capítulo 100

292 52 6
                                    

De pie frente a ella había una mujer de mediana edad muy hermosa, que vestía una falda normal y corriente y un reloj de bolsillo normal en la mano izquierda.

Aun así, es difícil ocultar el encanto y la fuerza de su cuerpo.

Ya hay arrugas en su rostro, pero el impacto visual de esas cejas y ojos sigue siendo muy fuerte.

Se puede decir que las cejas y los ojos de Bo Yueming están casi tallados en el mismo molde que los de ella.

Durante la breve confrontación silenciosa, Pei Yi ya tenía una respuesta afirmativa en mente.

No es de extrañar que la expresión de Bo Lihui en este momento fuera tan caótica como si hubiera visto un fantasma, y ​​no es de extrañar que Bo Yueming cambiara su calma y calma anteriores y quisiera llevárselo.

La mujer de cabello castaño frente a ella es probablemente la madre biológica de Bo Yueming que "ha desaparecido durante mucho tiempo" y "se desconoce su paradero".

Pei Yi rápidamente reprimió la conmoción en su corazón e inmediatamente prestó atención a las emociones de Bo Yueming, "Segundo hermano, ella..."

Al mismo tiempo, la mujer de cabello castaño se acercó ansiosamente, "Ryan".

Bo Yueming se retiró abruptamente, pero respondió en inglés estándar: "¡Vete! ¡No me llames así!".

En un instante, sus ojos se cubrieron de ojos rojos inyectados en sangre, mirando de cerca a la mujer que de repente apareció frente a él, como un león severamente traumatizado, mostrando su lado más cauteloso y afilado.

"..."

Tal estado fuera de control no solo asustó a la mujer de cabello castaño, sino que también hizo que Pei Yi, que estaba a su lado, se sintiera extremadamente preocupada.

Al ver la resistencia de Bo Yueming, la mujer de cabello castaño no tuvo más remedio que detener sus pasos, sus lágrimas estallaron en lágrimas al instante, por lo que tuvo que cubrirse la cara con las manos para ocultar su error.

Después de unos cuatro o cinco segundos, reprimió y dijo la primera frase: "Lo siento".

"Ryan, lo siento, yo, yo..."

Bo Yueming cerró los ojos y trató de encontrar un punto de apoyo a punto de perder el control: "Dije, no tengo este nombre, me confundiste con alguien".

La mujer de cabello castaño trató de dar medio paso hacia adelante, pero se atragantó, "Pero no puedo confundir a alguien, Ryan, no-"

"Bo, señor Bo".

Cambió a chino entrecortado, con una súplica que estuvo a punto de desbordarse: "¿Hablamos? ¡Aunque sean solo cinco minutos!".

Un mesero que pasaba vio esta escena, probablemente conociendo la identidad de Bo Yueming, y comenzó a mirar con frecuencia.

Pei Yi temía que el incidente alarmara a la Sra. Bo, así que usó su otra mano libre para consolar a Bo Yueming.

"¿Segundo hermano? ¿Cambiamos de lugar?"

"innecesario."

Bo Yueming sabía que no podría ocultarle este truco a nadie, por lo que dijo con resignación: "Solo te haré tres preguntas, solo tienes que decirme la verdad".

"Mientras haya un mínimo de ocultamiento, entonces no hay nada de qué hablar entre nosotros".

Al verlo cambiar sus palabras, la mujer de cabello castaño asintió apresuradamente, "¡Está bien! ¡Tú, tú preguntas!"

APFMBVOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz