capítulo 63

579 90 6
                                    

Las luces del techo proyectaban un tenue resplandor, cubriendo todo el carruaje con una brumosa penumbra.

Pei Yi, que estaba envuelto en una manta, estaba apoyado en silencio en el respaldo de la silla, y sus ojos todavía estaban manchados de mareas rojas que no se habían desvanecido a tiempo, luciendo bien educado y lamentable.

Debido a que el cuchillo utilitario se apretó demasiado, el dedo anular derecho y el dedo medio de Pei Yi dejaron una cicatriz de corte diagonal, junto con el enrojecimiento ciego anterior, el borde de la herida todavía está un poco blanco.

Bo Yueming estaba enojado y angustiado, pero era reacio a decir una palabra pesada: "Debes pedir el desbridamiento de esta herida antes de que puedas ser vendado con medicamentos, ¿estás seguro de no ir al hospital?"

Pei Yi negó con la cabeza y trató de retirar la mano, "Dije que no". Fue

su propia pérdida de control lo que causó algo malo, la herida parecía más profunda, pero no le dolía mucho, e iba al hospital por la noche, molestó a los demás y se arrojó.

Bo Yueming apretó la muñeca, "¡No te muevas!"

Miró la medicina que el conductor volvió a comprar, y en su desesperación solo pudo ayudar a lidiar con ella primero, "Entonces te ayudaré a lidiar con eso primero y luego irme a casa". La

sangre de esta herida no se ha detenido por completo y no se puede retrasar.

Podía ver que las emociones de Pei Yi todavía estaban marginadas, y no podía forzarlo, por lo que solo podía encontrar otra enfermera médica privada mañana para verificar la lesión.

Pei Yi asintió levemente, y el pánico restante todavía estaba luchando contra la razón.

Bo Yueming raspó cuidadosamente la mancha de sangre medio seca para él con un hisopo de algodón médico antes de moverse dos veces:

"¡Silbido!" Pei Yi de repente encogió su mano con dolor, y había un rastro de agravio en el grito de dolor que soltó.

La respiración de Bo Yueming se tensó, "¿Duele? Ten paciencia conmigo, trataré de ser ligero.

Pei Yi llevó su dolor atrás en el tiempo y fingió estar tranquilo, "Está bien, no duele mucho".

"..." Cuanto

más hablaba Pei Yi así, más Bo Yueming ni siquiera se atrevía a salir de la atmósfera.

Mientras lo manejaba cuidadosamente con un hisopo de algodón, no olvidó frotar suavemente y acariciar la muñeca de Pei Yi para distraerlo y reducir el dolor al aplicar el medicamento.

El tiempo se tira minuto a minuto.

En solo unos minutos de tratar la herida, la espalda de Bo Yueming estaba cubierta con una fina capa de sudor, y solo sintió que los proyectos comerciales que habían sido cientos de millones de dólares en el pasado no eran tan preocupantes como darle medicamentos al gatito.

"Está bien".

"Hmm."

La frente de Pei Yi también estaba cubierta de sudor, y las yemas de sus dedos estaban un poco entumecidas por el dolor, "Segundo hermano, ya estoy bien, no te preocupes".

Bo Yueming escuchó su terquedad y le entregó el agua en la taza del termo, "¿Beber un poco?" Despacio. El

agua tibia en esta taza fue preparada por Lou Yang.

Pei Yi bebió obedientemente unos sorbos de agua tibia, y el calor del agua tibia vagó lentamente por sus órganos internos, y su espíritu que fue arrancado por el dolor solo devolvió un poco.

"Yo, debo haber causado problemas a la hermana Yang y Liyuan en este momento".

Está claro que es amable dar regalos, y también es amable tomar un cuchillo utilitario y entregárselo, Pei Yi originalmente quería hacer todo lo posible para contenerse, pero realmente no tenía la capacidad de ocultarlo bien:

"No pienses tanto, todos se preocuparán por ti, nunca estás en problemas".

