capítulo 48

796 114 3
                                    

Dentro del amplio y luminoso recibidor.

El personal de los departamentos relevantes a cargo del proceso de licitación se ha dispersado, dejando solo unos pocos proveedores que aún están hablando, así como el personal de las empresas licitadoras.

De repente, un grito atronador vino de la escalera, "¡Desperdicio!
Li Liang, la persona a cargo de la "bomba" frente al sonido, se empujó las gafas en pánico, "Chen Dong, primero disipa tu ira, yo, realmente no sabemos sobre esta situación".

"¿No lo sé?"

Chen Shun miró hacia el pasillo no muy lejos y se obligó a enojarse, "¿Que Bo Yueming y You Qinian unieron fuerzas para tratar con nuestra familia, algo tan fatal, en realidad dijiste que no lo sabes?"

"Esa lista ha estado fuera hace mucho tiempo, ¿no sabes informarla?"

Hace cinco días, los departamentos relevantes anunciaron las empresas que participaron oficialmente en la licitación, a excepción de Suncheon y Bo's, que todavía figuran en la lista,

¡el siempre fuerte You Group ha "desaparecido"! En cambio, fue reemplazado por dos pequeñas compañías con nombres desconocidos, y fueron retiradas temporalmente para acompañarlas.

Ante el interrogatorio del director del grupo, Li Liang estaba amargado y no pudo decir: "Chen, Chen Dong, te llamé lo antes posible, pero colgaste". "¿Qué

?"

Los ojos de Chen Shun cambiaron ligeramente, como si recordara algo-
Hace cinco días, de repente recibió una carta anónima, y cuando la abrió, vio que en realidad era una foto de su yerno
sosteniendo a la joven en la puerta de la casa club y pidiendo un beso íntimo.

La sangre de Chen Shun surgió en el acto, ya sabes, su hija Chen Xiu fue persuadida por las dulces palabras de Pan Chenggong hace unos años, ¡y tuvo que casarse con Pan Chenggong, que tenía antecedentes familiares promedio y apariencia promedio!

Chen Shun siempre ha amado a su hija, y se opuso firmemente a esta relación que no estaba bien desde el principio, y tuvo que admitir la derrota y asentir más tarde.

Originalmente pensó que mientras Pan Chenggong honestamente no causara problemas, tratara de todo corazón a su hija, y no hubiera escasez de dinero en la familia Hengzhi, mientras su hija estuviera feliz, estaría bien.

Pero, ¿quién lo hubiera pensado?

Antes de casarse, Pan Chenggong todavía trató de ser honesto, pero después del matrimonio, en realidad se embarcó en un camino "torcido".

Ocultándolo, este anciano codiciaba los fondos de la compañía, hizo un escándalo y, de hecho, llevó el estante de "yerno del grupo" para reprimir a las familias de las víctimas.

Si no fuera por Zhao Hui llegando a la puerta con evidencia, ¡Chen Shun realmente sería mantenido en la oscuridad por él!

Pero las cosas ya han sucedido, Chen Shun solo puede encontrar una manera de confiar en Pan para que lo maneje con éxito por el bien de su hija, que es difícil de concebir, y su nieto por nacer.

Pero, ¿dónde podría haberlo pensado?

Solo han pasado tres meses, y el equipo de seguridad adquirido por Pan Chenggong ha vuelto a fallar, ¡y el sitio del proyecto de "Juxin City" ha vuelto a tener una vida humana!

Este bastardo no quiere apaciguar y calmar el incidente lo antes posible, pero ¿está de humor para pasear afuera por diversión?

Cuando Chen Shun vio estas fotos anónimas, no pudo soportar criticar a Pan Chenggong, pero se puso al día con el repentino nacimiento de su hija Chen Xiu.

En los últimos días, se han agregado cosas diversas, lo que lo hace un poco negligente con las cosas del grupo.

Li Liang vio que Chen Shun permaneció en silencio durante mucho tiempo, su rostro cambió una y otra vez, y rápidamente tomó la olla él mismo, "¡Lo siento, Chen Dong!"

"Es mi problema, pensé Sentiste que no tenía ninguna posibilidad de ganar y se retiró temporalmente de esta oferta, sí, fui descuidado".

"..." 

¿Salida temporal?

¿Es You Qinian como una personalidad que renunciará temporalmente?

Chen Shun simplemente no esperaba que You Qinian estuviera dispuesto a cooperar con Bo Yueming, un extranjero, ¡y tomó la iniciativa de renunciar al liderazgo en la licitación del consorcio!

En la sesión inicial de licitación y elaboración en este momento, la ventaja de la otra parte era significativamente mayor que su Shuntian, incluso antes de la segunda ronda de licitación privada, Chen Shun le pidió a Li Liang que comprimiera temporalmente el punto del proyecto con el equipo del proyecto, ¡

pero ya no era posible garantizar la ventaja absoluta de Shuntian Group en esta licitación!

Pensando que Bo Yueming y You Qin podrían comerse un proyecto tan grande, ¡Chen Shun no podía esperar para interponerse en el camino de destruirlo!

Desafortunadamente, el proceso de licitación ha terminado y solo pueden esperar pacientemente el resultado final.

Chen Shun estiró el dedo y golpeó ferozmente en el pecho a Li Liang, la persona a cargo, "Te digo, si este proyecto no cae sobre la cabeza de nuestro Shuntian, ¡me enrollarás y saldrás!"

Li Liang, la persona a cargo, sabía que estaba siendo utilizado como chivo expiatorio y reprimió su ira, "Sí".

No fue hasta que Chen Shun salió del pasillo rápidamente que el respeto en su rostro desapareció repentinamente y maldijo en secreto: "¡Viejo! "

...

En la sala del ascensor, el Lin Zhong que esperaba fue el primero en encontrar la figura de Chen Shun, y rápidamente se inclinó hacia el oído de Bo Yueming y susurró: "¡Presidente Bo, Chen Shun ha vuelto!"

"Mira su cara, apesta tanto que no puedes contenerlo".

La última mitad de la oración obviamente tiene un toque de schadenfreude.

No es él quien se jactó, Bo tomó la iniciativa, Usted ayudó, ya que las dos partes confirmaron la cooperación:

en la fusión y modificación de cada dato han dado la mayor sinceridad, ¡la oferta de hoy es casi una victoria aplastante visible a simple vista!

Aunque el resultado final aún no ha salido, Lin Zhong siente que las buenas noticias ya son ciertas.

Bo Yue fue claro, pero aún así recordó: "No hables demasiado".

"Sí".

Lin Zhong convergió rápidamente, esperando que Chen Shunye entrara en la sala del ascensor antes de saludar con calma: "Chen Dong".

Bo Yueming fingió no ver, "¿Chen Dong también está aquí?"

Cuando Chen Shun vio la cara de Bo Yueming, se sintió agraviado y no era obvio que se lo merecía.

Tan pronto como las palabras cayeron, la puerta del ascensor se abrió.

Bo Yueming entró lentamente en el ascensor con la ayuda de Lin Zhong, aparentemente invitándolo de manera amistosa, "Chen Dong, la oferta ha terminado, ¿vienes con nosotros?"

"Da la casualidad de que hoy está vacío y de buen humor, si Chen Dong está dispuesto a apreciar su rostro, ¿te invitaré a regresar?"

"..."

¿De buen humor? ¿Responder por favor?

Las dos oraciones que no eran saladas y no ligeras tocaron invisiblemente el punto de dolor de Chen Shun. Trató de mantener su rostro tranquilo y entró constantemente en la sala del ascensor.

La pesada puerta de hierro del ascensor se cierra.

Chen Shun miró a Bo Yueming en el espejo de vidrio del ascensor y resopló imperceptiblemente: "Presidente Bo, realmente lo subestimé".

Bo Yue preguntó a sabiendas, "El significado de Chen Dong, ¿por qué no lo entendí?"

"Sr. Bo, las personas inteligentes no dicen tonterías". Chen Shun fue directo al grano, "¿Cuándo te involucraste con You Qinian?" Con la competitividad de You, ¿realmente aceptó retirarse al segundo lugar y ser dirigido por tu clan Bo?

Bo Yueming se frotó las yemas de los dedos, "¿Escuché que Shuntian y You Clan siempre han sido rivales incompatibles? Hay un viejo dicho, Chen Dong debería haberlo escuchado, ¿verdad?

Chen Shun frunció el ceño, "¿Qué?

"El enemigo de un enemigo puede ser naturalmente un amigo".

Bo Yueming se quitó las gafas guía, y las pupilas ocultas debajo de las lentes eran profundas y frías, y miró directamente a Chen Shun en el espejo de la puerta del ascensor por un momento, como si hubiera visto a través de toda la suciedad y la suciedad
:
"La coerción y el señuelo dejaron que nuestra persona original a cargo de Bo, Feng Zheng, huyera y se enterara del primer plan de licitación de nuestro Bo por medios irregulares".

"Chen Dong, deberías recordar lo que hiciste, ¿verdad?"



Chen Shun inconscientemente evitó la mirada de Bo Yueming, y él, que siempre había estado acostumbrado a ver escenas, sintió que el impulso de la otra parte era un poco supurante.

Lin Zhong vio la oportunidad de actuar y agregó: "Chen Dong, ya hemos encontrado el paradero de Feng Zheng, ¡y también lo hemos demandado por 'filtrar secretos de la compañía'!"

"Después de un tiempo, el personal judicial relevante aún debería preguntarle a Chen Shun sobre la situación".

Chen Shun tartamudeó, "Tú-" Al mismo tiempo, sonaron las instrucciones mecánicas del ascensor: "

¡Hola, ha llegado el primer piso!" ¡Feliz entrada y salida!

Bo Yueming volvió a ponerse sus gafas guía y salió del ascensor primero bajo la "ayuda" de Lin Zhong.

De repente, sonó una voz familiar: "¡Segundo hermano!

"..."

Bo Yueming se quedó atónito durante dos segundos, sin esperar que Pei Yi apareciera repentinamente en el pasillo del primer piso, "¿Pei Yi?"

Pei Yi le respondió con una sonrisa.

El tío Kai, que era más lento en sus pasos, también se acercó y explicó: "Segundo joven, el Sr. Xiao dijo que quería venir a ti".

"Xiao Dong no está en casa en estos días, me temo que el Sr. Xiao está aburrido en casa, así que lo traje, no te molesté, ¿verdad?"

Lin Zhong respondió: "No, tío Kai, la oferta ha terminado".
El tío
Kai estaba preocupado, "¿Cómo?"

Pei Yi también se preocupó por este asunto y aguzó los oídos para escuchar a escondidas.

Antes de que Bo Yueming pudiera hablar, Chen Shun en la parte trasera lo detuvo en un momento inoportuno, "El resultado saldrá después de cinco días, quién gana y quién pierde, ¿está tan seguro el presidente Bo?"

Pei Yi inclinó la parte superior de su cuerpo, solo entonces vio a Chen Shun, a quien Bo Yueming había bloqueado por completo, "¡Ah! Todavía hay personas detrás del segundo hermano.

"..."

La sonrisa forzada de Chen Shun de repente se congeló.

¿Qué significa eso? ¿Te estás burlando de él por ser bajo?

Pei Yi era demasiado vago para distraer su atención a Chen Shun, y volvió a sacudir las esposas de Bo Yueming, "¡Segundo hermano, celebra, yo, te trataré!" La

sonrisa en el costado de los labios de Bo Yueming se profundizó, "¿Tratas?" ¿Hay dinero?

Pei Yi asintió, "¡Sí!"

¡Y he ganado mucho en estos dos meses, y tengo dinero y arrogancia!

Sabía que Bo Yueming terminó oficialmente el trabajo relacionado con la licitación de hoy, pensando en celebrar la otra parte y también permitir que el tío Kai, que cocina todos los días, se relajara.

Pei Yi temía que Bo Yueming y otros sospecharan, e hizo una excusa para murmurar: "Madre dio, dinero, mío". "Bueno

."

Bo Yueming aprovechó la oportunidad para agarrar su mano, se dio la vuelta y dijo superficialmente: "Chen Dong, ¿estás libre esta noche?" Yo y nosotros Pei Yi todavía te debemos una comida.

