capítulo 35

1.2K 205 37
                                    

Debido a que comieron mucho en el restaurante de té, Bo Yueming y Pei Yi simplemente se saltearon el paso de la cena después de regresar a casa.

Pei Yi regresó a la habitación con el pretexto de tener "sueño", cerró rápidamente la puerta y sacó su teléfono móvil.

Había un mensaje adicional sin leer en el cuadro de SMS, que fue enviado por Xiang Nansheng hace media hora: "Lo siento, algo me retrasó, esta invitación llegó demasiado de repente y tengo dudas sobre su identidad, lo siento, no puedo". Estoy de acuerdo.

"..."

Mirando esta respuesta esperada, Pei Yi simplemente marcó el número de teléfono de la otra parte, se levantó y entró al baño con un mejor aislamiento acústico.

bip-bip-bip-

Después de algunas esperas simples, el teléfono finalmente llegó, "Hola, soy Xiang Nansheng".

Pei Yi reprimió su voz y saludó cortésmente: "Director Xiang, hola, soy Will de "The Last Mist"".

Hubo una breve pausa al otro lado del teléfono, y Xiang Nansheng dejó escapar un suspiro, "Creo que debería haberlo rechazado en el mensaje de texto".

"Lo sé, pero todavía quiero volver a invitar por teléfono. Entiendo las preocupaciones del director. Después de todo, es muy difícil para la gente creer que yo, una persona que no se presentó hoy, hice la invitación. Esto es mi error".

Pei Yi hizo una pausa, relajado, "Si el director Xiang está dispuesto a aceptar esta invitación, le pediré al Sr. Li Yu'an que negocie con usted en persona".

Xiang Nansheng no colgó el teléfono directamente, su tono tranquilo ocultó su agotamiento, "Sr. Will, no sé si sabe que Ke Ming y yo fundamos Youming Studio".

"La razón fundamental del fracaso de la licitación de la tarde es que somos You Ming, pero esto no significa que caeremos aquí y nunca nos levantaremos".

Reemplace la imagen de la bestia alienígena con problemas de plagio, deje que el equipo de arte rediseñe el diseño original y su tecnología de modelado todavía está allí, siempre que los fondos estén en su lugar, aún se puede hacer.

Su estudio aún no ha cerrado. Mientras los fondos estén en circulación, aún tendrán la oportunidad de encontrar otros inversores y continuar expandiéndose y desarrollándose en el futuro.

Pei Yi admitió sin rodeos: "Sí, nunca dudé de la habilidad del director Xiang".

En el mundo real, comenzó desde el estudio con sus amigos. Un grupo de personas trabajó duro durante ocho años, pasando de ser desconocido a ser famoso en China.

Nadie está dispuesto a abandonar la amistad que se ha luchado así.

Si los corazones de las personas no cambian, entonces todo permanecerá naturalmente igual, pero ¿y si alguien cambia en el medio?

Pei Yi pensó en todo lo que había observado en secreto en G.M hoy y preguntó implícitamente: "Pero Director Xiang, ¿está seguro de que el You Ming que ve ahora es el que creó?"

"El socio Ke Ming que se queda a tu lado ahora, ¿su idea, objetivo e incluso el resultado moral son consistentes con los tuyos?"

Los dos no son tanto socios como jefes y empleados.

"..."

Xiang Nansheng al otro lado del teléfono de repente se quedó en silencio.

¿Es consistente?

No pudo responder a la pregunta.

Después de que la licitación terminó por la tarde, los dos tuvieron la discusión más grande que jamás hayan tenido—

APFMBVWhere stories live. Discover now