Bo Yueming tomó el pequeño regalo en la parte trasera del auto y lo consoló, "Mira, el director Lou acaba de enviarlo". El

incidente ocurrió repentinamente, y después de que Bo Yueming confirmó que el estado de ánimo de Pei Yi se alivió ligeramente, inmediatamente lo llevó al auto para su colocación temporal.

Lou Yang y los otros dos estaban unidos a Pei Yi, por lo que le pidieron a Lao Fu que enviara agua tibia y este regalo que se había abierto.

Bo Yueming no quería que Pei Yi pasara sus dedos en sus dedos, y también quería desviar su atención, así que después de obtener el consentimiento de sus ojos, abrió la delicada y pequeña caja negra: un alfiler en forma de
gato cabezota
, con una YWY más redondeada y linda en el medio.

Los ojos oscuros de Pei Yi rompieron un toque de calidez, "Nuestro logotipo de estudio, ¿es guapo?"
Las fibras del corazón de Bo
Yueming se aflojaron ligeramente, "Es guapo, ¿quién lo diseñó?"

Pei Yi tocó el alfiler con el vientre de su dedo izquierdo ileso, "La hermana Yang lo diseñó personalmente, yo ..."

Las palabras compartidas solo llegaron a sus labios, y fue bloqueado por otra cosa más importante: "Segundo hermano, ¿quién te abrió la puerta hace un momento?"
La recuperación de la visión de Bo
Yueming, solo un número muy pequeño de personas son iniciadas, se apresuró directamente a buscar a alguien, ¿no es eso revelador?

"Está bien, muestra el relleno, muestra el relleno, no planeé ocultarlo profundamente".

Bo Yueming respondió fácilmente, sin darle a Pei Yi ninguna carga psicológica innecesaria: "Todos son personas en las que confías, entonces también puedo confiar en ellos por tu culpa". Hace media

hora, Bo Yueming subió las escaleras para recoger gente después de recibir el mensaje de Pei Yi.

Pronto llegó al quinto piso y salió del ascensor, pero no hubo respuesta al WeChat enviado nuevamente, pero hubo varios ruidos débiles en la casa, y el nombre de Pei Yi todavía gritaba.

La intuición de Bo Yueming estaba equivocada, y simplemente presionó el timbre, y luego se enteró de la situación general de la boca de Li Yuan, y encontró a Pei Yi escondido en el baño con gran zancada.

"¿Es mejor?" Bo Yueming comprobó la hora, ya eran más de las once en punto, "Dejaré que Lao Fu conduzca, vámonos a casa".

Las sienes de Pei Yi todavía temblaban y dolían, "Hmm. "

...

La noche es aún más oscura.

El inspector, que escuchó el movimiento de abrir la puerta, salió de la guarida de gatos, vio que eran sus dos amos y luego se retractó perezosamente.

Pei Yi no perturbó el dulce sueño de su mascota, sus cejas eran un agotamiento imparable, "Segundo hermano, primero quiero ducharme y luego descansar".

Bo Yueming le respondió: "Está bien, tienes que prestar atención a tu mano derecha tú mismo, no la vuelvas a lastimar".

"No te preocupes, ya no soy un niño, tendré cuidado".

Pei Yi no perdió demasiado tiempo en la ducha, y cuando volvió a salir después de cambiarse el pijama, Bo Yueming volvió a entrar en su pequeña habitación.

"¿Segundo hermano?"

Después de lavarse, Bo Yueming también se puso pijama y sostuvo un pequeño utensilio de caoba en la mano, "El incienso para dormir utilizado para la concentración ayuda a dormir, ¿intentarlo?"

Temía que Pei Yi durmiera fácilmente inquieto esta noche después de experimentar cambios de humor.

Esta ayuda para dormir fue preparada por la Sra. Bo después de que ella creció, y el efecto debería ser bueno.

Bo Yueming vio fácilmente a través del agotamiento de Pei Yi, "Acuéstate primero, te lo conseguiré y me iré".

"Hmm."
La sensación palpitante
en las sienes no ha terminado.

Pei Yi, que estaba física y mentalmente agotado, ya no se sostuvo, sino que se acostó en silencio con una colcha.

Bo Yueming encendió incienso para dormir, colocó el recipiente de incienso al lado de la cama, se inclinó y tomó la iniciativa de cerrar la colcha en el cuerpo de Pei Yi, había una oración que quería preguntar pero no se atrevió a decir:

En realidad quería acostarse con Pei Yi, pero tenía miedo de tocar el fondo del corazón de la otra parte.

Bo Yueming contuvo su egoísmo, "Duerme, buenas noches".

Pei Yi no habló, solo se encontró en silencio con los ojos de las personas que lo rodeaban: las
pupilas azul oscuro ya no eran como el mar frío bajo la luz de la luna, sino que mostraban
un gorgoteo y un gentil cariño y amor, que le pertenecían.

En ese instante, la defensa mental ya aflojada de Pei Yi colapsó por completo, permitiendo que la sensación de seguridad traída por Bo Yueming continuara perforando su corazón.

"Bo Yueming".

Pei Yi agarró la manga de la persona frente a él y preguntó en voz baja: "Quédate conmigo, ¿está bien?"

Es una invitación activa y una súplica frágil.

Bo Yueming abrazó las yemas de sus dedos ligeramente frías y respondió con una ternura incomparable: "Sí, no puedo pedirlo".
Bajo la
lámpara de poca luz, el incienso dormido emitió un humo delgado, que se extendió, inyectando una ligera fragancia en el aire.

La mirada de Pei Yi volvió a la cara de Bo Yueming por el humo, y tomó la iniciativa de preguntar: "Segundo hermano, ¿no quieres saber por qué soy así esta noche?"

La mano de Bo Yueming descansó ligeramente sobre la colcha, "No quiero".

Pei Yi no entendió por un tiempo, "¿Eh?

"Quiero saber, pero no quiero obligarte a responder".

"Quiero saber, pero no quiero que te obliguen a recordar el dolor nuevamente en tu respuesta".

Pei Yi escuchó la respuesta de Bo Yueming, y sus ojos se agriaron, "Yo, no sé qué decir".

Sabía que su comportamiento esta noche parecería inusual y extraño para los extraños, pero no era algo que pudiera explicarse en dos palabras.

Pei Yi fue adoptado por un esposo y esposo en su infancia, y también vivió una vida despreocupada y feliz por un tiempo, y luego sus dos padres adoptivos nominales tuvieron problemas entre sí, y estaban casi desesperados.

Finalmente, un día Pei Yi llegó a casa y encontró a su padre en la sala de arte, un pintor
que una vez fue tan bueno y gentil, rompiendo sus obras una por una frente a él,
desesperado y loco por contar a sus antiguos amantes.

Pei Yi fue pellizcado por el padre del loco Rong, casi asfixiado, y luego la otra parte tomó un cuchillo utilitario frente a él y lo apuñaló en el corazón y le cortó la muñeca.

Todo sucedió demasiado repentinamente, y Pei Yi, que todavía estaba en las "secuelas del desastre", no tuvo tiempo de reaccionar.

Nunca había visto tanta sangre y no pudo detenerla.

Cada sueño de medianoche, sentía que podía escuchar el sonido de cuchillos utilitarios tirando y perforando su piel, y podía ver parches de sangre -

Desde entonces, Pei Yi ha desarrollado un rechazo inexplicable de este tipo de cosas.

Pensó que a medida que creciera y pasara el tiempo, curaría lentamente todo esto por su cuenta, pero hoy se dio cuenta de que algunas de las cicatrices habían sido enterradas en su corazón.

No es maduro y constante, y no es una restricción fuerte que se pueda borrar.

Bo Yueming vio que las cejas de Pei Yi se levantaron nuevamente, tomando una decisión por él, "Entonces no digas".

Pei Yi pensó por un momento y respondió en voz baja: "Dame más tiempo". "Bueno

." Bo Yueming no pudo evitar abrazarlo en sus brazos y lo persuadió: "Vete a la cama temprano, sé que estás cansado".

Pei Yi no mostró el más mínimo disgusto, e inconscientemente lo apretó más.

Trató de cerrar los ojos, y en su mente estaba la mano manchada de sangre de Xu Rong sosteniendo un cuchillo utilitario, y antes de que el miedo pudiera ocupar su cuerpo y mente, el sonido de Bo Yueming de quedarse dormido irrumpió en sus oídos.

"Conmigo contigo esta noche, no tengas miedo".

"Buenas noches".

Pei Yi no abrió los ojos para responder, pero tomó la iniciativa de tocar los dedos de Bo Yueming, buscando una sensación de seguridad para sostenerlos suavemente.

En lo más profundo de su mente aún permanecían las desgarradoras instrucciones desesperadas de Xu Rong, Pei Yi no se atrevió a enfrentarlo o pensar en eso antes, pero esta vez se armó de valor y siguió su propia voz: Papá

, Lo siento.

Parece que realmente me gusta Bo Yueming y ya no quiero ser obediente.

...

El sonido de respiración de la persona en los brazos se estabilizó gradualmente.

Bo Yueming confirmó que Pei Yi había dormido profundamente, por lo que salió de la cama ligeramente y salió de la habitación.

Bo Yueming tomó el teléfono móvil que se había guardado en la pequeña sala de estar, lo pensó y aún marcó una llamada.

Toot - Toot -

En dos segundos, la otra persona levantó el teléfono, "¿Hola?

Bo Yueming tenía miedo de despertar a Pei Yi, y su voz era muy baja, "Profesor Tong, lo siento, todavía lo dejé esperar mi llamada tan tarde".
Tong
Xing al otro lado del teléfono es profesor de psiquiatría y psicología, y es muy famoso en la industria.

"Sr. Bo, no tiene que ser educado, ¿cuál es la situación de la otra parte, háblame con cuidado?"

Bo Yueming ya había recordado firmemente todo lo que sucedió esta noche en su mente, y lo dijo en detalle cuando se lo repitió al profesor Tong, sin siquiera perder un solo detalle que pudiera afectar su juicio.

"Según usted, lo más probable es que sea un trastorno de estrés postraumático". El juicio preliminar del profesor Tong.

Le dijo a Bo Yueming en detalle sobre la reacción de tales síntomas, y luego dijo: "Las reacciones psicógenas como esta básicamente tienen una patogénesis.

Las cejas de Bo Yueming se tensaron, "¿Cuchillo utilitario? Al escuchar

el significado de Lou Yang, Pei Yi vio su mano sobre el cuchillo utilitario, por lo que su estado de ánimo cambió repentinamente.

"Sí, puede conducir al TEPT, que es básicamente un evento potencialmente mortal que el paciente experimenta personalmente o es testigo severo, como ..."

DelgadoYueming protegió bien a Pei Yi, y el profesor Tong no conocía la verdadera identidad de Pei Yi, "En el caso de un paciente, alguien amenazó una vez su vida con un cuchillo utilitario".

"O alguien con un cuchillo utilitario frente a él lastima a otra persona".

"Lo más probable es que esta persona sea importante para el paciente".

"..."

La mirada de Bo Yueming se volvió a fijar en Pei Yi, que dormía pacíficamente en la cama, y estaba pensando
en su mente:
¿Pei Ruzhang y su esposa amenazaron a Pei Yi con un cuchillo utilitario? ¿O tal vez Shu Wan hizo un movimiento hiriente frente a Pei Yi?

No.

Durante mucho tiempo había sospechado que Pei Yi no era el "Joven Maestro Pei" original, por lo que su trauma psicológico probablemente no sería causado por estas personas.

Bo Yueming recordó algo y preguntó con incertidumbre: "Profesor Tong, si siempre ha tenido pensamientos muy pesimistas sobre los sentimientos, ¿también podría estar relacionado con este asunto?"

"Si el paciente está emocionalmente herido, o si un ex amante lo amenaza con un cuchillo utilitario, de hecho es posible pensar juntos, pero después de todo, esto solo puede ser adivinar-"

Y los médicos nunca pueden adivinar sobre los pacientes.