Chen

Shun se quedó sin palabras.

Pei Yi estaba aún más infeliz y cambió sus palabras: "Entonces, no tengo dinero". Las

palabras no dejaron ninguna cara para Chen Shun, ¿invitar a este tipo de persona a cenar? ¡Entonces también podría tomar dinero para caridad!

¿El presidente del Grupo Tangtang Shuntian fue despreciado de un lado a otro por un par de jóvenes esposos y esposos aquí?

¡Chen Shun realmente no pudo tragar este aliento!

Sus ojos calculadores ya no sonreían, sino que estaban manchados de ira y siniestro, "Sr. Bo, los jóvenes todavía tienen que aprender a converger su luz.

"Vea claramente de quién es el territorio Wencheng, sin mencionar que los resultados de esta licitación de proyectos aún no se han publicado, incluso si lo gana, ¿qué puede hacer?" No seas feliz demasiado temprano, ten cuidado ..."

Chen Shun hizo una pausa deliberadamente y miró a Pei Yi, quien lo hizo sufrir más, "Sufrió".
Bo
Yueming sintió su brillante amenaza, e inmediatamente bloqueó a Pei Yi detrás de él, y el aura fría que se había cerrado se dispersó nuevamente.

"Chen Dong, me han enseñado, pero también quiero decirte——" "¿

Qué?"

"Treinta años de Hedong, treinta años de Hexi, Wencheng no es necesariamente tu territorio".

Chen Shun escuchó el contraataque de Bo Yueming y solo sintió que era terco en Xiao'er.

Él y Shuntian Group echaron raíces en Wencheng, y se desarrollaron y expandieron con Wencheng, aunque siempre ha sido como fuego y agua con You Group, pero si comparas seriamente, ¡entonces Shuntian sigue siendo un poco mejor!

¿Wencheng no es su territorio? ¿Y de quién puede ser el territorio?

Tan pronto como Chen Shun dejó escapar una sonrisa burlona, su asistente corrió apresuradamente desde el estacionamiento, "¡Chen Dong, algo sucedió!" ¡El gerente Pan fue llevado por la policía!

La expresión de Chen Shun cambió.

El asistente ansioso se dio cuenta de que todavía quedaban Bo Yueming y los demás, pero debido a la gravedad del asunto, tuvo que bajar la voz e informar: "¡El presidente Gao llamó, por favor regrese inmediatamente después del final de su lado!" El

asistente no se atrevió a decir más frente a extraños:
no hace mucho, las familias de las víctimas que murieron accidentalmente en el sitio de construcción se reunieron debajo de la sede, sosteniendo periódicos de grandes caracteres y gritando, llorando y causando problemas, ¡e incluso muchos medios económicos y automedios
se apresuraron a escuchar las noticias!

Llevaron el equipo para filmar, entrevistar, grabar e incluso transmitir las quejas de las familias de las víctimas, ¡y el número de espectadores fue bastante grande!

En la actualidad, la policía se ha llevado a Pan Chenggong, pero todavía hay agentes de la ley esperando a Chen Shun, ¡

diciendo que también está involucrado en al menos dos delitos graves de responsabilidad por accidentes!

"..."

La cara de Chen Shun cambió una y otra vez.

Bo Yueming parecía haber sabido todo lo que sucedería hoy, "Parece que Chen Dong estará ocupado a continuación, así que hagamos una cita otro día".

Chen Shun supuso que este asunto era inseparable de Bo Yueming, y rara vez apretaba los dientes, "¡Bo Yueming, caminemos y veamos!"
Después de
eso, tomó a su asistente y se fue rápidamente.

Pei Yi miró su espalda fingida y no contuvo un suave "bah" por un tiempo.

El tío Kai se sorprendió y se detuvo impotente, "Pequeño señor, no sea así, no es elegante".

"Oh."

Pei Yi fue inmediatamente honesto.

Bo Yueming escuchó el tono lindo y revelador del gatito, y soportó una sonrisa antes de decir: "Vamos, dijo nuestro pequeño caballero, te tratará esta noche".

