, y todos dieron un suspiro de alivio:
el primero era el
rastro de preocupación reservado para sus familiares y ancianos.

Y Pei Yi es puramente para la suerte de su amigo, gracias al hecho de que no hay un incidente importante con el Viejo Maestro Pei, por lo que Li Yuan puede tener una carga innecesaria menos.

Pei Ruzhang tomó la lista emitida por la enfermera y le agradeció dos veces.

Tan pronto como estaba a punto de bajar las escaleras para pagar la factura, Pei Huan lo siguió y tomó la iniciativa de preguntarle a Ying: "Papá, déjame este tipo de cosas a mí".

Pei Ruzhang recordó todo lo que sucedió hace un momento, y después de que Yu Guang notó la figura de Bo Yueming, apartó la ayuda de Pei Huan sin dejar rastro.

"No es necesario, nuestro esposo y esposa serán responsables de los asuntos del anciano".

"..."

No padres, sino marido y mujer.

Parece que un cambio de nombre ordinario, pero el cambio que secretamente representa es enormeMayor.

Pei Huan miró a Pei Ruzhang desconectado y alejándose hacia atrás, su rostro se torció por un segundo, y tiró de la mano de Deng Xiuya con fuerza.

"Mamá, ¿me crees?"

Sus ojos estaban un poco más rojos de nuevo, era agravio, falta de voluntad y aún más suplicante: "Me has visto crecer desde que era un niño, qué tipo de persona soy, ¡deberías saber ah!"

¿Podría ser que debido a que no hay relación de sangre, su existencia y sus acciones se vuelven incorrectas?

"Sí, crecí mirándote". Las lágrimas de Deng Xiuya estaban a punto de caer, y su corazón ya estaba en caos, "¿Cómo podría no entenderte?"

Fue precisamente porque entendió demasiado bien que podía juzgar que la defensa de Pei Huan era algo verdadera y falsa.

En el pasado, Deng Xiuya siempre traía un filtro para ver a sus hijos, incluso si había algo malo, automáticamente encontraría una razón para compensarlo.

Pero hoy es diferente:
Pei Huan 'robó las calificaciones pertenecientes a Li Yuan ya en la universidad, y hoy todavía quiere usar al Viejo Maestro
Pei para incriminar a Li Yuan.

La mente de Deng Xiuya todavía se hacía eco de la espalda de Li Yu'an cuando se fue, no podía imaginar cuánto dolor y sufrimiento había sufrido su propio hijo a lo largo de los años, para que ya no tuviera la más mínima esperanza de afecto familiar.

En comparación, ¿cuándo Pei Huan no tuvo una vida tranquila bajo la protección y el apoyo de su esposo y esposa?

¡Lo malo está mal, ella, todos necesitan reflexionar!

Deng Xiuya no puede abandonar directamente al niño que ha criado durante más de veinte años, pero su corazón está destinado a ser incondicionalmente parcial como antes.

Deng Xiuya se separó dolorosamente del tirón de Pei Huan y se obligó a ignorar sus emociones, "Xiaohuan, no corras al hospital por el momento en estos días, el abuelo nos tiene aquí para cuidar".

"Tú también estás cansado, vuelve temprano para descansar".



Deng Xiuya siguió los pasos de su esposo.

Pei Huan se rió miserablemente y no dijo nada, pero también entendió todo.

Qin Yishun suspiró sin dejar rastro, sacó su teléfono móvil y miró la hora, "No es temprano, Xiaoyi, vámonos".

"Hmm."

Pei Yi corrió de regreso al lado de Bo Yueming frente a Qin Yishun y habitualmente se tomaba de la mano, "Segundo hermano, vámonos". Cuando

Qin Yishun vio esta escena, sus ojos se volvieron un poco más gruesos.

El sonido de pasos se alejó gradualmente, eliminando la alta presión que se había condensado en el aire.

Pei Huan inconscientemente retrocedió medio paso, pero cayó al suelo con los pies suaves e inesperadamente, se cubrió la cara y se rió locamente dos veces, sus emociones ya estaban al borde del colapso -

Después de veinticinco años de una vida rica, ¿nunca supo que el sabor original de caer del cielo al barro sería tan difícil?

¿Por qué?

¿Por qué no le quedaba nada en una sola tarde?

Solo quedaba una pregunta en el cerebro de Pei Huan, y su corazón estaba aún más terriblemente vacío.

Anyang apenas se liberó del exceso de información, "¡Xiao Huan!

Miró a Pei Huan, que estaba solo y pálido, y rápidamente corrió hacia adelante para ayudar, pero fue empujada por la otra parte:

"¡No me toques!" Pei Huan miró al familiar y desconocido Anyang frente a él, y el resentimiento que se había acumulado en su corazón durante días finalmente estalló.

"Si de repente no te hubieras vuelto loco y hubieras corrido a mi fiesta de cumpleaños e hicieras un gran escándalo, ¡no habría terminado así!"

"¿Por qué? ¿Por qué no puedes hablar conmigo en privado? "

APFMBVTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang