capítulo 62

558 90 12
                                    

cinco minutos después.

Pei Yi llamó a la puerta del copiloto, bajó la ventanilla y salió una bocanada de humo del interior.

A través de la fina niebla, Pei Yi podía ver claramente la tristeza en los ojos de Li Yu'an, "¿Estás bien?"

"bien."

Sentado en el asiento del conductor, Li Yu'an temía que su amigo no se acostumbrara al olor a humo, por lo que apagó el cigarrillo sin fumar. Bajó la ventanilla del automóvil y el techo corredizo, y abrió la ventilación completa. ¿Vas a subir? Todavía podría estar un poco mal ventilado".

A Pei Yi no le importó la sensación de la pared llena de humo, abrió la puerta del auto y se sentó, "Lo siento, hice mi propio reclamo en este momento".

Li Yu'an suspiró: "No, si no fuera por ti, nunca podría hacer preguntas o tomar una decisión en mi vida".

Pei Yi entendió el dolor constante en el corazón de su amigo y explicó la situación brevemente: "Iré en tu auto. Solo le pedí a Lao Fu que vigilara la situación de la Sra. An en secreto, y regrese después de confirmar que ella está casa a salvo".

Después de todo, la condición de Anyang no se ha curado por completo.

Si no pudiera pensar en eso por un tiempo, esas palabras la estimularon a hacer algo estúpido, y si algo le sucediera en el camino a casa, Li Yu'an sería aún más miserable.

Li Yu'an entendió la amabilidad de su amigo, "Gracias".

"Dije, este tipo de cortesía no es necesaria entre amigos".

Pei Yi sacó dos bolsas de Xue Mei Niang en miniatura selladas con plástico del bolsillo de su chaqueta y se las entregó, "¿Lo quieres? Este sabor es bastante delicioso".

Li Yu'an lo tomó con calma, "¿Por qué todavía llevas esto contigo?"

Pei Yi soltó: "El segundo hermano le pidió a alguien que me lo comprara".

Después de darse cuenta de su inexplicable complacencia, rápidamente cambió sus palabras: "Entonces, ¿qué? Por lo general, diseño juegos con mucho esfuerzo, así que me gusta comer algo dulce".

"Aunque es un poco infantil, los dulces hacen que la gente se sienta mejor, ¿no?"

"Um".

Li Yu'an no lo negó esta vez.

Abrió la bolsa de plástico, se metió el diminuto mini Xuemei Niang en la boca y jugó con el borde de la bolsa de plástico en silencio con la cabeza gacha.

"..."

Pei Yi sintió el dolor en la profundidad de este silencio y suspiró suavemente: "Liyuan, no te contengas si te sientes incómodo".

Desde el principio hasta el presente, Li Yu'an no fue la parte equivocada en este incidente, pero fue la mayor víctima, ninguno de ellos.

Después de todo, también es el niño equivocado, y la situación de Pei Huan a lo largo de los años ha sido mucho mejor que la de Li Yu'an.

Li Yu'an no sabía qué comer, por lo que se atragantó un poco, "Pei Yi, ¿crees que todo esto es cierto? ¿Podría ser un error?"

Después de todo, la actual "autenticación de la verdad" es solo unilateralidad de Anyang.

Conociendo los resultados establecidos en el libro original y en la realidad, Pei Yi preguntó: "¿Qué piensas? Prueba de paternidad, ¿quieres hacerla?"

Li Yu'an negó con la cabeza, "No lo sé".

El único hijo de Li Xiao y Anyang, el nombre de Li Yu'an lleva el apellido de su padre, el nombre de su madre y también lleva el amor entre la pareja al principio. Ha vivido con esta identidad externa durante veinticinco años.

APFMBVOnde histórias criam vida. Descubra agora