"..."

La cara de Pei Yi estaba caliente, y su mente ya recordaba automáticamente.

Era la primera vez que escuchaba a Bo Yueming llamarlo "Sr. Xiao", ¿cómo podía sentirse diferente del tío Kai y Lin Zhong gritando?

¡Extraño!

--

Una semana después, el pabellón frente al mar del World Trade Center.

El gerente del restaurante trajo el champán que ya se había despertado y respetuosamente le dijo a You Qinian en el trono: "Dong, ¿lo servirás ahora?"

"Hmm."

You Qinian miró a Bo Yueming y Pei Yi en el lado opuesto, y una sonrisa rara vez brotaba de su rostro con una terrible cicatriz, "Viértelo para el presidente Bo, esta noche es para celebrar bien". Los

resultados de la licitación del Proyecto de Deportes Olímpicos de Wencheng salieron anteayer, y el Grupo Shuntian perdió, y Bo y You Shi, que se escondían detrás, ganaron con éxito.

Ante este resultado inesperado, You Qinian le pidió al gerente del restaurante que reservara un lugar una semana antes.

No solo eso, sino que también reservó cinco mesas de banquetes de celebración en el hotel de abajo para tratar a los empleados que habían trabajado en ambos lados para el proyecto.

"Está bien".

El gerente del restaurante sirvió champán para las cuatro personas por turno.

La mirada de Pei Yi siguió el movimiento de la mano del gerente, secretamente con un toque de expectativa——

Siempre hay forasteros presentes esta noche, ¿debería Bo Yueming negarse directamente a servir la barra? ¡Solo un bocado! ¡Incluso un bocado es bueno!

En el momento en que surgió este pensamiento, Bo Yueming rompió sus expectativas, "Pei Yi no puede beberlo, cámbielo a jugo".

"..." Las

comisuras de la boca de Pei Yi presionaron hacia abajo, y ni siquiera tuvo la fuerza para suspirar.

Zhang Shunzhi, que estaba sentado junto a You Qinian, notó la infelicidad de Pei Yi, sonrió y le entregó su champán intacto al gerente del restaurante, "Entonces no beberé esta noche, acompañe al Sr. Pei Xiao a beber jugo".

"Recuerdo, ¿compré un lote de burbujas de limón antes? Bebe eso.

"Sí, Sr. Zhang".

El gerente del restaurante cambió rápidamente a una bebida espumosa de limón.

Zhang Shunzhi se empujó las gafas y sonrió, "Sr. Pei Xiao, ¿intentarlo?"

"..."

Pei Yi realmente no tenía mucho interés en la bebida, y con un poco de resentimiento, "fingió ser tonto" y tomó dos sorbos de la taza.

En tres segundos, sus ojos se iluminaron de repente.

Zhang Shunzhi se encontró con su mirada, como si lo hubiera esperado, "¿Está delicioso?"

Aunque esta bebida no es alcohol, debido a la particularidad de la producción, el sabor tendrá un poco de emoción similar al "vino".

Pei Yi apenas estaba satisfecho y asintió.

You Qinian miró a Bo Yueming al otro lado, sabiendo que la otra parte tenía un elemento de disfraz frente a Pei Yi, pero por el bien de la feliz cooperación entre las dos partes, estaba muy dispuesto a ayudar a cubrir.

"Sr. Bo, feliz cooperación".

You Qinian tomó la iniciativa de tocar la copa de vino de Bo Yueming.

Bo Yueming tomó un sorbo de champán, "Dong, ¿no crees que cuatro o seis puntos han sufrido una pérdida ahora, verdad?"

Las cejas de You Qinian se levantaron ligeramente, "No es un secreto, los accionistas del grupo se opusieron mucho al principio, y para lograr la cooperación con el Sr. Bo, estuve bajo mucha presión hace un tiempo".

"Sin embargo, el Sr. Bo tiene razón, esta ola de cuatro o seis puntos realmente no es una pérdida".

Aunque los intereses de You son menores, debido a la "caída" de Chen Shun y Shuntian Group, a la larga, ellos ¡Has hecho una fortuna!

