capítulo 93

251 45 14
                                    

"Estoy aquí."

Bo Yueming inclinó la cabeza y besó el cabello de Pei Yi, tratando de reprimir la angustia que llenaba el aire.

Frotó suavemente la parte posterior del cuello de su amante, en lugar de alejarlo, dijo: "Sube, déjame abrazarte".

Pei Yi enterró la cabeza en los brazos de Bo Yueming, abrazó sus brazos en silencio y enganchó las piernas con un esfuerzo inteligente, "Segundo hermano".

"Bueno, estoy aquí".

Bo Yueming no se olvidó de responder y entró en la habitación con su amante parecido a un koala en sus brazos. Abrazó a Pei Yi y se sentó fácilmente en el sofá, "¿Estás cansado estos días? Déjame darte un buen abrazo. ."

Pei Yi respiró hondo, aún apoyando la cabeza en sus brazos para sacar fuerzas, el leve olor a ébano permaneció alrededor, envolviendo su agotamiento durante días.

El agravio, la falta de voluntad e incluso la tristeza de tener que aguantar desde el primer día de la "filtración del guión del juego" alcanzó su punto máximo en este momento.

A Pei Yi nunca le gustó mostrar debilidad, pero ahora ya no pudo contenerse, "Segundo hermano, estoy agotada".

Bo Yueming sintió la humedad fría de sus hombros y lo abrazó con más fuerza en una respuesta baja: "Lo sé, descansa cuando estés cansado, estaré contigo".

Pei Yi hizo una pausa, tratando de resolver sus emociones con infantilidad, "... ¿Por qué no ganas dinero para mantenerme?"

Bo Yueming pellizcó la carne suave en la parte posterior de su cuello y lo convenció: "Si realmente no quieres hacerlo, entonces descansa".

Sin mencionar la gran fortuna de la familia Bo, incluso si Bo Yueming confiara en sí mismo, podría ganar suficiente dinero para que los dos vivieran cómodamente toda la vida.

Pei Yi se frotó contra el hombro de Bo Yueming nuevamente, sus ojos aún estaban enrojecidos cuando levantó la vista, se veía linda y lamentable, "¿Por qué estás aquí?"

Bo Yueming sostuvo su rostro, bromeando y mimándose, "Si no vuelvo a venir, mi bebé morirá de agravio".

Los dos habían estado saliendo durante tanto tiempo, y era la primera vez que Pei Yi escuchaba el nombre "Bebé", y sus mejillas de repente se calentaron.

Sacudió los ojos con timidez y deliberadamente cambió de tema: "¿Qiao Dong te lo dijo? Le dije que lo mantuviera en secreto, este niño todavía no puede ocultarlo".

Bo Yueming escuchó sus quejas y se sintió impotente: "Incluso si Qiao Dong no me contó sobre esto, ¿crees que puedes ocultármelo?"

Si decimos que los dos o tres días anteriores fueron normales, pero durante los siguientes días de videollamadas, el estado de Pei Yi bajó visiblemente a simple vista, y encontraría varias razones y excusas para terminar la videollamada.

Como amante, ¿cómo podría Bo Yueming no notarlo debido a la distancia?

Bo Yueming dijo honestamente: "Originalmente pensé en venir aquí lo antes posible, pero después de pensarlo, me contuve".

Sin mencionar que Bo Group tiene un gran proyecto que impulsar, y es realmente inseparable de él, el presidente al mando, pero desde el punto de vista de Pei Yi, la otra parte definitivamente no está de acuerdo con que deje su trabajo y se postule para Acompañarlo.

Pei Yi murmuró: "Es gracias a que te escondiste y te abstuviste de venir, de lo contrario me sentiría culpable e incómodo".

Bo Yueming preguntó a sabiendas: "¿Por qué te sientes incómodo?"

APFMBVDove le storie prendono vita. Scoprilo ora