capítulo 11

1.6K 306 43
                                    

En un abrir y cerrar de ojos es viernes.

Pei Yi ocultó intencionalmente su torpeza y solo se cambió a un vestido de banquete formal con la ayuda de una modista.

No hay una decoración ornamentada deliberada, un traje blanco con un forro negro, solo la bufanda en el escote muestra un color brillante y revoloteante, su cabello se adelgazó por la oportunidad y cayó suavemente.

Mirando lindo y lindo.

Tan pronto como el primer día cuando se enteró de este banquete, el corazón de Pei Yi estaba lleno de anticipación—

En la trama del libro original, además de él como 'carne de cañón' y Bo Yueming como el 'villano', el protagonista Gong Shou e importantes papeles secundarios en este libro también aparecieron uno por uno. .

Donde hay mucha gente, habrá emoción. ¿Cómo podría Pei Yi perder esta oportunidad?

Además, tanto él como Bo Yueming fueron llamados por el viejo Sr. Bo para asistir.

Después de ordenar, Pei Yi no se demoró, abrió la puerta y bajó las escaleras.

Después de terminar de vestirse, Bo Yueming se paró al lado del sofá en la sala de estar, también vistiendo un simple traje de tres piezas—

La adecuada sastrería a la medida resalta a la perfección las proporciones de su figura, sus hombros anchos, cintura estrecha y largas piernas, su peinado bien recortado y su apariencia un tanto mestiza son simplemente mejores que los modelos masculinos de primera clase en las pasarelas internacionales. , no se puede elogiar lo suficiente.

Bo Yueming escuchó el movimiento, "¿Pei Yi?"

"Um".

Los ojos de Pei Yi se iluminaron ligeramente, y solo después de que se acercó se dio cuenta—

Desde la distancia, Bo Yueming ve la tela del abrigo negro puro con un brillo fino, que es discreto pero no carece de belleza, y también tiene una sensación de congestión inexplicable e inexplicable.

Todo está bien, pero la corbata está un poco torcida.

Bo Yueming no podía verlo y temía que si se lo recordaba, no podría resolverlo correctamente.

Pei Yi se quedó mirando la corbata ligeramente torcida durante dos o tres segundos, e inmediatamente cayó en manos del trastorno obsesivo-compulsivo. Rápidamente apretó la corbata y se movió hacia el centro—

Las yemas de los dedos calientes se frotaron contra la nuez de Adán de Bao Yueming, y hubo una picazón ligera y superficial, como el filo de un cuchillo cortando ligeramente, y también como un beso caliente tocando ligeramente, peligroso y ambiguo.

El instinto del cuerpo es mayor que la razón.

Bo Yueming de repente agarró la mano problemática frente a él, mostrando una mirada aguda y vigilante, "¿Qué estás haciendo?"

Pei Yi fue empujada hacia adelante por la fuerza repentina, la mitad de su cuerpo estaba a punto de caer en los brazos de Bo Yueming.

Levantó la cabeza confundido, y cuando notó la nuez de Adán ligeramente roja, se dio cuenta con sorpresa——

Para la mayoría de los hombres, la nuez de Adán es una parte sensible y peligrosa ¿Cómo se puede permitir que los extraños la toquen a voluntad?

"Torcido, torcido".

Pei Yi rápidamente retiró su mano, sus ojos y pensamientos todavía estaban en la nuez de Adán de Bo Yueming.

Aunque, ¿es esto demasiado sensible? ¡Cómo pudo volverse tan popular de repente! ¿Debería decirse que es inocente? O debería decir algo...

APFMBVWhere stories live. Discover now