capítulo 99

273 46 9
                                    

He Feng y otros primero discutieron el bien y el mal a sus espaldas, e incluso cuestionaron los derechos financieros de Bo. Si este asunto no puede ser tratado en público—

En primer lugar, hará que los invitados critiquen aún más en privado y, en segundo lugar, hará que Pei Yi y Bo Yueming se sientan agraviados sin motivo alguno.

La Sra. Bo siempre ha sido unilateral, por lo que no se molestó en escuchar las excusas de He Feng y el grupo, por lo que le pidió al mesero del hotel que los "invitara" a salir.

Esta vez la persona a cargo de la lista de invitados para el banquete de cumpleaños fue Xue Min, y una de las parejas arrestadas por hablar mal era una amiga de ella y Bo Lihong.

La Sra. Bo invitó a la otra parte a salir sin salvar la cara ¿No significaba esto que ella no salvó la cara calumniándola?

Xue Min miró a su esposo indiferente, avergonzado pero también inevitablemente enojado.

¿Qué otra cosa? Desde la caída de Dafang, Bo Yueming ha asegurado su puesto como presidente del Grupo Bo.

Aunque su hija Bo Jiao y su hijo Bo Wang también trabajan en la sede del grupo, y sus posiciones no son pequeñas, todavía están por debajo de Bo Yueming.

Como madre, ¿cómo podría no tener ningún rencor?

Bo Peizhi miró a su alrededor, sus ojos se quedaron y se alejaron del rostro de Xue Min por un momento, y comenzó la escena en voz alta.

"Gracias por venir a mi banquete de cumpleaños, pero todavía tengo que decir algunas palabras primero".

"Durante el año pasado, ha habido mucha confusión en nuestra familia Bo, pero ahora se han resuelto. ¡Aquellos que no deberían haberse ido ya se han ido, y el resto está bien!"

"Soy viejo y no soy tan entrometido. El futuro de la relación y el matrimonio de estos nietos depende de ellos".

"Además, Yue Ming y Xiao Yi son buenos niños. Aunque al principio estaban casados, no se limita al matrimonio".

"Yo, Bo Pei, no puedo tolerar la arena en mis ojos, y no me gusta escuchar esos ábacos tintineando. ¡Mientras esté de pie por un día, esas cosas sucias no quieren aparecer frente a mí! "

En una familia realmente rica, ¿dónde puedes entrar si quieres?

Bo Peizhi está cansado del daño causado por la intriga y espera sinceramente que su nieta y sus nietos encuentren a alguien que realmente se ame y vivan felices juntos durante toda la vida.

Todos entendieron lo que quería decir la Sra. Bo, e incluso si tenían otros pensamientos en sus corazones, eran demasiado sensatos para demostrarlo ahora.

La fiesta de cumpleaños comenzó a tiempo.

Los invitados de la Sra. Bo pueden tener algo de capital, además de las celebraciones de cumpleaños, naturalmente se ha convertido en otra ocasión para la comunicación interpersonal.

Bo Wang recogió el champán y susurró al lado de Bo Jiao: "Hermana, tú, ven conmigo".

Bo Jiao preguntó a sabiendas: "¿A dónde vas?"

"..."

Bo Wang hizo todo lo posible para sugerir la dirección de Bo Yueming y Pei Yi con los ojos: "No pretendas estar confundido, date prisa".

Bo Jiao bromeó: "Solías ser muy poderoso, ¿por qué te has vuelto cada vez más restringido recientemente?"

Aun así, todavía tomó una copa de vino tinto casualmente, "Vamos, te acompañaré allí".

APFMBVWhere stories live. Discover now