La opinión pública ha estado fermentando durante un total de siete días.

Desde las quejas dirigidas por Qiao Dong y la familia de la víctima, hasta la grabación de Chen Shun y Pan Chenggong en Internet, desde los problemas de seguridad y los edificios ilegales en el "Juxincheng" del Grupo Shuntian, hasta el fraude financiero dentro del Grupo Shuntian.

Uno por uno, uno por uno, se fermentaron suavemente bajo el empuje secreto de You Qinian.

Después de que Chen Shun y Pan fueron llevados con éxito por la policía, se han enfrentado a múltiples cargos y no han sido liberados bajo fianza hasta ahora, y los principales accionistas de Shun Tian se han convertido en un desastre.

Debido a problemas de seguridad y violaciones en el sitio de construcción, ¡el proyecto de Juxincheng fue revocado y obligado a detener el trabajo en todos los aspectos!

¡Y debido a la muerte accidental de los trabajadores en el proyecto, es posible que Shuntian Group no pueda obtener la calificación de licitación para otros proyectos en el próximo año!

¡Para Youshi Group, es una gran oportunidad para iniciar la compañía opuesta de una sola vez!

En este momento, ningún clan You de alto rango se atrevió a cuestionar y disgustar a You Qinian, e incluso aquellos miembros de la familia You que codiciaban el puesto de "director ejecutivo" se vieron obligados a detenerse.

Pei Yi vio la mirada alegre de You Qinian, y había un rastro de perplejidad en su corazón:
para
poder abrir un restaurante con humor y gusto como "Linshui Pavilion", You Qinian definitivamente no es una persona obsesionada con el poder. De todos modos, los ricos pueden ganar dinero en cualquier lugar, así que ¿por qué molestarse en permanecer en la posición de la cima del clan You?

Solo de pensarlo, Bo Yueming a su lado dijo algo similar: "Dong, con tu personalidad, en realidad no hay necesidad de sentarte en una posición que no te gusta.

Pei Yi estuvo de acuerdo en su corazón.

You Qinian y Bo Yueming son similares, pero también diferentes.

La razón por la que Bo Yueming trató con la familia Bo fue porque la anciana Bo en la cama del hospital tuvo que trabajar duro para mantener.

Una sonrisa irónica se desbordó de la esquina de la boca de You Qinian, "Solía pensar que era innecesario, pero no podía evitar que otros pensaran que era ambicioso y quería luchar por el poder".

"Sr. Bo, si no tiene suficiente fuerza y estatus para protegerse a sí mismo y a las personas que ama, entonces" innecesario "tarde o temprano se convertirá" necesario ".

Hablando de la última mitad de la oración, la cola de You Qinian contenía un raro toque de tristeza.

"..."

¿Proteger a tus seres queridos?

Bo Yueming guardó silencio, su mirada oculta bajo las lentes, e inconscientemente miró a Pei Yi, que estaba bebiendo una bebida a un lado.

Zhang Shunzhi sintió las emociones de You Qinian, y la mano escondida debajo de la mesa se apretó y consoló sin dejar rastro.

You Qinian rápidamente volvió a sus sentidos y se castigó con media taza, "Lo siento, metedura de pata".

Bo Yueming también fue medido e hizo un gesto hacia el vino: "Tú Dong, soy yo quien ha excedido el límite".

"Sr. Bo, no es su problema".

Probablemente confirmó la relación de los socios, You Qinian tenía menos que esconderse de ellos, y del pasado reveló, Bo Yueming y Pei Yi sabían lo que estaba pasando:
You Qinian es el ex viejo presidente y nieto del Viejo Maestro
You.

Como la hija menor de la familia, la madre de You Qinian siempre ha sido particularmente favorecida, pero desafortunadamente sufrió una enfermedad ocular incurable a una edad temprana.

La pareja de ancianos de la familia You, que amaba a su hija tanto como su vida, reclutó a un yerno para su hija y dio a luz a You Qinian unos años después del matrimonio, y este favor de todos naturalmente se transfirió a él.

Desde que era un niño, You Qinian no ha sufrido mucho.