El profesor Tong dio su propio consejo: "Sr. Bo, es mejor llevar al paciente al hospital para un examen formal y luego llevar a cabo medicamentos o psicoterapia después de confirmar la situación.

Después de todo, todavía hay una cierta diferencia entre la situación transmitida por otros y la narración oral del propio paciente.

Bo Yueming respondió con calma: "Entiendo, gracias profesor Tong, me pondré en contacto con usted otro día, molestar".

"De nada".

Bo Yueming colgó el teléfono, regresó a la habitación, se acostó en la cama y rodeó a Pei Yi en sus brazos, sus emociones todavía estaban atadas por la conversación en este momento:

trastorno de estrés postraumático.

¿Es muy probable que sea un antiguo amante? ¿O alguien más ha lastimado?

El corazón de Bo Yueming se desbordó incontrolablemente con un dolor agudo, e inclinó la cabeza y besó el cabello de Pei Yi, pensando mucho.

...

Silenciosamente amaneció.

Cuando Pei Yi se despertó, Bo Yueming todavía estaba acostado en la cama con él.

"Buenos días, ¿dormiste bien?"

Pei Yi vio la postura de los dos abrazándose, y su cara caliente y dormida agregó un enrojecimiento, pero no hubo repulsión por incomodidad.

El abrazo de la otra parte fue cálido y estable, como si extendiera una barrera protectora inexpugnable para evitar que lo molestaran en sus sueños.

Pei Yi se rió entre dientes y recuperó su antiguo espíritu, "Segundo hermano, buenos días".

Bo Yueming arrastró su dedo herido, "¿Todavía duele?" ¿Tengo un médico privado que viene a mi casa hoy?

Pei Yi negó con la cabeza, "No es necesario, todavía tengo que ir al estudio hoy".

Bo Yueming frunció el ceño, "¿Todavía vas?"

"Bueno, ¿quién se da un día libre del trabajo?"

Pei Yi se sentó y trató de sacudirse ese poco de somnolencia, "Además, si no voy hoy, me temo que hará que Liyuan se preocupe más".

Bo Yueming preguntó retóricamente: "¿No tienes miedo de que me preocupe?"

Pei Yi se sorprendió y se volvió para mirarlo.

La mirada de Bo Yueming todavía estaba enfocada en sus dedos, y la preocupación se desbordó.

"¡Está realmente bien, ya ves!" Pei Yi dobló ligeramente los nudillos, "Es bueno volver por la noche y tomar la medicina regularmente, ¿me ayudas?" Las

últimas tres palabras obviamente tienen un poco de sabor coqueto y halagador.

Bo Yueming estaba indefenso y solo pudo decir: "Todavía tienes que prestar atención, no choques, no te mojes, te recogeré del trabajo por la noche".

Pei Yi le devolvió la sonrisa, "Bien". "

...

Pei Yi llegó a la oficina del estudio con el pie delantero, y Li Yuan, Lou Yang y otros se reunieron con el pie trasero, todos con el deseo de explorar y dejar de hablar.

Pei Yi respondió antes de hablar: "Liyuan, la hermana Yang y el hermano Xiang, ya estoy bien".

"Estaba un poco sombrío de cuchillos utilitarios cuando era niño, y anoche me daba mucha vergüenza dejar que te preocuparas por mí".

Lou Yang preguntó: "¿Está realmente bien?" "De lo contrario,

¿cómo puedo llegar al estudio a tiempo?" Pei Yi asintió, sonrió y señaló el alfiler de su ropa, "Me gusta este regalo, gracias hermana Yang".

Li Yu'an fue el primero en dar un suspiro de alivio, "Está bien".

La mirada de Pei Yi los recorrió a los tres a su vez, con un toque de debilidad, "Qué, todavía quiero pedirte que lo mantengas en secreto, los ojos de Bo Yueming ..."

Lou Yang fue el primero en reaccionar: "Está bien, no somos personas con la boca rota y no diremos nada afuera". "

APFMBVWhere stories live. Discover now