Hasta que la pareja de ancianos estuvo enferma en la cama, sus hijos comenzaron a luchar por la propiedad.

You Qinian y sus padres tenían la menor intención de luchar por todo esto, pero se convirtieron en las primeras víctimas de esta pelea, e incluso Zhang Shunzhi se vio obligado a involucrarse.

Sus padres estaban tan enojados que fueron al hospital, su apariencia se arruinó e incluso los que los acompañaban quedaron discapacitados.

You Qinian ha probado el sabor de la impotencia, por lo que está aún más decidido a proteger a las personas que lo rodean.

Si no fuera por sus padres y Zhang Shunzhi, con su coraje, se atrevería a apostar su posición y futuro en esta oferta, pero precisamente porque tenía un punto débil:
debe tener poder y estatus, y también debe tener más reservas y
escrúpulos al tomar decisiones.

Encontrar a Bo Yueming para cooperar es la forma más segura y exitosa en la que jamás haya pensado.

You Qinian volvió al tema, "Ahora que este proyecto ha sido exitoso, ¿Bo siempre está listo para quedarse aquí o regresar a la capital imperial?"

"Cuando se complete la entrega, volveré en diez días y medio mes".

Bo Yueming tiene su propio arreglo, "You Dong, en términos de cooperación en el futuro, puedes acoplarte con Song Remote de nuestro lado en cualquier momento, y si tienes problemas, me dará retroalimentación a tiempo".

Después de más de dos meses de trabajar juntos, Bo Yueming ha determinado que la capacidad y la conducta de Song Yuan son confiables.

You Qinian debería estar alegre y decir sin rodeos: "Además de esta cooperación, también somos considerados amigos, y si hay algo que pueda ayudar en el futuro, Bo siempre puede saludar en cualquier momento".

"Gracias."

Justo después de las nueve en punto, las dos partes terminaron esta pequeña cena.

Pei Yi y Bo Yueming se subieron al auto de regreso, y antes de que Lao Zhang arrancara el motor, el teléfono en
el bolsillo de Pei Yi sonaba raramente, y lo buscó a tientas con cierta sorpresa y conectó:
"¿Hola?

La voz de Qin Yishun llegó, "Xiaoyi, buenas noches, ¿aún no has dormido?" "No

." Pei Yi respondió: "¡Buenas noches hermano mayor también!"

Durante este tiempo, Pei Yi y Qin Yishun han mantenido contacto en línea, y la otra parte le llevará el video del inspector todas las noches.

"..."

Bo Yue estaba tranquilo en la superficie, pero en realidad estaba escuchando a escondidas con los oídos abiertos.

Qin Yishun escuchó el saludo lindo y hábil de su hermano, y se rió entre dientes, quería conversar más con Pei Yi, pero recordó lo importante que era hacer esta llamada:

"Xiaoyi, ¿está Bo Yueming a tu lado?"

Pei Yi miró a Bo Yueming a su lado, "Hmm".

El tono de Qin Yishun seguía siendo gentil, "Ayuda al hermano a darle el teléfono, ¿de acuerdo?"

Pei Yi estaba un poco perplejo, pero aún así obedientemente le entregó el teléfono a la mano de Bo Yueming, "Segundo hermano, da".

Bo Yueming frunció el ceño y lo tomó, "Oye, soy Bo Yueming".

"Soy yo".

El tono de Qin Yishun cambió repentinamente, sin la gentileza que era exclusiva de su hermano, solo la seriedad de los negocios.

Bo Yueming siempre sintió que algo andaba mal, pero no podía decirlo: "Presidente Qin, ya que está llamando a Pei Yi, ¿por qué me está buscando de nuevo?"

"Quiero confirmar que Er Shao no ha cuidado bien a mi hermano en ningún momento y en ningún lugar".

Qin Yishun no ocultó sus verdaderas intenciones, pero rápidamente fue al grano después de una breve explicación: "Hay algo que tengo que decirte".

Bo Yueming entendió al instante, y su tono era nervioso, "¿Cómo?"

"Mansión Mingxi, el lado de la anciana, acabamos de atrapar a alguien".

APFMBVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora